Ya vislumbro el camino...o no XD



Tengo la habitación atestada de maletas y cajas. Mañana me voy. Pero no, no me voy a la Ponfeparty donde están algunos(:p). Mañna me marcho por fin a Granada-city. Vuelvo a la odiosa residencia de monjas, donde a pesar de esas odiosas monjas (unas más que otras), me esperan mis amigas.

Volveré a tener un cuarto para mí sola, con mis posters, mis fotos, mis figuritas, mis peluches(si, tengo muchos peluches XD). A quedarme hasta las tantas hablando con las chicas, viendo Anatomia de Grey o House(y copiando las frases más bordes y sarcásticas de House XD). A criticar a las monjas estando ellas a 2m nuestra. A pelearnos por una misera hora de ordenador. A robarle el portatil a Mawi. A comer pan con aceite para matar el hambre que nos dejan las comidas de la resi. Este año comparto baño con mi pequeña padawan, Mawi. Asi que si el año pasado pasaba el 90% del tiempo en mi cuarto, este año me da que la cosa va a aumentar XD

También volveré al horario suicida de la facultad, a ver a profesores tiquismiquis. Me haré un lio con la modificación de matricula(fiiiiiiiijo). TAmbién volveré a visitar amenudo mis tiendas frikis *--------*(bueno no son mias, pero ya me conocen los dependientes XDDD). Y a estresarme los viernes para pillar el autobus de camino a "casa".

He pasado por una mala racha, casi no vuelvo a la resi. Casi... en fin, demasiadas cosas. No se han solucionado del todo, un ejemplo es que no voy al Salón del Manga de Barcelona. Pero la cosa va mejor... poco a poco... Lo he hablado. Es bueno hablar las cosas que te reconcomen por dentro, no guardartelo todo, porque luego explotas, y las consecuencias son peores. Al hacerlo te quedas mejor, no solucionas el problema, pero oye, lloras agusto. En fin, aunque la cosa se solucione casi del todo, no podré ir al Salón. Otro año será, espero.


Pasadlo bien mientras podais, y no os preocupeis demasiado por las cosas, al final no merecen la pena y te acaban produciendo ulceras :p

Anne Bonney

También conocida por su diminutivo "Boon". Una de las pocas mujeres reconocidas en la historia por su dedicación a la piratería a principios del siglo XVIII.

Hija ilegítima de William Cormac(un hombre de leyes) y una sirvienta de este. Las represalias y reproches de la sociedad del momento hicieron que William se trasladase con Anne y la madre biológica de esta a Carolina del Sur. Allí se las apañó bien para amasar una fortuna.

Anne vivió alejada de la pobreza, tuvo una educación correcta, pero apesar de ello tenía una naturaleza muy rebelde y se enfrentaba en numerosas ocasiones con su padre. A Anne no le agradaba la idea de hacer el papel de la mujer de aquella época: casarse, tener hijos y cuidar de la familia.

A los dieciséis añosse enamoró de un marinero. James Bonney. Este marinero, casado con Anne, puso su mirada sobre la fortuna del padre. William se dio cuenta y desheredó a su hija. James y Anne abandonaron la ciudad y se dirigieron a lo que ahora es Nassau(en las Bahamas), isla famosa por ser refugio de piratas.

James pasaba largo tiempo fuera de casa, y Anne, una joven atractiva y rebelde, era cortejada frecuentemente. Poseía un caracter aplastante y unos modos algo vulgares para una "señorita" fue conocida pronto por toda la isla. Tuvo bastantes aventuras amorosas y tenía como amigo a un homosexual apodado Pierre.

Anne se encaprichó de un hombre rico, pero su escarceo terminó pronto cuando montó un follón en una fiesta del gobernador de Jamaica. Después de esto, conoció a Jack Rackham, conocido como "Calico Jack" (que no Calico Electronico, no, este es otro Calico), cuyo temperamento era parecido al de Anne. Se embarcaron en la tripulación del capitán Charles Vane, Anne, por ser mujer tuvo que hacerse pasar por hombre. Pero la felicidad abordo del navío de Charles se vio truncada cuando Anne quedó preñada y abortó de forma natural. Tuvieron que volver a New Providence(Nassau)

Una vez allí Anne supo que su marido James(recordemos que no se había divorciado...) había vuelto, estaba bastante enfadado y había denunciado su caso al Gobernador. Pero Anne, que era muy lista, le comunicó al Gobernador unos rumores sobre un complot contra él. Asi que la balanza se inclinó favorablemente para Anne. El Gobernador fue indulgente con su adulterio y sugirió a Jack que le pagase a James por el divorcio de la chica. James se negó, y antes de que el Gobernador cambiase de parecer, Anne y Jack reunieron una tripulación, robaron un barco y se hicieron a la mar.

La piratería les iba bastante bien. Al poco tiempo, capturaron un barco alemán, donde un joven delicado llamó la atención de Anne. Jack pidió explicaciones y se descubrió que el joven no era tal, sino una mujer vestida de hombre. El nombre de dicha mujer también pasaria a la historia de la piratería: Mary Read.

Ambas mujeres peleaban igual o mejor que cualquier hombre y no hubo problemas con los tripulantes. Pasaron muchas aventuras con finales victoriosos. Pero en 1720, navío a las ordenes del Gobernador de Jamaica puso fin a sus días de piratería.
El juicio tuvo eco en todo el Caribe. Jack Rackham y el resto de la tripulación fueron condenados a la horca. Anne y Mary alegaron: "Abogamos por nuestros vientres señor". Y su condena a la horca tuvo que ser pospuesta.

Anne habló con Jack antes de que este muriera, las palabras que le dijo al pirata fueron: "Si hubieses peleado como un hombre, no tendrías que morir ahora como un perro" (adoro a esta tia xD)
Mary cayó enferma en su celda y la fiebre acabó con su vida antes de que pudiese dar a luz. De Anne Bonney se cuenta que la noticia llegó a su padre y junto a un procurador enamorado a quien Anne había salvado la vida intercedieron para conseguir su libertad, a cambio de dinero, claro.

Una leyenda sobre Anne Bonny, es que el indulto fue logrado no por su padre, si no por una carta que recibió el Gobernador de Jamaica de Bartholomew Roberts, uno de los mayores pirtatas de todos los tiempos,en la cual se leía:
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos"

Lo que si está claro es que tras su liberación se pierde el rastro total de la pirata Boon. Solo se sabe que con apenas 20 años dio a luz a su hijo en libertad.

Fuente: Wikipedia

Curiosidades...


Andaba yo viendo hoy el 20minutos, en Granada-city(que a ninguno se le ocurra preguntar que cómo ha ido el examen porque me lo cargo ^^), y he visto una noticia, que oye, me ha resultado interesante.
Todo el mundo conoce(bueno,todo el mundo friki) que el 25 de Mayo se ha declarado(o hemos declarado por la cara XD) Día mundial del Orgullo Friki(toma yaaaaaa).

Pero no se si sabreis(quizás los más frikazos sí >p) que el 25 de Mayo también se celebra otro acontecimiento. Es el Día de la Toalla. Nani? oÔ -direis. Pues frikis mios, como leeis. El Día de la Toalla, en el que se llevará puesta una toalla al cuello para honrar a Douglas Adams, autor de La guía del autoestopista galáctico.

También hay más fechas raras, pero no frikis, que son dignas de mención. Como el:
-25 de Marzo: Día Mundial del Niño por Nacer...
-14 de Marzo: Día de Pi(si si, ese aclamado 3.14159...)El mes 3, el día 14, a la 01.59 se ve quien es el más frik...digooooooooo el más listo en ciencias XD
-8 de Agosto: Día mundial del Orgasmo(._____________.')
-24 de Agosto(este me encanta xD): Día Mundial del Gandul: hay que celebrarlo metido en la cama todo el día. Yo a ese me apunto el año que viene XD
-Septiembre: Día de Cuidar el Jardín Desnudo: celebrado por los naturistas-jardineros menos por los amantes de los cáctus....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay alguno más como el Día del Vater, del sadomasoquismo... pero eso ya, mejor dejarlo XD
Fuente: 20minutos




Sandokan, os acordaís de él? No? Quien puñetas es ese?, pues lo buscais en San Google josmios XD
Pero anoche oí algo que me hizo mucha, mucha, mucha gracia XD
Este actor que ahí veis(que podría pasar por animorphs por la imagen, pero no, le dicen tigre porque tiene un genio de cagate y no te menees xD y creo que por el nombre, que era Tigre o algo así :S XD). A lo que vamos, este actor, que hizo de Sandokan en una antigua serie, en una visita a España, hace la tira de años ya, vivia Franquillo por ahí y todo fijate tú, tuvo que refugiarse de la cantidad de fans que le persiguieron por las calles. Estas fans, fueron las responsables de que se oyera por primera vez el grito de: Queremos un hijo tuyo!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo estoy poniendo de cabeza, tal cual me acuerdo que lo dijeron a noche, asi que mi noticia no es fiable al 100%, pero sí a un 90% XD Pero aún así, mira las españolas que recataditas parecian las jodias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Mary Sue, qué es una Mary Sue?Pues yo sus lo explico josmios XD

Las Mary Sues, y sus contrapartes masculinas (sin nombre definido aún, aunque son populares las denominaciones de Marty Stu o Gary Stu) son un particular tipo de personajes originales en los fanfics, que se caracterizan invariablemente por:

A) Tener un pasado enrevesado, o incluso inexistente. Todo sea por entrar en el canon. Generalmente, americanas -o de la nacionalidad del autor-. Muuuuuuuy rara vez son de la nacionalidad de la mayoría de los personajes del canon

B) Perfectas físicamente: todos babean por ellas (incluso los personajes comprobadamente homosexuales, y a veces, hasta atraen a l@s... del sexo contrario). Sus atributos suelen describirse con multitud de adjetivos floripondiosos, y a menudo son imposibles de encontrar en el mundo real... o en el universo del canon. Inusuales coloraciones de ojos y pelo abundan.

C) Son encantadoras personalmente: dulces, abnegadas, sufridas, sociables... ¡Perfectas! Todo el mundo las ama, incluyendo a la mayoría de sus potenciales rivales. Llaman hasta a los animalitos, al mas puro estilo Blancanieves. Son tan buenas que los demás personajes
se preguntan como es que hay gente que las odia a muerte (tipo las madrastras de los cuentos de hadas, o los ganadores de Operación Truño).

D) Tienen una cantidad de talentos extremadamente larga e imnpresionante, e incluso tienen talentos que no deberían de existir en el universo de la serie.

E) Por alguna razón, siempre terminan empatadas, ligadas, ennoviadas, casadas, etc... con uno de los personajes principales (PD: la razón es que, al ser extensiones de la autora, se empatan con el personaje preferido de esta)

F) Invariablemente siempre, pero SIEMPRE harán actuar a los personajes del canon en OOC mode on.

Las Mary Sues suelen resultar entretenidas si lo tuyo es el buen dharma con todo el mundo, pero luego de un tiempercito se hacen ostinantes. Algunas son tan insoportables que te hacen desear tener un ladrillo para aplicarselo enh la cabeza a la autora de tales despropósitos.

Ponemos ejemplos clasicos de Mary Sues Potterianas, a ver si con eso se te aclaran las dudas:

A) Tatianna Sommersby Amstrong, transferida de America a Howgarts. De cabellos de color blanco albino/oro chispeante, de ojos azules como el mar en verano, entra directo en 5º año, cae en Gryffindor, es un as del qudditch, es tan buena seeker como Harry, y se termina liando con el mago preferido de todas (Que no, con Draco no... ¡y tampoco con Snape, presumidas!). Hace galletitas, puede controlar el clima a lo Storm -la de X-men-, es perfecta estudiante (¡Hasta en pociones!) y su mascota es un hipogrifo bebé llamado Sunny.

B) Angelica Black. Hija de Sirius (Si, ese mismo), cabellera nergro asabache como la noche oscura. Entra transferida desde America, donde fue criada por un familiar que la maltrataba emocionalmente. Pese a esto, la niña es dulce, buena, gusta a la gente, la aman hasta los
ratones de la cocina. Esta niña cae en Slytherin (posiblemente por descuido del sombrero), se enamora perdidamente de Draco y de Snape, y no puede decidirse entre ninguno de estos; pero eso sí, logra que Draco se comporte como un baboso cualquiera y logra destruir a toda la
red mortifaga con solo un pestañéo -literalmente-

C) La hija de Voldsemort. Creo que no hay que dar muchas explicaciones al respecto.

Información sacada de: Please, no review!
Gracias a JeanPaul por sacarme de la ignorancia sobre las Mary Sue XDDDDDDDD
PD: qué es OOC? ni idea, porque no creo que sea OC, aunqueeeeeeeeeeeeeeeee......XD
PD: Maya es mucho más mijo que Aya, pero Aya se acerca más a ese prototipo de "sociable y dulce XD"

-Insertar_título_aquí-

(Que gran imagen. Ese luffy! *---*)

Me he puesto al día con el manga de One Piece. Me lo habían aconsejado una y otra vez y la verdad, no se porqué aún no me lo había descargado oÔ Bueno mejor tarde que nunca XD

He empezado a leer justo después de que bajasen de Skipiea. Asi que he leido como se metieron en un juego por salvar a la tripulación de un tipo un tanto extraño, y Luffy-afro le dio una graaaaaaaaaan pelea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por TAL! luego llegamos a Water 7, y nos metemos en lios con el pasado de Robin, y una cosa lleva a la otra, peleas, peleas, peleas extrañas, peleas, pasado, pasados, tipo con tupe azul, tipos muy fuertes... Gobierno mundial!! Toma ya! Y el pasado de Robin es tan emotivo como el de Nami. Diox, la piel de pollito durante todo el flasback y con el sacrificio que hacía Robin. Y ya casi se me saltan las lágrimas(casi igual que cuando Nami le dijo a Luffy "¡Ayudame!"), cuando Robin le grita a Luffy: "¡Quiero vivir!"
Diox, increible, saltaba en la silla. Me entraron ganas a mí de meterme en el manga a dar de golpes por todas partes también XDDDDD

En resumen, el manga está geeeeeeeeeeeeeeeenial.




Bueno ahora estoy con otro manga. Death Note. Joder si que envicia este. Breve sinapsis:
“Light es un joven estudiante, brillante, el número uno de Japón. Un día encuentra una libreta con unas indicaciones un tanto extrañas. La libreta es de un shinigami(dios de la muerte) llamado Ryuk que la dejó caer en el mundo humano porque se “aburría” en su mundo. Si escribes el nombre de una persona mientras tienes en mente su cara al escribirlo esta persona morirá en 40s de un ataque al corazón. Light ve de utilidad esa libreta y empieza a matar a criminales para crear un mundo utópico. Los internautas le ponen el sobrenombre de Kira. Pero la policía no va a quedarse de brazos cruzados, porque a pesar de ser criminales se están cometiendo homicidios. Ponen a cargo de la investigación a L, pseudónimo con el que se conoce a un gran investigador. Así pues, es un tira y afloja entre L y Kira”

Me he dado cuenta de que a veces me parezco un poco a Kira…eh! Dejad de marcar el número de la policía! Que no es eso! XD
Kira es muy meticuloso. Piensa en todo antes de ponerse a escribir los nombres en su libreta para que no le pillen. A mí me pasa pero cuando voy a ver anime o leer manga en el ordenador y mis padres no se pueden enterar XD Hago lo visto y por haber. Me entero de si tienen que ir a algún sitio, cuanto tiempo van a estar fuera, la verdad es que me lo curro bastante para que no me pillen XDDDDDDDDDDDDD

Mmmm mi personaje favorito…. Pues podría ser L, pero aunque me cae muy bien, y es algo excéntrico, sin duda me quedo con Ryuk :3 Mucha gente trata de insoportable a Misa, una chica que aparece ya avanzado el manga...jo, es algo cortita pero tampoco es tan insoportable... XD Pero Ryuk sin duda es el mejor :3333


Pero no solo de manga vive el otaku. Asi que pasemos al anime XD

Ahora estoy viendo Black Lagoon, solo me queda un capítulo por ver. Es cortita pero buena. 12 capítulos tan solo. Trata de una banda de piratas modernos, es decir, de nuestra época.
El protagonista, que va narrando de vez en cuando, Rock, se ha pasado la vida trabajando en una empresa en la que no le valoran (Chendler? XD) y un día mientras va en un viaje de trabajo, unos piratas(o "mensajeros" como ellos se llaman) les atacan, les quitan un disco y le secuestran a él para pedir un rescate. El jefe de su empresa se desentiende de él y lo prepara todo para darlo por muerto. Asi que Rock(sobrenombre que le ponen los piratas) se tiene que quedar con sus "secuestradores" abordo de Lagoon, la lancha-lanzatorpedos de los piratas.

Veamos. Rock, el prota, es algo ... inocente. No tanto inocente como buena persona, vamos, que no está hecho para ser un villano xD pero se las apaña bien en el Lagoon. Todos sus tripulantes son "buena" gente. Duch, el capitán. Benny, el encargado de la informática. Revy, "Two hands", para mí, la mejor de la serie. Revy tiene pasado turbio como casi todos(menos Rock, que aparte de que era un lameculos poco valorado no le pasa más nada XD), la llaman "two hands" porque es buenísima con las armas, sobre todo con sus dos pistolas(que tienen unas calaveritas mu monas ellas *----------*). Es mal hablada, borde, con mucho temperamento y un genio muy fuerte, no soporta a los debiluchos... entendeis por qué me gusta tanto? xD

La serie es bastante recomendable ^^

Bueno, eso es lo que he leido y visto en esta última semana. Pero este verano, a pesar de tener que estudiar, ha sido bastante productivo :3 Las series que he visto:
-One piece(me he puesto al día con ST)
-Bleach(el relleno)
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu(recomendable x10000 *------------------------------*, la prota más loca que se ha visto en la vida)
-Ouran Host Club(bueno, esta la voy viendo conforme va saliendo, que van por el 23 ahora)
-Samurai Champloo
-Hana Yori Dango
-Gravitation
Ahora estoy con Trigun, terminando Black Lagoon, y empezando Tenjou Tenge :3
Para cuando me largue a Granada(que no puedo ver anime allí ;_______; maldito dvd de la resi que no tolera avi ;___________________;) tengo que haber terminado de ver Trigun y Tenjou Tenge y fijo que cae alguna serie más XDDD

Ya termino que menudo tocho-post otaku que he escrito hoy XD

Pues yo también me aburro...


Esta es mi ultima firma. Bah, no es na del otro mundo. Y como me aburría aún más, le "copieteo" a JaYtO ^^

1.- Si fuera una fruta sería... una manzana
2.- Si fuera un color sería...azul
3.- Si fuera un animal sería... halcón
4.- Si fuera un electrodoméstico sería... televisión
5.- Si fuera un libro sería... La Ciudad de las Bestias
6.- Si fuera una prenda sería... una camiseta
7.- Si fuera una joya sería... un anillo de plata
8.- Si fuera un objeto sería... un lapiz
9.- Si fuera un coche sería... un escarabajo XD
10.- Si fuera un elemento sería... Agua
11.- Si fuera un árbol sería... un roble
12.- Si fuera una bebida sería... batido de chocolate helado(toma ya XD)
13.- Si fuera un helado sería... de limón
14.- Si fuera un planeta sería... Neptuno
15.- Si fuera un persona sería... yo misma
16.- Si fuera un insecto sería... una araña lobo(:p)
17.- Si fuera un medio de transporte sería... una bici
18.- Si fuera una canción sería... Just Feel Better
19.- Si fuera una película sería... Piratas del Caribe(pero hay que dudarlo? xD)
20.- Si fuera una estación sería... invierno.
21.- Si fuera una flor sería... flor de cerezo
22.- Si fuera un oficio sería... de la cientifica :p
23.- Si fuera un dibujo animado sería... Meiling
24.- Si fuera un lugar sería... el mar en general
25.- Si fuera un regalo sería... un dibujo de los míos XD
26.- Si fuera un recuerdo sería... una foto
27.- Si fuera una ciudad sería...granada
28.- Si fuera un sentido sería... la vista
29.- Si fuera un juego sería... tekken!!!!!!!
30.- Si fuera una chocolatina sería... kitkat o crunch
31.- Si fuera una hora sería... las 3 am, la media noche diabólica XD
32.- Si fuera un invento sería... i-net
33.- Si fuera una parte del cuerpo sería... manos
34.- Si fuera un país sería... japon
35.- Si fuera un sabor sería... dulce
36.- Si fuera un deporte sería... karate, judo
37.- Si fuera un olor sería... canela
38.- Si fuera una asignatura sería... biología
39.- Si fuera una bandera sería... la de mi tripulación ;)
40.- Si fuera una construccion sería... un barco de madera
41.- Si fuera un mes sería... Noviembre
42.- Si fuera una colonia sería... ligera
43.- Si fuera una gominola sería... uno de esos ositos XD
45.- Si fuera un juguete sería... un tirachinas
46.- Si fuera un tejido sería... seda negra
47.- Si fuera una forma sería... un rombo
48.- Si fuera una respuesta sería... sarcástica y borde
49.- Si fuera regalíz sería... del rojo, el negro no me gusta xD
50.- Si fuera una palabra sería... Ilallica

Ya se acerca el final...


Menudo día de locos, oiga. Para empezar me levanta de sopetón un trueno a las 5 de la mañana. Una tormenta de las que no había visto hacía mucho tiempo. Como me gustan *^____^*
Pero con tanto trueno, relámpago que iluminaba toda la habitación y esa lluvia incesante, pues no me he podido dormir, y a las 6 me ha sonado el despertador del movil(ESDLA por cierto xD). Asi que medio muerta, paraguas en mano y mochila al hombro he llegado a la estación de autobuses, casi empapada, muerta de frio, y casi a oscuras(que oscuro está todo a las 6.30 ¬¬') Desde el autobus se veía un paisaje chulísimo, se te ponía la piel de pollito(:p), unos relámpagos impresionantes, y cuando menos te lo esperabas cruzaba el cielo un rayo como si del mismisimo Enel-sama se tratase(demasiado flipá con One piece XD).

Como siempre, una hora antes del examen ya plantada en la facultad. Así pues me dispongo a repasar. Saco folios, saco folios... voy a sacar las Tablas de Caracteres....y sorpresa! me las he olvidado en casa ¬¬' El corazón se me ha parado unos segundos, estoy segura. En la facultad ni cristo a esas horas, los compañeros de facultad de los que tengo el movil no se presentan y están sobandito en sus camas. La fotocopiadora cerrada, mi profesor que no viene a ponernos el examen y ha dejado a otros profesores encargados. El caos.

Así pues, me dirijo 30min antes del examen al pasillo donde se supone que todo el mundo ha de esperar. Y veo una chica. Está repasando. Me acerco cautelosamente y ¡voilá! es para mi mismo examen. ¡Surpraise! Está en mi misma clase(y no la conocia, flipalo oÔ). Asi que rebuscando en sus apuntes ve que tiene dos tablas, y me ha dejado una.... ;__________________; casi lloro de felicidad. Me ha salido el mejor examen de estereoquímica jamás hecho por mi persona ;___;

Al salir, le he dejado la tabla en su bolso, con un "Gracias *^____^*" Y lo más gracioso de todo... es que no sabe mi nombre ni yo el suyo, manda webs XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Soy un caso perdido XD
Pero en fin, en mis examenes siempre tiene que pasar algo no?, pues es bien cierto. En esta ocasión, cuando un profesor ha entrado a chismorronear con la de guardia del examen sobre que los alumnos están mal preparados desde el instituto y que nosequé ceporro había escrito una barbaridad(no la repito, porque como futura quimica daña mis oidos >______<), pues la puerta se ha quedado habierta, y en el pasillo dos chicos hablaban de:
-¿viste humor amarillo el domingo?
-... oh! si! viste cuando...
blablabla digodigodigo

Que bonita es mi facultad XD, hablando de humor amarillo por los pasillos, que cacho frikis! y yo sin conocerlos T_T Dejad que los frikis se acerquen a mi!!!! XDDDDDDD(uh, ya paro que empiezo a parecerme a Mir XD)

Eso sí, toda la puñetera mañana con la cancioncita de "You are a pirate" en la cabeza! incluso la niña de rosa aparecía bailando! ag! Cuando me he dado cuenta en el autobus miro para la ventana y toma!: Gasolinera Cepsa o algo así, y en un lateral bien grande ponía: Elf... maldito! tu eres el culpable de que todo el santo día esté con la cancioncita! si hasta cuando andaba por la calle pensando en las musarañas la gente me miraba porque andaba cantando!!! X_D Pedazo membrillo! X______DD


Andaba viendo el trailer de la próxima pelicula de S.Segura "La Máquina de Baile"(vamos una peli sobre la DDR XD) y me he puesto a ver videos y TAL. A esto que me he encontrado con varios videos chulíiiiiiisimos, de gente que baila de coj*** digoooo tremendamente bien XD Pero este me ha molado. No es de DDR, pero las coreografias están muy logradas, y si no fuera por los griterios de adolescentes sobrehormonados(no, Erik no es el único) pues la música se apreciaría mejor, porque la verdad es que mola bastante ^^

El video aquí

Después de mucho probar no me deja subirlo en condiciones ¬¬' asi que conformaros con el link XD

Y por cierto, el trailer de la peli de Segura aquí . De seguro iré a verla, aunque sea para pegarme unas risas, que eso si que habrá XD


Saludos piratas!!! XD

Qué hacer cuando el pc se muere?



Hace un rato he pasado un momento desagradable, muy desagradable. Entraba del salon para ver como iba el emule cuando he visto la pantalla en negro y la torre apagada. Momento de shock o__________________________________________________o'

No encendía, la pantalla estaba bien, los altavoces también, las impresoras, el escaner, todo, menos la torre, que no funcionaba ni a la de tres. Otro momento de shock o___________o'
Y ahora el momento que según mi padre ha sido divertido. Poneros en situación:

Mi padre especulando: puede ser la fuente de alimentación, porque blablablabla digodigodigodigo
Yo agarrada a la torre: nooooooooooooooooooooooooooooo!!! tu nooooooooo!!! eres demasiado joven para morirrrrrrrrrrrrr!!!! nooooooooooooooo!!! escupe todo el manga capullo!!!! no me dejes sin mi anime!!!!
Mi padre: ¬¬ podrías aprovechar la tarde, mañana te lo arreglo ¬¬
Yo: que?! y qué pretendes que haga??!!!
P: salir con tus amigas de aquí, repasar esterequímica, salir, repasar... son algunas opciones
Y:............................................................... oh! puedo leer! también podría escribir un poco que tengo aquello algo abandonado, y podría dibujar para los dos ceporros que cumplen en octubre, y también podría blablabladigodigodigo
P: ¬¬' voy a ver por los bajos fondos del ordenador
Y: blablabladigodigodigo
Ordenador: "pin" brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *sonido de pc encendiéndose*
P y Y: o_____________o'
P: se había calentado la pileta de los enchufes ¬¬ haber si lo apagas de vez en cuando
Y: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii papaaaaaaa, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro papaaaaaaaa*mei abrazada al pc y ronroneando como un gato*

La verdad es que se pasa realmente mal cuando a tu ordenador le da un colapso nervioso. Una vez se estropeó y tuve que hacer vida normal, es decir, salir con mis amigas de aquí y no tener vida internauta :S fueron dos días espantosos >________________________________<
Lo peor es cuando estoy en Granada city y mi ordenador está a algunillos km de allí, bajo el control de mi padre y mi hermana *escalofrío* Tienes que pelearte (algunas veces casi literalmente) con las pijas de la residencia para una puñetera hora de ordenador, de la cual un cuarto de hora te lo pasas esperando a que se encienda(que lento pir diox!). Por lo menos puedo irme de recorrido a las tiendas frikis. Aquí si se estropea ni eso, tengo que hacer vida social *escalofrío*

En fin, no deseo (ni a mi peor ene... que carajo! a mi peor enemigo si se lo deseo! XD) que a vuestro ordenador le de un yuyu :S Recordad: mimadlos, hacedle carantoñas, pero siempre os joderan cuando menos te lo esperes ¬¬

El encuentro...


El traqueteo del coche no la deja pensar con claridad. A su lado su padre silva una canción de alguna película del oeste que tanto le gusta. Van camino a la capital, camino a la facultad, camino a un examen. Buf, un examen de septiembre. Apenas ha podido dormir y se ha pasado medio día con dolor de estómago. Malditos nervios. Demasiada presión para su gusto. Decían que ella rendía mejor bajo algo de presión, pero llegados a esos puntos ella lo único que quería era explotar en mil cachitos y que no se volvieran a unir nunca. Pero ¿qué diría la gente si se daba por vencida? Todo el mundo sabía que había escogido un camino dificil y que la salida a la que ella quería dedicarse era justa y humilde. Siempre ayudando a los demás... Aunque fuese encerrada en un labotarotio. Sí, era lo que ella quería, estar en un laboratorio. Era su meta... pero, ¿acaso era su sueño?

Sacudió la cabeza para quitarse esas ideas de la mente, tenía que centrarse en el examen que tendría que hacer dentro de un rato. Pero el recuerdo del mar acudía a su mente. Parecía sentir la brisa marina que tanto le gustaba.
Volvió a la realidad, su padre le estaba hablando. Algo sobre un atajo, uno que nunca habían tomado pero que, según él, haría que llegaran antes. Ella accedió, tenían tiempo de sobra, y los aires "aventureros" de su padre eran siempre enormes. Buscaba excusas para hacer algo innovador, explorar caminos y salir de viaje, y ella siempre le apoyaba y acompañaba. Pero para ella aquerllo no era suficiente. Una vida demasiado aburrida. Pero sonrió y miró el reloj.

-Genial-suspiró. Se le había parado. Su padre le dejó el suyo. Era algo grande y más pesado, le gustaba, sobre todo porque era acuatico y podía sumergirlo.
-Ey, mira eso-Su padre señalaba a una brisa de aire caliente a un lado de la carretera. Parecían unas simples ondulaciones en el aire producidas por el calor, pero de ellas salió de pronto una gaviota.
Pararon el coche y se bajaron a curiosear. Se acercaron poco a poco, especulando qué podría ser aquello.
-¿Un agujero de gusano?
-Sí papá, de ahí van a salir dinosaurios ahora... no creo que sea eso.
-Pues venga, científica-dijo con rentintín-dime razonadamente qué leñes es eso.
-No soy física, soy química, y no tengo ni idea, aunque...
-¿Aunque? Se aceptan propuestas, no te cortes.

¿Podría ser? No sabía la razón, no sabía por qué, pero algo le decía que aquello daba a otro mundo, a otra dimesión. Había leido miles de libros de literatura fantástica, había soñado cientos de veces con ello... y ahora, quizás, solo quizás, se hiciesen realidad sus sueños.
-Oye, ¿no escuchas algo?-Ella asintió con la cabeza. Puso más atención y oyó el sonido de las olas chocando con algo. Con algo que parecía moverse.
Y de improvisto el mascarón de un barco, un navío, apareció delante suya. Un mascarón de un barco antiguo. Ella lo reconoció enseguida. Era tal como lo había imaginado. El tronco de un chico de madera, un chico joven... un chico que pestañeó y gritó:
-¡Ey! ¡más cuidado! ¡que me vais a romper!
-¿Dolarsrg?-El mascarón dejó de gritar y miró hacia abajo.
-¡Mei!
-¿Lo conoces?-su padre miraba sorprendido hacía la parte del barco que sobresalía vete tu a saber de dónde y a su hija, que sonreía encantanda.
-Le conozco.

Mientras el mascarón gritaba y llamaba a alguien que al parecer estaba en el barco, al otro lado, Mei empezó a explicar a su padre. A contarle la historia de piratas que empezaron como un juego y ella y sus amigos, aquellos amigos del foro del que siempre hablaba. De la tripulación que ella capitaneaba, y que surcaba los 7 mares en busca de la Atlántida y de aventuras.
-Vale, entiendo lo de la novela, pero...¿esto?-dijo su padre aún boquiabierto señalando al mascarón. Ella se encogió de hombers, no lo tenía claro, pero creía saber quien había montado todo aquello.
-Dolarsrg, y si me explicas lo que...
-Que te lo expliquen ellos, yo aún no lo tengo muy claro. Mi parte humana, está en mi casa, viviendo, y solo cuando duerma soñará con lo que yo estoy viviendo aquí, pero creo que eso solo es en mi caso...
-¡Mei!-gritaron una panda de locos. Asomándose por encima del mascarón, encaramados a él, y unos encima de otros, allí, vestidos como auténticos piratas, se encotraba su tripulación.
-¡Chicos!-girtó, apunto de llorar.
-Sí bueno, esoso somos nosotros, pero ahí detrás está una Iluminada y un Erek cuidando de las mascotas, no cogíamos todos aquí, asi que los novatos pringan.-dijo Lender con una sonrisa de oreja a oreja. Lender, el segundo de abordo.
-Yo te explico-dijo Elf apartando a Lender de un manotazo-Uno a uno fuimos encontrandonos con un... algo. Una variación en el espacio, supongo, cuando estábamos solos, tú eres la excepción. Bueno, y a todos nos hicieron la misma pregunta...
-¿Él está metido en esto? ¿El ellimista?-Todos asintieron, y Sheol susurró algo de "yo quiero ese videojuego".
-Asi que-continuó el espadachín-después de pensarlo un par de segundos... aquí estamos. Partimos en busca de la Capitana, bueno aunque supongo que el barco lo dirigía el Ellimista. Lo tenía bien preparado, incluso hay ropas en nuestros camarotes.
-Esto...Mei...
-Papá... yo...-se giró para mirar a su padre

¿LO ESTÁS?
El ellimista preguntaba y todos podían escucharlo. Era la hora de aclararse y responder.
¿ESTÁS DISPUESTA A DEJAR A TU FAMILIA Y EMBARCARTE? NO SERÁ FACIL... NO TODO ES TAN FACIL COMO EN LOS CUENTOS...

-Papá-empezó a decir, él la miró con una sonrisa tranquilizadora.
-Se que quieres ir conellos, te gusta la aventura más que a mí...
-Ellos también son mi familia, yo... yo os quiero mucho, pero...
-Pero tu lugar está con ellos, ya sabía yo que no estabas hechas para este mundo.
-Adiós papá-se abrazaron.
-No sé si tu madre me creerá o me matará...
-La peque seguro que te creerá

Y sonriendo, se acercó al barco y con la mochila aún en la mano subió por la escalera que le habían echado. Le ayudaron a subir y una vez arriba Lender le colocó su sombrero. Saludó a Iluminada y a Erek que estaban con Guismo y Zey.
-Bienvenida abordo capitana
-Gracias chicos.-Se volvió y saludó por última vez a su padre. Respiró profúndamente, se giró y se puso las manos en las caderas. Adoptó una sonrisa maquiavélica. La sonrisa de La Capitana Meiling. Al verla todos se pusieron en línea y en posición de firmes.
-¡Bien bucaneros de agua dulce! ¡Aún quedan dos tripulantes por recoger! ¡Asi que todos a sus puestos! ¡Elf tengo hambre! ¡Erik al timón! ¡Arza arriba! ¡Hak fuera de la cocina y levad anclas! ¡Tara que Guismo no se caiga al agua! ¡Erek, Saga arriar las velas! ¡Lender, alejate del ron! ¡Sheol, no hagas boquetes en mi barco! ¡Iluminada encargate de que no los haga!
-¡Sí mi capitana!-respondieron todos al unisono y empezaron a correr a sus puestos.
-¡Tam!-la chica se giró y la Capitana sonrió-enseñame mi camarote, tengo que ponerme a tono con el lugar.
Tam asintió y sonrió, y Mei volvió a sentir la brisa marina en la cara, aquella que tanto le gustaba...




Lo soñé tal cual anoche y no he podido evitar escribirlo esta mañana...jor, que sueños más raros tengo, no? ^^' tengo que dejar de leer historias de piratas...

Manos...



Estoy atacá, mañana tengo examen y necesitaba hacer algo para despejar la mente, y me he mirado las manos, que curioso XD

La mano derecha:
-Tengo en el pulgar un anillo de esos antiestresante, que puedes darle vueltecitas a la parte de dentro, bueno de esos raros. Me gusta :3 la gente dice que a ellos les estresa, a mi me relaja xD
-Indice, el anillo único, que ya no es tan único, porque ya hay muchos frikis que lo tienen XD, pero me hacía ilu tenerlo :3
-Medio, digo corazón, aún uso las palabras del conservatorio XD, llevo un anillo de la Virgen del Rocío, me lo regaló mi madre, como pa no ponerselo, me da un colleja y me manda a Francia volando xD
-Anular, un anillo de oro, el único que llevo de oro, no me gusta mucho el oro, pero oye, me lo regalaron mis padres :3
-En la muñeca: una pulsera de cododines, que me compré el viernes en la feria; una pulsera de cuero que me regaló mi hermana cuando fue a Málaga, y una pulsera de oro que me regaló mi abuelo :3

Mano izquierda:
-Medio, un anillo to raro(y grande)
-Anular, un anillo de espirales
-En la muñeca: un reloj, to grande, es de mi padre, al mío se le acabaron las pilas y tenía que buscar un reloj a toda prisa para el examen, ya llevo tres días con él XDDD; una esclava de plata, me la regalaron por mi comunión, mi madre decía que no era muy femenina, a mí me gusta por eso XD; una pulsera con mi nombre, por si me pierdo XD.

Y ahora mismo llevo un lapiz largo, con una abeja en el extremo, en la cabeza, atravesando la coleta :3 pero de eso ya no hay foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una cancioncilla, quien la canta no me gusta mucho, pero la letra sí, asi que...



Andy y Lucas-Manos del mundo

Hay muchas clases de manos
en las que puedes ver la verdad
manos que con el tiempo
se hacen viejas por la edad

Manos que da gusto acariciar
y manos que pueden dar....
que pueden dar amor y paz

Las manos son como el tiempo
que en las decisiones siempre va acompañar
a veces son como el fuego
que hay que cuidarlas o se pueden quemar

Hay manos buenas hay manos malas
manos que curan y manos que matan
manos que tocan mucho dinero
manos que sueñan poder tenerlo
manos que viven para el trabajo
y gente mala que las usa en el maltrato
manos que tocan guitarras de ensueño
manos que escriben libros y cuentos

Asi son las manos del mundo
que sin ir tan lejos te puedes encontrar
manos que con tu ayuda
hay muchas personas que han de necesitar
manos que da gusto acariciar
y manos que pueden dar...
que pueden dar amor y paz

hay manos buenas
hay manos malas ...

Septiembre...día 1


Me he levantado a las 6, y después de asearme, vestirme y coger la mochila(nueva, por cierto, de las cronicas de narnia, por cierto XD) y el mp3(importante, muy importante), rumbo a la estación de autobuses. Pero que oscuro está todo, leñes, y hace fresco...empezamos bien.
Extrañamente no me he quedado dormida al sentarme en el autobus, cosa que normalmente me pasa y aún sin madrugar oÔ. Me he puesto el mp3 y rumbo a Granada-city.

He llegado una hora y media antes, lo que pasa por no haber autobuses un pelín más tarde ¬¬. Asi que me he dado una vuelta por la facultad, he llegado hasta el departamento de Química Analítica y he visto la hora del examen del lunes, a las 16.30 genial ¬¬' Me dirijo a las mesas de estudio y repaso un poco. Um... cuando me harto, me voy a la cafetería me tomo un colacao(ricooo) y salgo a la puerta, me encuentro a compañeros de mi clase(con los que me llevaba medianamente bien XD), ;_____; no estoy sola, que beeen!!!

El examen ha sido un puntazo. La profesora de flower power, el aparato de aire acondicionado soltando agua y poniendonos a todos de los nervios, los profesores a 2 metros de mí hablando del cine español, Santiago Segura y los estrenos recientes de cartelera, y yo mientras intentando hacer un examen.... flipando XD

Al salir me doy cuenta de que aún quedan unas dos horas para encontrarme con las niñas de la resi, asi que me doy una vuelta por los alrededores. Hasta los mismisimos de andar, llego a Friky-Friky, me compro el siguiente tomo de Orphen y me voy a la plaza que hay arriba de la residencia a leerlo. Termino y aún queda bastante tiempo.... ¿qué hago? ¿qué hago que no gaste pasta? Pues ya ta, carpeta en las rodillas, folio que ha sobrado del examen(reciclado por cierto), lapiz y goma y el tomo de orphen a la vista... pues a dibujar se ha dicho. En mitad de la plaza, con la gente pasando y mirando, diox no se como pude XD El resultado lo teneis en la imagen del principio ^^

Finalmente vi a mi amiga, fuimos(y nos perdimos en el trayecto XD) al piso de unas amigas, las recogimos(le cotilleamos) y nos fuimos a comer. El camarero tenía guasa, como ellas son muy cortadas pues la que le llamaba siempre era yo, y mis aspavientos XD, y el tio se ponía también a hacer aspavientos y a cachondearse... menuda comida XD

De vuelta, con dos de las 3 con las que comí, en el autobus, se suponía que no iba a dormirme, pero caimos en el gallinero, toda la gente delante, la parte de atrás para nosotras. Con los pies encima de los asientos de delante... nos dormimos y casi nos pasamos de parada XD

Y poco más. Aquí estoy, hace poco que he llegado y ya estoy con otra asignatura. Mi hermana me ha regalado un pinganillo de esos que se cuelgan en el movil. No soy muy dada a ponerlos, no les veía el chiste... pero es que este es una calabera, joer, como pa no ponerlo XD

Pedazo tocho-post-cuenta-vida XD Si llegais hasta aquí, felicidades, es todo un logro XD