Insomnio piratil...

Cuando me da el insomnio no me gusta quedarme dando vueltas en la cama. Así que me he puesto a mirar algunos escritos que tengo por aqui en papel (si, papel, de ese que se toca,uuuuuh).

Me he encontrado con relatos de la Diosa Friki. El pasado de la capitana, aquel relato, ese de matrix que me vino en un sueño en el autobus o ese de fin de año, del año pasado...

No se, me ha dado morriña.

He encendido el ordenador pese a estar ya apagado. Me he puesto a releer los relatos esos en los que se me fue la pinza (Reencuentros I, II y III) y me he dado cuenta que tenía el final empezado. He seguido escribiendo pero me he quedado a la mitad. No quiero terminarlo. Quizás porque si lo termino, cuando me de ese no se qué y ese qué se yo, de escribir sobre la Diosa veré que está todo "terminado" y me dará pereza empezar nada. Aunque también puede influir que no encuentro mis notas sobre barcos antiguos y no quiero meter la pata.

O Quizás porque no se, me pone triste terminarlo.


Ni siquiera encuentro una imagen que me agrade para esta entrada...


Tengo morriña de piratas.


Mañana terminaré el relato...


...supongo...

Semana Santa


No ha terminado y ya hay para escribir más de seis crónicas. La mejor Semana Santa que he tenido…nunca.

Conversaciones verdes sobre un Cristo salidorro, calamares calientes, yo quiero cantar cantando, niña ponte pa’ la foto, mira mis pantalones bombachos, ¿eres Friki, friski o crispi? Es que no lo tengo claro, ¡que no soy gótica!, no te pongas fina ahora que eres más basta que un arao, hace frio p’o abrígate. Llueve, que mala pata. Trae p’acá la mantilla, trae p’acá la peineta, mira te pongo este rizo aquí, ahora te lo recojo allá. Cierra el paraguas niña que trae mal fario, cierra el paraguas niña que te lo voy a meter por el culo y una vez dentro te lo voy a abrir pa que te de gustirrinin. Vaya familia de verdes. Vaya familia de juerguistas. Mira, mira, mira, ese penitente parece que te mira, ¿será la prima? Niña! Saluda! El chiste de los 95 céntimos causa furor entre la familia catalana, y más si lo cuentas como ese grande. Acento catalán cogido de nosedonde.

Entran 16 en un bar a las 1 de la tarde un Viernes Santo y salen 27, ¿Dónde está el chiste? En que no ha sido un chiste. Cumpleaños feliz entre toda la gente, tu tia subía en la barra del bar mientras la vitorean. Brindis con extraños, a no, que se presentan, son de Castellón. Ese tipo que no conoces que saca la trompeta y se pone a tocar en el bar y llega uno y lo cogen entre cinco para hacer un paso de semana santa. Le sigue el paquito chocolatero, y ahora brindamos otra vez por la cumpleañera, y ahora cantamos una saeta, y ahora…

Ahora nos vamos a un pub a un ambiente más tranquilo, chistes, anécdotas y ¡mira quien entra! ¡si son los del bar! Jiji-jaja, eres una persona humana, norma duval, o la estrella con ondas. Te hago un truco con un billete de diez euros. ¿Y tanta gente de donde ha salido? Niña ven conmigo al servicio y me cierras la puerta. Que tengo dos dagas y una katana, y por eso no tienes novio. Ereh más basta que un arao, mira quien habla. Fotos, fotos, videos, ¡saldremos en youtube! Nos vamos a comer natillas, ¡con canela! ¡con canela!

Y ahora llega a tu casa, ponte el pijama, y nos ponemos a escribir cosas que no entenderá nadie, pero habrá videos en youtube que demuestren que mi familia…pasárselo bien sabe pasárselo.

¿FIN?

¿Manual? De viaje II


Porque mientras se espera un autobús se dicen, se piensan y se hacen muchas tonterías. A petición de Criss continúo lo que ya una vez empecé.

Cómo irse de vacaciones de Semana Santa y no morir en el intento*

1-La maleta

Pincha enlace


2-Bajar a la calle

Bajar a la calle con la maleta, la mochila que si blablabla puede suponer toda una aventura. ¿Has probado a montarte en un ascensor que a veces se queda parado entre pisos con una maleta que por sí sola supera el límite establecido? ¡Pruébalo! ¡Te resultará divertido!

No seas gilipollas, monta las maletas y tu baja por las escaleras.

3-Coger el urbano

Otra de esas cosas que hay que experimentar por uno mismo. ¡Que no te lo cuenten! ¡Intenta subir con esa maleta que pesa dos veces tú a ese autobús donde dos paradas atrás ya había superado el aforo máximo permitido! ¡Descoyúntate para darle el puto euro al conductor! ¡La aventura de un conductor kamikaze y tú sin tener lugar donde agarrarte! ¡Los empujones de los frenazos! ¡Los mete manos que aprovechan la ingente cantidad de gente (para los de la LOGSE, mucha gente)! ¡Los pisotones para bajarse en la parada de la estación!

¿Te lo vas a perder? ¡Vívelo!

Y ni pienses que pillar un taxi te va a resultar menos divertido, la clavada que te va a suponer te va a dejar cicatriz de por vida ^^

4-Estación

No se desanimen amigos mios, la aventura continúa. Entras en la estación y te encuentras con orcos que con sus armas en forma de maletas te arroyan sin miramientos. Una cola que llega más allá de las altas colinas, atravesando el bosque oscuro, rodeando el mar de plata y descansando donde el dinero es de caramelo.

Pero ante todo, valor compañeros, que el miedo y la desesperación no pueda con nosotros.

La cola avanza a paso de tortuga y tras una interminable espera llegas a las colas…de las taquillas. Miradas incesantes al reloj, porque la cosa hubiese sido más fácil si hubieses comprado los billetes por adelantado, pero te gusta el riesgo…

En tus constantes miradas hacia todos lados ves con estupor creciente que un famoso, repito un ¡famoso! De esos que salen por la tele y todo, está haciendo cola en la de al lado… Te reconforta, no por nada, simplemente porque piensas que hasta los famosos son tan gilipollas como tú y no compraron el billete por adelantado (y que a lo mejor, habla de esto en su proximo monologo). (E intentas hacerle una foto disimuladamente con el móvil, pero como somos como somos, de disimuladamente no tendrá nada, se dará cuenta y hará como que habla por el móvil y se girará justo cuando haces “click”)

5-La Espera

Cuando por fin llegas a la taquilla, consigues tu billete, y te vas a esperar (porque increíblemente y no sabes cómo, te ha sobrado tiempo) ves con estupor decreciente (es decir, ya no te sorprende lo más mínimo) que no hay ni un lugar donde sentarse. Así que ni corta ni perezosa, y pues la maleta tiene que servir para algo, te vas a una pared, tumbas tu maleta y te sientas encima. A lo que siguen conversaciones sobre “cómo sobrevivir a un viaje antes de semana santa y no morir en el intento” y casi se te pasa la hora. Despides a quien te haya acompañado durante tal aventura, si te ha acompañado alguien, pues tiene que pillar otro autobús, y te vas a tu autobús.

6-Autobús.

La cola de las taquillas se te antoja ahora realmente pequeña, comparada con la horda de gente (para los de la LOGSE; masa enfurecida que tras pasar dos horas de cola quiere subirse al autobús cueste lo que cueste) que está esperando a subirse a ese autobús, y tú te preguntas cómo leñes va a entrar tanta gente. Rápidamente metes la maleta en la parte contraria donde está todo el mundo, que ya has sufrido bastantes codazos y curiosamente, ese lado está siempre vacío, que tu piensas "la gente es....*inserte aquí palabra a decir con la boca llena* (minipunto para quien la diga primero en los comentarios)"

Te pones en la cola para subir, y te vas colando como quien no quiere la cosa. Colarse o morir. Consigues llegar a un asiento (porque si van numerados mira tu oye, eso que te quitas, pero si no…), te pones el mp3 a toda leche (batería previamente cargada), pillas libro/sudoku/revista/manga elegido tras duros debates contigo mismo y a pasar el viaje como buenamente se pueda y esperando que al lado no se siente un/a viej@ pesad@.

7-Llegada

Llegas y allí está tu madre/abuela/tia/conocía que te pega tal abrazo que te deja sin aire, pero ey, has sobrevivido a todo lo anterior… no te mueras ahora por no respirar un ratito.

La vuelta es exactamente igual, pero sin el achuchón :p

*Sustitúyase “Semana Santa”, por la fiesta del mes correspondiente, ya sea puente, santo, fiesta de la primavera, patrón de la facultad, etecé.


Corto y cierro. Y creo que ya no te debo más entradas :p

Un inocente dia...



Todo comienza un jueves, con la inocente proposición de "vamonos de teterias"... Con la simple esperanza de pasar una tranquila tarde por barrios hippies del Albayzin... Pantalones por acá y por allá...

Pero que desilusión, pese a las compras hippies el ambiente por esas calles no era el bohemio que siempre abunda...Un maldito viaje de estudios de instituto llena las calles que tantas veces nos han visto psicoanalizar y el ambiente pierde la magia.

Así que, ni cortas ni perezosas, las cuatro habitantes de la Sede Friki nos vamos a tomarnos un merecido helado. De huevo kinder. Vamos a crear un club de fans, ya lo hemos hablado con el de la tienda y todo. Queremos club de fans de ese helado y ser las presidentas. Ea.

La "inocente" tarde, pasa a ser ya noche, en la que volvemos al piso, llamamos a nuestras respectivas madres (con broma de telefonica incluida...maremia...)...y ¡oh! ¡pero si hemos kedado y sin saberlo!

Es algo que no se duda, si hemos kedado hemos kedado, asi que nos vamos con Zuhto, Miyu, Chio, Madángeles (contando, por supuesto, con estas habitantes del piso Ruidoso) de tapas por ahí.

Conversaciones pervertidas sobre hentai, yaoi, y demases parafernalias. Volver a una Sede Friki, picarse con un ninja de la publicidad, intentar explicar el Munchkin sin éxito a Criss, jugar unas partidas al lobo, meterse con madángeles, ver monólogos, despedir a madangeles, despedir a Chio, ver primer capitulo de Cómo conoci a vuestra madre (Barney, te queremos).

Acompañar a Miyu a las tres y pico de la mañana a su casa todos los que quedabamos. Encontrarnos una caja de carton de un frigorífico por mitad de la calle, vaciarla, meterme dentro, hacen aberturas para que pueda ver, terminar el trayecto a la casa de Miyu dentro de la caja, asustando a peatones y simulando ser un paso de semana santa. Miyu, quiero los videos.


Volver al piso, otro capitulo de Como conoci a vuestra madre (Barney, te adoramos).
Despedir a Zuhto.

Buenas noches ruidosas.


Cronica colgada por petición de una que se dice llamar Criss.

No hay "XD" en esta crónica,porque serían tantos, que habría más "XD" que palabras.


Un dia raro para despedirnos por Semana Santa, no quedaba otra tratándose de tan variopinto grupo :p

La cosa va de...

Test

Yuel me nominó, y tuve que leerme el test enterito para ver que no era el mismo que habia contestado tiempo atrás. Asi que como el fotolog de las narices tiene limite de caracteres y a mi eso no me mola, pues tengo que dar contestaciones cortas y no me va eso, lo pongo aqui XD

ALGUNA VEZ...
1) Te drogaste: Nop
2) Estuviste en un choque de autos: No, pero por poco, pasamos cuando ya se los estaban llevando la grua y tal.
3) Te quedaste sólo/a en tu casa: joer, muchisimas. Me encantaba, eso de tener la peli de "Solo en casa" como inspiración...xD
4) Estuviste tan borracho/a que te desmayaste: nop
5) Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversión: o.o' no estoy TAN loca...eso ya sería estar demente...
6) Te lastimaron emocionalmente: si, a quien no? o.O
7) Guardaste un secreto a todos: claru
8) Tuviste un amigo imaginario: XD Sip! me gustaba jugar a la pelota con él X_D
9) Lloraste por alguna película?: ...si, y con algunas bastante mucho XD
10) Te enamoraste de algún profesor/a?: mis profesores eran horribles ò.o
11) Te enamoraste de un dibujo animado?: yeah! XD
12) Estuviste en un escenario: la ultima vez en el concurso de cosplay XD Pero si, desde peque he estado en muchos.
13) Te odiaste a ti mismo: demasiadas veces XD
14) Tuviste sueños repetidos: sipi
15) Pediste un deseo a una estrella: hace mucho bastante

CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...
1) Sonreíste: esta mañana
2) Te reíste: anoche, ver una peli con mi padre, aunque sea seria....X_D
3) Te alegraste: ayer
4) Compraste algo: el viernes, en el super con mi madre XD
5) Bailaste: ayer X_D

CREÉS...
1) En ti ?:no, la mayor parte del tiempo XD
2) En tus amigos/as?: siempre
3) Papá Noel?: En el Robot Santa malvado de Futurama XD
4) Destino: No
5) En la vida en otros planetas:porrrrrrrrrr supuesto!
6) En los milagros?: tipo religioso? nop
7) Que se puede ser fiel por siempre: dificil, pero supongo que si
8) La astrología: nou, yo miro mi horoscopo solo para reirme XD
9) En la magia: yeah!!!
10) Ángeles?: nop
11) Fantasmas: si óò tengo uno en el piso X_D

AMIGOS Y VIDA ...
1) Tenés novio/a:nou
2) Tenés amigos/as homosexuales: Sip

(y esto es "amigos y vida" ???? o.O)

PREFIERES…
1) Comedia o drama: Drama! de esos que hacen que te cuestiones todo, las rayadas mentales profundas del psicoanalisis!!! yeah!
2) Leche entera o desnatada: Semi XD
3) Flores o bombones: coñe! bombones! chocolate for ever!
4) Blanco o negro: Negrou!
5) Amanecer o atardecer: Amanecer! te hielas de frio! pero mola!
6) Pop o rock: Rock de toda la vida.
7) Te acuestas tarde o temprano: muy, muy tarde XD
8) TV o radio: TV, la radio la escucho por i-net XD
10) Rubio o Moreno: Rubio...larihooo XD
11) Luna o sol: Luna!!! (aunque siempre preferí a Kero en lugar de Yue XD)
12) Oro o plata: Plata!
13) Lechuga o tomate: lechuga xD
14) Diet o light: o.o' ni dietas ni gilipolleces de esas
15) Amor o amistad: Amistad
16) Caramelos masticables o no masticables: Masticables! sugus!
17) Mostaza o mayonesa: blag! XD
18) Diario o revista: Revista, fotogramas! cinemania! Rollings! XD
19) Zapatos o zapatillas: zapatillas por siempre xD
20) Auto o moto: bici? patines? XD No me gusta conducir y no me gustan las motos XD (menos las harleys...uoh)
21) Cantar o bailar: Las dos cosas!!! Ghotsbusters-luckys! XD
22) Rosa o verde: verde! super verde!
23) Verano o invierno: Primavera XD
24) Anuncio favorito: el de los mosquitos haciendo surf en el parabrisas de un coche... El de "los animales de dos en dos" y alguno que se me pasa
25) Película favorita: Indomable Will Hunting, Un puente hacia Terabithia, Los goonies, Piratas del Caribe, Gladiator, El ultimo samurai...hay tantas...
26) Personas favoritas para chatear: mmm eso es hacer discriminacion! aunque siempre están con los que hablo siempre, y están los variables. Los de siempre (y siempre que puedo): Nano, Negro, Elf, Obi...
27) Cantantes favoritos: Bilie Joey y Fito
28) Planes perfectos: guitarra, cine, comic and coffee...

TU..
1) Tienes mascotas: Pancho!
2) Hablás con extraños:si XD
3) Tienes "piercings": uno, en la oreja XD
4) Tienes tatuajes: no ;____;
5) Te gusta tu letra: sip, es voluble, como yo XD
6) Tienes algún mal hábito: si XD
7) Tocas un instrumento: la guitarra! :D
8) Lees el periódico: sep, el 20min que pillo de vez en cuando de la facultad y por internese
9) Te gustan las bebidas alcohólicas: solo el tequila XD
10) Eres serio/a o divertida/o: eso no podria decirlo yo. Yo me considero normalica, ni mu seria ni tampoco... no se, termino medio XD
11) Cuándo te conectas?: todos los dias XD
12) Cuando escuchas música: simpre.
13) Si pasa algo que no quieres: volubilidad down, me pongo de mala leche.
14) Si pasa algo que quieres: volubilidad up! XD felis felis XD
15) Te matas si: si me muero ._.' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
16) Si se te cuelga el pc: le hablo, le insulto, luego le hago mimitos, y luego le vuelvo a insultar XD
17) A la hora de dormir: en la mesita un vaso de agua, valeriana por si acaso, pongo el despertador y al rato de apagar la luz la vuelvo a encender porque no me he quitao las gafas XD

y no nomino a nadie XD

Chicas Juno


JUNO

Con mayúsculas. Y con spoilers, así que si no la has visto, allá tú, pero estás tardando.



“En realidad no se qué clase de chica soy”


Juno es un soplo de aire fresco en esto que va siendo el cine. Pero no vengo a hablar de la película, vengo a hablar de las chicas Juno.

Una chica Juno es lista, con las ideas claras. Va comiéndose el mundo y no al revés, no le da cuentas a nadie y no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer. Cree que no sabe qué clase de chica es, pero en realidad sabe bastante bien cómo es. Si te tiene que decir algo te lo dice y punto. No se deja achantar, no se deja avasallar, y ante todo no tiene miedo de ser diferente, de ser ella misma.



"-Aún tengo tus braguitas
-Aún tengo tu virginidad"

Y sales del cine adorando a esa chica y te sorprendes escuchando que los chicos (los pocos que van a ver la peli) también la acaban adorando y soltando la frasecita de: “quiero una Juno en mi vida”


Ok, ok ok…muy buena la frase, si si si…quieren una Juno en sus vidas… pero…¿de qué?


Algunos contestan rápidos e inconscientes “Quiero una novia como Juno”. Que la chica es mona no te lo voy a negar. Ahora… que los hombres afirmen así de rotundos… qué gran equivocación por su parte.



"-¡Hola versión hinchada de Junito! ¿Dónde estabas?
-Por ahí... ocupándome de cosas que sobrepasan mi nivel de madurez..."


Me explico, un hombre se encuentra con una chica así por la vida y echa a correr, aunque no siempre literalmente (aunque momentos así, los hay). Si ya las mujeres somos complicadas per se (para los de la LOGSE, por sí mismas), una chica con las ideas claras y el carácter tan fuerte lo es mucho más. Y perdonad que os diga, pero eso a un hombre le acojona. Son difíciles de manejar, de comprender y de asimilar. Son hojas al viento y no toleran que nadie les marque el rumbo (y me incluyo). Si eso ya se ve durante la peli, si eso ya lo ha sufrido la parte masculina del mundo en sus carnes durante siglos y siglos de historia, de experiencias empíricas y blabladigodigo, me resulta gracioso…


Tú no eliges una chica Juno, una chica Juno te elige a ti. It’s different.


"Lo juro por el blog"

Pero es solo mi opinión. No me hagáis caso que no son horas, en dos días he descubierto dos películas que han entrado directamente a mi Top Ten de “películas con las que rayarse la cabeza” (Donnie Darko y El club de los poetas muertos, ya hablaré en profundidad de ellas) y llevo una ingente cantidad de chocolate en el cuerpo en este momento.


Así que, Buenas noches y Buena suerte.




XD

Cronica de un puente II: tititiri-tiri...

SABADO

La peña hace cola ante la puerta de los servicios para ducharse y esas cosas. Agradecemos tener un piso con dos cuartos de baño, porque con esas y todo ... Ahora te has despistao me meto yo, chincha, a media mañana me doy cuenta de que leye me había mandao un sms... XD

La gente despeja el salon un poco, empiezan a pasar de mano en mano pinturas para la cara, prendas de cosplay, pelucas, gomina, aparatos raros... Vamos, que nos vamos cosplayando ("disfrazando" para sheol, que sino le chirrian los dientes :p)
Y el caso es que tenemos a una Vico y una madángeles con las caras raras, una Nico Minorou esperándo con el bicho del elegido, digo perdon, la vara del elegido, un Sasuke sarasa, un chupa-limones con un cuajazo en lo alto, una gotica siniestra... Y a Mawi y a mi dando vueltas por el piso ayudando a todos con sus cosplays pero sin prepararnos para el nuestro. Facil respuesta: lo nuestro era facil de poner y en cinco minutos salimos de esta guisa:

If there's something strange
in your neighborhood
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS!!!

Así que pal salón que nos fuimos!



Y madre mia, no me habían hecho tantas fotos ni vestida de Jedi, tardamos una eternidad desde la entrada hasta la puerta del salón propiamente dicho, y una vez... descontrol. Pedia foto alguien, posabas y te veias rodeá de veinte más o.o'

El caso es que molamos XD

(Pic de Nico, Elf de Elf, Drakar de Drakar y Mei cazando un Drakar XD)

Pero no era secreto solo que ibamos de cazafantasmas, nou. También era secreto que ibamos a participar en el concurso de cosplay, y como le prometí a cierta gente:

1-video de la actuación, aunque no sale el principio, que era genial, cuando V y madángeles subian en plan tétricas y de pronto sacaban los pompones XD



2-Como nos jodió que el principio quedase descompensao, nos pusimos a bailar después en la entrada del salon, con toda la peña mirando para demostrar que si que nos sabiamos la coreografia:




Ea XD

Acabamos medio muertos todos... A eso de las ocho y algo (después de la siempre tradicional de V delante de un Shawarman) volvimos al piso, dejamos las mochilas de cazafantasmas, Pic su vara y los fantasmas sus disfraces... Nos fuimos de tapas, las cazafantasmas sin cambiarse por pereza XD



(si, el chupalimones (justo al frente en el fondo) también vino XD)

Y os diré una cosa, pensamos que iba a ser más dificil encontrar sitio para tanta peña...pero resultó que granada estaba de resaca o algo porque apenas había gente o.O

Después nos fuimos al piso a jugar al "Lobo" y después de matar a la peña un par de veces, de que me mataran otras tantas, jugamos una partida al "Cash and guns", pero fue un desastre porque estabamos medio dormidos, no habia conspiraciones por ningún lao XD



A dormir pues.
Ah! mencionar que Leye nos llamó por la noche. Chico, que percepcion mas rara del espacio-tiempo tienes... si son dos horas y media de viaje! no cuatro! XD


DOMINGO

V se fue a las nueve de la mañana, porque esa noche tenía un concierto por allá por su pueblo...jeje...se fue sin voz, yo no se como cantó XD

Nos levantamos tarde, desayunamos aún más tarde y salimos a dar una vuelta por Granada antes de hacer hora para comer. A eso que nos da un toque Lender... y yo en lugar de contestarselo...le llamo XD Hablamos con él cerca de un cuarto de hora, con el manos libres mientras andabamos... teníamos que gritar por la calle para que nos oyera XD

A las 3:45 Pic cogía el bus...y a las 2:45 aún estábamos en el Chino (el mismo que el del salon pasado!!! XD y esta vez si querían invitarnos a chupitos, lender!!! XD). Tuvimos que pagar corriendo y salir pitando de allí XD

(Pic y yo con nuestras respectivas Suzumiyas, regalos de Elf)

Despedimos a Pic en la estación con mucho pesar de nuestros corazones ;____; (Te queremos, Pic!! ;_____;) Y mientras le decimos adios le canto la cancion de la kdd... "mi limon, mi limonero..." XD

Volvemos tristes y ojerosos al piso. Le paso algo de One piece a Drakar, Elf le pasa Genshiken, vemos unas chirigotas y ale...pa la estación a dejar a nuestro pequeño Fluffy ;_____;

Fluffy... ;______;

Ibamos a irnos al Comic and Coffee, pero se ve que con eso de que son frikis también estaban en el salon y estaba cerrado XD
Nos vamos al piso, madángeles nos enseña a jugar al poker (que mala soy XD), mis padres vienen a por mi hermana. Elf cena, hacemos test chorras entre Mawi, Elf y yo, vemos un par de monólogos y a dormir.


LUNES


Elf se va y casi se olvida su camiseta de Venom (jo, ya podría haber sido sus figuritas de Firefly XD).





FIN DE LA KDD


;_____________;



cabrones, os echo de menos ;_;


Cronica de un puente I

Pic existe. Y después de esto, empecemos:

JUEVES

En teoría teoriosa, el fin de semana empezó el jueves. Volví de currar por la tarde, y allí me encontré ya con un piso okupado. Los amigos de Mawi estaban viendo como una Vico y una Madángeles mu angustias cosían y planchaban y cosían y volvían a coser.

Preparamos las cosas y nos fuimos al García Lorca (el parque de Granada) a ensayar la actuación para el concurso de cosplay. Al final había más gente de la que esperábamos pero bah! Con valor! XD

(cartas artesanales by Mei)

A la noche, mientras los gaditanos iban a comprar la cena al chino la menda se curró unas cartas de “El lobo” porque tenían pique de jugar. Cena, conversaciones chorras, y muchas partidas al lobo. Muchas. A las dos y pico de la mañana la gente se va a dormir y Mawi y yo nos acordamos que aún nos queda algo que terminar del disfraz, y mientras vemos doble del cansancio intentamos pegar lo último.



(Sara, Alberto y Vanesa. Amigos de Mawi que vinieron para el Salón)

VIERNES

El viernes empezó preparando el cosplay. Deje a mi hermana dormir mientras yo me iba a terminar el cosplay, en el salón me encontré a una Vico y una Mawi dejándose los ojos para terminar los suyos XD. Preparamos a una Ulquiorra y una Konohamaru sexy no jutsu y Cris y yo nos dedicamos a preparar el salón, que este fin de semana se convertiría en una habitación de albergue.

A las cinco y pico llegaron Kenwer y Caos. Nos perdimos las nominaciones de Fama (que? XD) y fuimos a por Pic, pensando que ya íbamos tarde. Y cual es nuestra sorpresa cuando llegamos y resulta que su autobús llevaba unos tres cuartos de hora de retraso. Nos paseamos durante más de 45min con un cartel que ponía “PICARA el ruido te llama” por toda la estación, la gente empezaba a sospechar que buscábamos a alguien XD

Y si! Conocí a Pic! Existe! No es una leyenda anifan! Existe de verdad! Y es la mar de simpática! :_D

Mientras esperabamos que viniese, le cambié la canción a la de Jonathan y salió esto:

"Picara, (Piicaaraa) no te retrases tanto
que te puedes perder...
Vente con la Mei, vente con la nana
Vente con la Cris, vente con los frikis"

Llegamos al piso y Elf nos da un toque, pues vamos a tener que ir a por él…bueno, realmente nos planteamos el no ir…. X_D Cuando llegamos ya había una Mawi y una amiga suya con él. Saludos, venga que si, venga que no. Tenemos que ir a comprar cosas para el día siguiente, asi que vamos al super y Elf encarcela su macuto a la taquilla XD Mientras les voy explicando que se encontrarán con un ser un tanto peculiar.


(Una pintada que nos encontramos en mitad de la calle XD)

Si amigos mios. Caos. Un ser que intentaba imitar al Fary chupando limones, poner los labios de Keira Knightley, y poner mirada de “noh sospechoso”, aires de “cool” y misterioso. Vamos, to un personaje XD Y claro, tan fieles fueron mis imitaciones que cuando llegaron y lo vieron se fueron esparciendo para poder reírse a gusto pues no podían aguantar la risa. Sheol, es con este con el que te hubieses llevado taaaaaaan bien X_D

Al final, el muchacho se quedó con el mote de “el chupa limones” (Por TAL, espero que no encuentre este blog X_D)


(Una Mei y Vanesa imitando al chupa limones, una hermana de Mei simplemente aguantando la risa XD)


Se hace tarde, vamos a la estación a recoger a Drakar y barajo la hipotética posibilidad de que se haya cortado el pelo y afeitado, y que así no lo conoceremos. Pues ZAS! Estaba delante nuestra y no lo vimos, ¿por qué? Pues porque se había cortado el pelo y afeitado el muy gachón XD Vuelta al piso y decidimos ir a cenar.

Dejamos a mi hermana y a una amiga de Mawi en el piso pues no se encontraban bien y los demás nos fuimos a cenar a una pizzería. Chupipandi (Kenwer y Caos, más amigo que salió no sabemos de donde) incluida. Aunque a Caos le aconseje que cenase limones, y no es coña.

(de izquierda a derecha. Abajo: Kenwer y Vico. Arriba: Cris, la menda, Madángeles, Elf, Pic, Drakar, y si, Caos, más conocido esta kdd como "El chupalimones")

Después de cenar nos fuimos a una fiesta Friki, no porque fuésemos toda la pandilla, no, sino porque se organizó una fiesta Friki y había carteles y me insistieron en que me llevase a la peña allí. Pues ea, allí que fuimos, y era curioso encontrarse a la peña Friki que normalmente te encuentras en los salones, o en el comic and coffee allí de juerga XD

La noche iba bien, música buena, la chupipandi perdiendo al futbolín contra unas chicas que no conocíamos pero que nos encargamos de animar, Drakar invitando a una ronda de tequila, Rockman intentando secuestrarnos a Mawi y a mi… Y regalos para todos!
Un tipo se acercó con una bolsa grande repartiendo regalos frikis, asi que le grité que yo también quería, me hizo decirle que porqué yo me consideraba Friki como para tener regalo. Y obtuve un juego de cartas de spiderman, yiha! XD

A Drakar le dio regalo por intentar convencerle de que yo era friki...X_________D Y despues, le dio unas figuritas pa nosequejuegoderol XD

A los demás empezó a hacerles un cuestionario Friki, quien acertaba se llevaba regalo! El tio la mar de salao se quedó de palique, y avisó de que la fiesta se trasladaba a otro sitio y que le habíamos caído tan bien que teníamos que ir con él. Y digo si fuimos. Y nos invitó a más tequilas, y resulta que el tio era uno de los grandes de los eventos y al irnos quisimos invitarle a él, pero se opuso, y acabó invitándonos otra vez a tequilas…Edu! Nos caíste de puta madre!


(Edu con su cuestionario de ¿eres friki?, preguntando sobre,creo,X-men a Pic...hay que ser valiente XD)

Antes de llegar al piso, Drakar y Vico pararon para comprar un Shawarman, yo asusté a una chica pero es que llevaba partituras de guitarra! y cantamos la canción de esta kdd:

"Mi limón mi limonero,

entero me gusta más,

un inglés dice yeah yeah

y un francés dice olalá"

Se terminó el viernes, con una chupipandi durmiendo en el mismo espacio reducido que un Elf y un Drakar. Con una Pic durmiendo en cuarto de Vico y en fin, todos los cuartos ocupados y hasta arriba…eso me recuerda que aún tengo que terminar de recoger el mio…tututututututu

(grupo friki de fiesta friki)