E.E.S.I



Se acabaron comer corriendo para llegar corriendo y ponerse la bata a toda prisa, entrar al laboratorio y respirar para el examen oral diario antes de comenzar las prácticas.

Se acabó Topillo (a.k.a. hipnosapo) contestándo tus preguntas con preguntas, ese que piensa que los alumnos no podemos pesar ni una puñeterisima sustancia, ese que trajo La Pizarra (así, en mayúsculas y to) para los examenes orales de antes de cada práctica.

Se acabó la singularidad de Cipri, con esa libertad que nos daba para hacer las prácticas, para equivocarnos, para aprender haciéndolo y no desde la lejanía. En un laboratorio hay que trabajar, leñes.

Pero también se acabaron las esperas mientras se termina de filtrar un compuesto, o las esperas mientras preparámos la siguiente práctica o ... en fin, las esperas que acompañadas con esos eflubios y esos gases daban frases, filosofias de tres al cuarto y conclusiones la mar de variopintas. Si hasta Hipnosapo se rió con nosotros de alguna de esas conclusiones... (que no de nosotros, que es diferente...)

Fin al pulso inexsistente de M. que nos hacia temer cada vez que tenía que mezclar algo, el histerísmo de P. cuando el Hipnosapo le atacaba directamente con sus preguntas sin piedad, a D. que fielmente me prestaba las tijeras, y a mi calculadora que rulaba por medio laboratorio siempre.

A las risas inapropiadas acompañadas de palmas y gritos de J.M seguidas por la consiguiente bronca de Hipno.

Los olores a pajuelas, a pedo de tortuga, a vinagre, a silicona, a cosas raras que hacen que te pique la garganta, a vapores pardos nitrosos...



Bah, os la sopla todo esto, pero os dejo con unas frases (solo algunas, que no todas) de las frases que se han soltado en los momentos cumbres:

-Cada uno somos complejos [D]
-Y debes encontrar el complejo conjugado para hacer la integral de solapamiento [M]

(Tanto furor causó esa teoría que le acompañaron las siguientes joyas que se repitieron, rieron y gritaron por todo el laboratorio con extrañas miradas de los profesores):
-Nueva forma de ligar en las discotecas, te acercas a una chica y le gritas: ¿Quieres enlazarte conmigo? y si no le gusta le dices: ¿Quieres formar enlace pi? ¿Y si nos solapamos con enlace sigma?



[Hipnosopo]-Con esto y un bizcocho...
[M contesta]-Nos hacemos un tesito!


[P histérica mirando al grupo mientras es examinada por H.]-Decidme algo!
[Hipnosapo contesta]-Como no le digan hola...


[M. con el guante mal puesto marcando 3 nºs de la calculadora a la vez, P. le comenta]-Ya sabes como se siente un gordo cuando llama por teléfono.


Y si quereis oler Pedo de tortuga llamadme que os paso el frasco que es XD Y si quereis ser Two by Two, hands of blue, ya no podeis, que los guantes que mangué de lab. ya han sido colocados XDDDDD

Fuck!

He intentado relajarme un poco tocando la guitarra, he tenido que dejarlo antes de que estampase la guitarra en el suelo.

Tengo un profesor gilipollas. ¡Qué va! ¿¡Gilipollas digo?! ¡Se queda corto! No hay emoticono o palabra existente capaz de expresar con claridad lo imbecil que es ese tio.

Lo mejor después de una tarde aspirando vapores nitrosos (rico rico ¬¬) es que se te acerque esa...cosa que tenemos de profesor y nos comunique las buenas nuevas.

5 de Mayo, examen de practicas. Toma cojones. Horarios de autobuses miraos, padres medio convencidos, dinero para la guitarar acustica con nuevo proposito y ahora...

"Vale-me digo- si estudio como una posesa antes, y despues de lo de sevilla se puede, se puede"

A lo que oigo una vocecilla que después identifiqué como mi compañera de laboratorio: "¡Oh! entonces tenemos que terminar para el 30 de abril, ¿no? porque el 1 es fiesta y se hará puente y..."

"¿Fiesta? Vamos apurados de tiempo, señorita. El 1 y muy posiblemente el 2 habrá que venir a practicas"


Ole tus huevos hipnosapo. Así se hace. Genial. Tupuñeterisimamadre. Tu casta entera. Mecagoentostus....



Respirarespirarespirarespira...



Me tuve que contener para no romperle en la cabeza el vaso de precipitados que tenía en la mano. He venido, me he comido media tableta de chocolate y rasgado la guitarra como si estuviese en una sala insonorizada.




Pero que cojones, sigo MUY cabreada. Como alguno se le ocurra decir que es una "excusa" para no salir de Granada me lo como, enserio, me lo cargo.

Mezcolanza de to




Entrada sin mucho fuste. Solo que no queria pasar de la ultima entrada.

Las practicas están siendo más interesantes de lo que había previsto, aun con los dolores de cabeza con los que salgo a causa de los vapores y todo eso. Mi profesor es hiperactivo, habla muy rapido y es un puntazo de tio. Se parece a un duende de Gringots XD Vale, quizás no tanto, que soy muy exagerada, pero si se le da un aire XD


Me he picado a Firefly otra vez...y he picado a V ñañañañañaña XD

Este sabado hay una conferencia de Sabina, el GRAN Sabina y no salgo a tiempo del curro para poder ir >.<

Y ayer me enamoré de una guitarra acústica preciosa...y no es cara...*Mei empieza ahorrar*

Ah! y tengo guantes azules! Two by two! hands of blue!
XD