Misfits vs Animorphs


(Idas de olla totalmente ficticias de aquí la menda)


La cosa es que después de que un cazador furtivo diese matarile al pobre principe lider a.k.a Jake, cuando andurreaba por el bosque en forma de tigre... los Animorphs quedaron destrozados y con un trauma de mil narices.

Se nos mudaron a Londres.

Marco con su madre, Visser Uno, que quería intentar una relación con su antiguo marido. Olvidar diferencias, rencillas de aliens y esas cosas de la invasión (se sentía poco realizada y algo mangoneada por el Consejo de los viejos). Se cambia el nombre y pasa a ser Nathan. No olvidemos que hay que borrar huellas y esas mierdas.

El trauma de Cassie es mayor, pues claro, el fiambre era su novio y la ida de olla, el jet lag, y la comida britis le hace volverse una especie de femme fatale. No olvida su mono de trabajo, aunque ahora cambia el vaquero desteñio por el naranja butanero.

Rachel sufre un cambio hormonal y debido al trauma olvida las revistas de moda. Se centra en su faceta violenta y, obviamente, se transforma en cani-joli de la vida.

Tobias se queda atrapado a posta en su forma humana para poder superar el trauma al lado de Rachel. Pero todos estos cambios unidos a que se sentía mejor en su forma de chico-pájaro, nuestro emo particular entra en un circulo aun más emo... si eso es posible.

Ax-man decide dedicarse al atletismo en una forma humana que ha adquirido de un pobre mendigo de la calle. Le va bien hasta que le pasan algo de coca y la lía pardusca.



Y esta es mi ida de olla de Misfits. Serie que me está pareciendo cojonidiástica.

Insomnio



Las 6 de la mañana, llueve en la calle. El agua repiquetea en la ventana.

Se escucha un llanto a lo lejos, el niño no puede dormir. Tu tampoco.

Nadie le ha dicho como protegerse de la realidad que acecha en la noche. A ti se te ha olvidado.

El borracho se tambalea en la acera, buscando sin éxito donde resguardar sus huesos doloridos mientras pasa la tempestad. Preparándose para otro día de resaca y necesidad.

Necesidad.

Las luces tintinean amarillentas en las farolas. Casi únicos testigos de los secretos que solo salen con la lluvia.

Hay alguien estudiando en el 4º izquierda, bloque de enfrente. Hay una pareja durmiendo abrazada, piso sin número del edificio de la mente.

Hay una insomne analizando la noche.



http://www.youtube.com/watch?v=W2N5iyQuFWI&feature=fvst - (la banda sonora de la noche)

Palabras



Se dice demasiado y demasiado poco.

Palabras vacías, carentes de sustancia, sentimiento o emoción. Discursos kilométricos que quieren decir tanto y no dicen nada. Multitud de idiomas, vocabularios y expresiones diferentes. No son suficientes para describir lo que a veces cruza por nuestra mente y se queda pillado en el pecho.

Eso. Esa sensación. Sin razón.

Imposible encontrar las palabras adecuadas, porque al plasmarlas en un escrito pierden el matiz, el deseo, la ilusión, el eco. Sonidos vacíos.

Así que olvida las palabras. Recuerda las miradas.

El cielo llora estrellas que nadie contempla.

Jalogüin no es yanki...

...Y la Chica de la Curva es en realidad La Dama de Blanco.



Porque el Impala mola más pero es más difícil fabricar el disfraz y no se por qué siempre me gustó este fantasma. Aunque el espantapájaros fue otra de mis elecciones.

¿Y vosotros, qué careta os pondréis para que Samhain no os arranque el higadillo?

Miro a la ventana


Miro a la ventana y un reflejo que desconozco me mira incierto. El ruido de una ciudad de paso se escucha del otro lado. No comprendo por qué llegué hasta aquí. No encuentro las ganas que me empujaron a venir.

Observo la cama deshecha, no hay nada más en la habitación. Nadie más en la habitación.
Es fía, cargada de soledad desconcertante.

Y el arpa espera solitaria en un rincón, no sabe por qué Lázaro la despertó prometiéndole misonjas de cristal, pormetiéndole versos que no eran de verdad.

Ahora espera en el rincón olvidado, esperando que la melodía vibre en ella y sepa. Sepa por qué tiene que volver a andar.

Mientras observa: la cama deshecha. No hay nada más en la habitación.

Articulo 14 de la Constitución Española...


En serio, ¿habéis probado a estudiar la constitución alguna vez? Es odiosamente aburrida hasta morir. Aunque como 7 me dijo una vez, se le va pillando cariño. Por lo jodidamente por culera que es. No se, quizás pase como les pasa a algunos conmigo, que al final por ser cansina me acaban pillando... asco XD

A lo que iba yo. Vaya verano, ¿eh?

No puede decirse que haya sido del todo malo. Me fui a Alemania, después de a penas una semana en mi casa me piré a Cádiz...
Pero volví. Un fastidio.

Lo de salir a practicar Kung fu se quedó en meros días sueltos porque irse sola a un solar medio abandonao que no está tan abandonao porque por ahí pasean todas las abuelas del pueblo con sus chuchos y tener que hacer series de entrenamiento mientras esquivas cacas de perro y las abuelas te miran como si fueses a tracarlas... No es tan divertido como esperaba.

A parte de que entre que me iba a la playa, y que mi hermana me ha tenido de taxista dos semanas pues...

En otro orden de cosas... ¡¡me opero!!
O eso espero, tienen que confirmarmelo esta semana, pero en un principio en este mes de septiembre me opero de la vista. Que vosotros diréis: adiós gafotas. Pues no. La menda tiene claro que las gafas van a seguir con ellas, pese a la negativa de mis padres. Gafas sin graduar. ¿Las modernas no las llevan? Pues yo también, pero con más estilo, no como si acabase de salir de una serie de los 70 XD

En fin, gente, que me aburro hasta volver a Granada. Y sigo sin tener ordenador propio (si, mi portatil sigue muerto) aunque espero que el que hemos fabricado consigue despegar en esta semana, para poder llevármelo la semana que viene a La casa de los Locos (nombre aún no oficial para el nuevo piso que nos verá llegar).

En fines, corto y cambio que me espera un drabble que terminar. Chao!

Por Alemania con las bragas mojadas

Debajo de unas fotos aparecen unos huecos grandes, seleccionar porque esto se ha vuelto tarumba y ha ocultado el texto por la cara O.o

Mi viaje empieza el
miércoles a las 8 de la mañana rumbo a Granada pero eso acarrea despedidas y demases que aquí no vamos a relatar. El viaje a guirilandia en cuestión empieza el jueves a las 8 de la tarde, cuando la menda coge un autobús a Málaga, allí me espera el Abuelo perro flauta, comúnmente conocido como Mirabô. Jounticos nos vamos al aeropuerto y nos toca hacer noche.

¿En serio tengo que decir lo surrealista de esa noche? Junta a una loca como yo y a un desustanciao como Mirabô y tener que pasar toda una noche en un aeropuerto... Juegos de cartas, conversaciones tontas, criticas a todo bicho viviente, conversaciones filosóficas sin sentido sobre amigos, conversaciones más surrealista todavía...

“-¿Ves ese letrero azul? ¿El de la silla de ruedas y un tio y una tia separados por una barra? Pues no es un bar de striptise para minusválidos” [Mei y su lógica]
“Te voy a meter el Fungenstrafraigen por el culo y te vas a quedar “vizca”” [Ale]
“Es pequeñito, podría ser un porro” [Mei, definiendo a Pakoto]
“Duda existencial: ¿cómo cojones pueden las tias Tailandesas marcar números de telefono con el movil en el chichi?” [2.55am in the airoport, las conversaciones desvarían demasiado]
“-Me perdí la subasta de solteros del Landon...snif
-Pobrecica, ni pagando...” [Mei/Alecabronido]
“Jumbo Tours=Amalia Torres”[Ale dislexico del mundo]
“Duda existencial 2: ¿Por qué Hitler estudiante se parece a Pakoto con bigote?[Mei, no la tenía con el pobre, pero es que era clavadito XD]



Embarcamos, porque conseguimos embarcar sin muchos percances (el perro flauta pitó en el detector de metales y yo no... yo... con todo el metal que llevo encima siempre... fue desternillante ver como le metían mano... XD)
Ver amanecer desde España, que el azafato me llamase la atención sobre lo de ponerme los cascos del mp3 como tres veces en lo que duró el vuelo y aterrizar en Alemania. Que verde y que llano todo!
Nos entendimos en inglés casi sin percances con el autobusero que tenía que llevarnos a Ausburg-escupitajo. A mitad de viaje nos deja a unos cuantos en un paraje en mitad de la nada diciéndonos (en inglés) que esperemos a un taxi. Las caras de WTF?! de todos y la llegada del taxista loco. Agradecer a la alemana que sabía hablar español que nos sacó de dudas y nos indicó donde quedaba la estación de Ausburg y... ¡¡encontrarnos con Mawi!!



Breztel (o cómo se digan) batidos y dejar constancia que eramos españoles en mitad de un parquecillo de Ausburg. Turismo por la ciudad, encontrar cosas curiosas (como una tienda llamada Arkadas XD o una tienda de nosabemosqué que emitia en un pantallón en el escaparate... ¡¡El comisario!! Pero lo de Arkadas y el parking Chorizo. En serio, alemanes, dejad de ponerle de nombre a las cosas la primera palabra que encontreis en el diccionario. O algo xD).

“¿Cómo se dice en aleman verboten del to?
-Total verboten” [Ale/Mawi]
“Aquí los niños son kinder fashion” [Ale]
“Yo hijo de un informático: internet. Tú, hija de un panadero: bollera” [Ale y... Ale]
“Es curioso como se dice espaguetis en alemán: espaguettieseiseisei
-Ale, eso es helado con forma de espagueti” [Ale/Mawi]

Coger un tren con la mano sospechosa que sale de sorpresa y por fín llegar a Erlangen. Que puede parecer que llegamos a las tantas de la noche. Ni mucho menos: a las 4 de la tarde!!
Comimos en el minibarcón de la minihabitación de Mawi y empezamos a ver una peli. Pero finalmente ella y yo nos fuimos con sus amigos de copeteo, a jugar a los dados y a pasar un buen rato de cháchara mientras el abuelo (comúnmente conocido como Mirabô) se quedaba durmiendo.




El domingo fue un día de vagueo supremo y relax por Erlangen. Fuimos de paseo, nos mojamos en el río, comimos helado y volvimos a prepararnos para el partido de España XD
Vale, casi nos matamos por meternos en un río descalzos y sin la ropa apropiada, las hormonas nos (me) traicionan y hay conversaciones... ¿En serio tengo que volver a decir que tenemos conversaciones raras, bestias y surrealistas? ¡Si no hubo otra cosa!

“-Tu no sabes lo que es ir por Erlangen con las bragas mojadas” [Mawi]
“¿Estás borracha o sonámbula?” [Ale]
“Cuando estás ovulando estás tan cachonda que podrías tirarte a un equipo de Rugby” [Mei, no, bestia no es (soy) la chavala]
“Vamos a hacernos una foto para recordarnos antes de la paliza” [Ale, miedo al mundial]
“-No, que si me pongo boca a bajo me paran la bici en el culo
-Cosas que le pasan a Sandra” [Mei/Ale]
“-Coge aire
-¿De donde?” [Antonio/Mawi]






Y nos fuimos a ver el partido de España, que ganamos, que celebramos, que gritamos, que abrazamos que... Fue genial que en mitad de un pedazo de cacho de super bar lleno de alemanes y holandeses y alemanes que apoyaban a Holanda, encontrar una pequeña sala del bar llena de españoles gritando y cantando como si de un bar de tapeo español se tratase. Y después de gritar y saltar y gritar y saltar y abrazar a desconocidos y conocidos de poco tiempo... Nos metimos en una fuente, en mitad de Erlangen, los pocos españoles que éramos por esas tierras. EPIC




El lunes ¿qué coño hicimos el lunes? ¡Ah! ¡Si! Nos fuimos a Nuremberg, a extender la costumbre de chapotear en las fuentes. Eso de que en Alemania hace frio es un mito, nos pilló toda la oleada de calor. Achicharrante. Fuente, río, loquesea, que veíamos: allí que metíamos las manos, los pies, loquefuese. La ciudad, eso sí, es muy bonita. Estuvimos en un museo sobre el nacismo y la 2ª guerra mundial impresionante. Vimos entes (o lo que normalmente llaman patos... XD) Y nos metimos en una fuente que representaba los 7 pecados capitales, con un cartel bien visible de: no está permitido meterse en la fuente. Y ¿sabéis? Esos alemanes super correctos y amantes de las normas, ¿sabéis? Al vernos metidos en la fuente... Se metieron ellos también. Ahí, sentaditos por dentro, con los pies al fresco.
Tu fuente, y cada día la de más gente. Y en serio, no recuerdo cuando llegamos o qué hicimos después... ¡Ah! ¡Sí! pensábamos salir pero ¡sorpresa! Una tormenta impresionante esa noche. Chulísima.


“No me corro por respeto” [Ale]
“¿Pa qué chupas si no te gusta?” [Mawi, adoramos los dobles sentidos]
“-No tengo armas reglamentarias, pero tengo otras armas
-¿Tu cuerpo?” [Mei/Mawi]
“¿De un ano o de urano?” [Mawi]
“Con dos movisconstein vamos bien” [Ale, ni puñetera idea del idioma local]
“Que me quedo en pelotas de la risa” [Mawi]
“¿Antonio pega en la puerta como los truenos?
-Antonio es un tsunami”[Mawi/Ale]

“¿Qué nos pasa hoy? ¿La electricidad del ambiente?
-No, Sandra” [Ale/Mawi
]

Martes. Bamberg. Molinillos de colores. Rios en los que dices adiós con la mano a los turistas alemanes que pasan en el barco ese turista y ¡te contestan! ¡y te tiran besos! (pena que fuese una señora... snif) pero to majos. ¡¡Impala!! Vi un puñetero Impala y casi tengo un ataque allí mismo. Buscamos a Dean y Sam (más a Dean que a Sam) pero nada...Y vemos entes y más entes y puedo ser muy pesada pero es que me encantan los ¡¡entes!! Y comer en el chino de los suburbios de Alemania. Y ver cosas super chuuuuuuuuulas de navidad (en julio, si, y? xD) Andar, andar mucho. Todo este viaje fue andar. Y conversaciones, of course, si nos callamos morimos. Después de un rodeo de más de una hora para volver a la estación muertos casi literalmente. Cocinar algo en la pequeña cocina de Mawi y desvariar con Patri y vozka que se nos unieron también. XD



“-¿En qué fase de la guerra estáis?
-En la que parece un pokemon” [Ale/Mawi]
“¿Cómo se dice pavo en alemán: puta o putón?
-Puten”[Mei/Mawi]
“-Ah, ¿que fulanito no es de verdad?”[Mawi,inocencia en persona]
“Si alguien viene a vomitarme le digo que no, que me estoy meando”[Ale transforma una frase ya existente xD]
“Son muchos años de práctica tirándome en las camas y ya domino ese movimiento” [Mei, la catwoman de Graná XD]
“No te estoy empujando con tu pie”[Mei]
“-Me estoy clavando el molinillo
-Sí, de eso se trata” [Mei y Mawi, confession in the bed y malinterpretaciones por todos lados xD]
“No quiero que Marta corte con José Mota”[Mei, puestos a no acordarnos de nombres, pongámosle uno conocido]
“¿Qué nos pasa esta noche?
-Que nos dio un putén” [Mei]
“¿Cómo se llama el juego ese del hombre ahorcado?”[Mawi]
“La realidad de una moqueta: palitos y pelos”[Mawi]
“-Me muero
-Bebe vozka” [Patri/Mawi]
“La ley del infierno: dormir con un 7 amarillo, los pies de Sandra en la cara y tapá con un edredón, y ya... Marina de dj...”[Patri]
“Leche a palo seco, como un machote”[Mawi]
“Que bien saber hacer”[Mei ya no sabe na]


Miércoles. Munich.
Un viaje larrrrrgo con un transbordo y agregar a nuestro grupo a una simpática Alemana que no habla ni papa de español para pagar el billete entre todo el grupo. Adoremos a los tickets de grupo, adoremos. La alemana nos pegó una señora paliza jugando a las cartas, una partida curiosa donde solo se decía: Ja, Nein, Danke y poco más XD Pero nos entretuvo durante las 2h que duró el segundo tren.
Llegamos, encontramos nuestro hostal-albergue y el recepcionista americano (pero americano americano surfero tipico xD) nos atiende en un español-argentino super tronchante XD Dejar las maletas encerradas en su taquillero y salir a ver Munich y esos alemanes buenorrisimos que hay por esas tierras.
Comimos en un sitio chulísimo, super alemán hasta la médula y robamos las cartas de los menús XD Y estuvimos en el estadio olímpico. Awesome!
No sabemos muy bien como pero llegamos a un puente, super chulo. En el que se ve un río. Super chulo. En el que vemos a gente bañandose, bañadores, toallas... todo el kit, como si de un lago o algo así se tratase. Y allí que vamos. No hay entes, pero hay agua. Nos sirve. Y caras de “jo, yo me quiero bañar, yoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyo...” Y oye, pues me bañé, con ropa incluida, pero ¡qué cojones! ¡No se te presenta la oportunidad de bañarte en un río super chulo en mitad de Munich todos los días!



Agradecer a Ale que luego me dejó su camisa para que pudiesemos terminar de ver Munich sin que yo pescase una pulmonía XD
Vimos a unos artistas callejeros que ya querrían algunos artistas de verdad. Música clasica y remasterizada en soportales de centros comerciales con trajes casi de gala. Me encantó sobre todo un grupo Konnexion Balkon, sublimes.
Nos duchamos y blablabla para ir a cenar a una pizzeria con bastante buena pinta que había cerca. Y por una confusión acabámos bebiendonos dos Mas Bier de te y sprite que nos costó horrores terminar. Y justo al pagar tal y como lo digo: empezó a llover como si no hubiese mañana. Nos resguardamos bajo un soportal o algo de un banco y allí vimos caer la tromba de agua. En un escampiao conseguimos llegar al hostal y tomarnos los chupitos gratix que nos prometieron XD Nos enteramos donde se cogía el bus para el aeropuerto y a dormir.
O a intentarlo, porque uno de los chavales que compartía “habitación” roncaba como un grandísimo hijo de... Total, que no dormí una mierda.

“No, es que no me quiero gastar mi dinero, por eso le pido a Mawi” [Ale economista]
“Programa de protección para gente que deja la carrera: Toñi te acoge” [Mawi]
“-No, que así se ponen las camisas las busconas de pueblo en las peliculas americanas [Mei]
-Tú eres una buscona [Mawi]
-Y eres de un pueblo [Ale]” con amigos así...
“¡Madre de dios! ¡Si esto es alcohol de fumar!” [Mei con 2 chupitos de más y de menos]






Jueves. Aeropuerto
Sin dormir nada, a las 5am en pie. Mochilas al hombro. Despedidas tristes en la parada del autobus. Y odisea.
Al llegar al mini-aeropuerto (no, en serio, más peque que el de Granada, eso creía que era imposible) dos colas para embarcar. Me toca la tía, una tia gilipollas. Llevo una mochilica y un macutico de na. Que con dos bultos no puedo pasar, me dice en inglés. Me cago en su madre en español y con una sonrisa. Le explico en inglés. Sigue erre que erre. Me vuelvo a cagar en su estirpe entera. Nada.
Conseguimos meter todo lo de la mochila en el macuto (que ya iba petao, pero petao petao petao) y metiendo algunas cosas en la mochila de Ale (gracias que es un perro flauta y no lleva casi na). To ilegal, porque el salió de la zona de embarque pa meter cosas en SU mochila... delante de los siesos estos. Ni cuenta se dieron. Consigo meterlo todo y me dice la guarra que pese el macuto, que si ahora pesa más de 10kg no puedo pasarlo. El jodio pesa 9,6kg. Lo cojo corriendo y paso por si se arrepiente. Mientras la insulto y la maldigo en idioma bajuno de barrio pa que ni entendiendo español me entienda. Los de la cola me dan la razón. Son todos españoles XD
Y llegamos a la cola de R. X (XY XD) y ya muerete de asco. Una tía casi sacada de Gran Hermano haciendote un interrogatorio sobre lo que llevas en la maleta. Casi me dieron ganas de sacar boli y papel y hacerle una lista. Y me hicieron abrir el puñetero macuto. Aasina, colega.
Una vez en la puerta de embarque nos cagamos en to lo cagable: una tia pasaba con DOS maletitas de mano... DOS. Sup’utamadre.
Pero nos tocó un azafato dicharachero casi sacado de los comentaristas de los 40principales y eso amenizó el viaje. No dormí nada durante el vuelo, leí.
Llegar a málaga, coger autobús. No dormir. Llegar a Granada, coger autobús, no dormir.
Me tiré más de dos días sin dormir.

No me arrepiento de nada.

Se quedan muchas cosas en el tintero. Muchos chistes internos, muchas bromas personales y muchas conversaciones trascendentales y filosoficas profundas. Nuestras. Siempre.

Highway to hell



Desde Mayo nada. Madre mía, que dejá de la vida que soy.

Pero desde mayo han pasado muchas cosas. Muchas fiestas, muchas salidas, muchas conversaciones, blablabla... Estudio, exámenes, inritaciones, iluminaciones, epifanías...

He dejado la carrera.

*CHAN-CHAAAAAAAN!*

Y no ha sido una decisión facil ni de un par de días. Y ha sido liberador hasta no imaginar cuanto. Y aterrador.

Jodo que si da miedo. Es como tirarse a un acantilado sin saber cómo vas a caer, o sobre qué.

Creo que no me quedan ni ganas ni fuerzas para explicarlo todo otra vez. El por qué, el cuándo se volvió tan insoportable ni todas las gaymadas esas.

Tampoco es que no piense retomarla algún día de mi vida, cuando me de el gusanillo y haya conseguido llegar y no la vea como un obstáculo y un jodido grano en el culo.

La ciencia: me gusta. En lo que se estaba convirtiendo mi vida: no.

Misma meta, diferente camino. Punto.

Seamos buenos soldados: en pie, y continuemos andando.

Día del Orgullo Friki



Bastante me tuve que tragar y callar en una época para que también tenga que hacerlo ahora.
Hace tiempo me harté y cambié mi filosofía de vida por una en la que me importa un bledo lo que la gente opinase sobre mí, mis gustos o mi forma de vivir. Yo soy yo y mis consecuencias.

Y por ello celebro con orgullo el 25 de Mayo, el Día del Orgullo Friki. Porque si encima puedo tener un día mundial en el que sentirme orgullosa de cómo soy, aseguro que lo celebraré y no me callaré.

No me importa cuanta chusma y casposidad se intente calificar como "friki". El friki nace, no se hace. Y el que lo es lo sabe sin necesidad de ir a un programa de la tele a afeitarse el culo con laca y fuego.

Somos como somos y no nos da miedo decirlo y menos, celebrarlo.

Me disfrazo sin ser carnavales, camino por la calle con una capa jedi o con una bata de Dharma sin que nadie me coaccione. Asisto a trivials en los que me divierto midiendo mi nivel de frikeza. Ni me avergüenzo ni bajo la cabeza cual avestruz. Menos lo voy a hacer hoy.


Feliz día a todos, los que con orgullo, nos consideramos frikis.

Teatràdum y musas inesperadas



Que fue una noche legend wait for it... dary! no hace falta ni que yo lo diga. Que la obra fue genial y nos divertimos preparándola y representándola queda demasiado obvio. Que me alegra haber formado parte de todo esto es decir poco. Sobran las palabras porque se quedan en nada al escribirlas sobre un material físico. Solo os puedo decir: Muchas gracias a todos ^^



Por otro lado, esta última obra, me ha sorprendido más de lo normal. Y es porque mi inspiración dijo que debía escribir sobre uno de los personajes que menos protagonismo tiene y que sin embargo a mi me cautivó más que el resto. Salía poco, un par de frases y se acabó. Nadie recordaba a la amante despechada. Pero yo debía escribir sobre ella, ¿por qué? no lo se, solo sé que escuchando esta canción: Wicked game- Stone Sour

Salió esto:

(recomendable escuchar la canción mientras se lee el texto)


Nobody loves no one



Te quiero. Desnudo dentro de mi cama.
Que seas solo mío durante dos días completos.
Ser solo tuya.

Susúrrame mentiras al oído, mentiras que ambos creamos solo en apariencia. Dime que no has visto ojos más bonitos. Júrame que siempre me amarás. Prométeme que nunca nos separaremos.
Hagamos que los relojes dejen de girar, hagamos que el tiempo deje de correr.

Tímidos y pasionales. Cohibidos por el fuego que nos embarga. Con la dulzura de la acidez calmada.

Déjame besarte cada peca que cubre tu rostro, cuenta con tus labios los lunares que envuelven mi cuerpo. Abrázame como si no hubiese mañana. Porque no lo hay fuera de esta habitación.

Dime te amos de adolescente que desconoce su significado. Susúrrame te quieros cargados de sentimientos: contradictorios, falsos y fugaces como una estrella en un cielo sin luna. Sentimientos tan intensos que me corten la respiración.

No hables del mundo y lo que hay fuera.

Solo déjame perderme en esos ojos tan oscuros y profundos que hipnotizan diciendo tanto en tan poco.

Y olvídame.
Cuando llegue el amanecer olvídame.
Vete cuando aún esté dormida. Sin notas ni regalos. No dejes prendas, ni flores. No más falsos te amos. Llévate tu olor de mi pelo.
Deja un beso, el único sincero.

Al amanecer volveremos a nuestras vidas. A ser desconocidos. A que nuestros ojos ni se miren, a que jamás se rocen nuevamente nuestros dedos.
Volveremos a saludos formales. A ser amigos de conocidos desconocidos.
A vivir lo que nos marque el destino.

Y cuando el tiempo pase y la impotencia de la sobrecarga de nuestras vidas nos venza de nuevo. ..Nos encontraremos de nuevo al borde del precipicio, mirando a un futuro incierto en cada mañana.

Y volveremos, a aquella habitación. A desnudarnos el alma. A susurrarnos mentiras que querríamos creer por encima de todo. A resetear la vida en lo que duran dos días.

Suavemente, lentamente


Que si yo te dijera
que quiero más emoción
Volar por encima de todo
viendo los mares
soriendole a todo.

Suavemente, lentamente
me levanto
sintiendo mil emociones
Recordando caras sin nombre.

A veces me sorprendo
sintiendo que vuelvo a empezar
Nada que te haga pensar
que yo siento como todos los demás.

Escalofríos que te recorren
el mañana se quedó atrás
sin que pudieras hacer nada
Dime ahora lo que buscas en la oscuridad.

Suavemente, lentamente
tientas a tu suerte andando sobre cristales
Quizás imaginas que caminas bien
Que algún día llegarás

A veces me sorprendo
sintiendo que llega el final
Y nada de lo que intente
va a cambiar que el mundo gira y girará

Suavemente, corre el tiempo
y corres sin mirarme más
Quizás sabes que estás llegando.

Suavemente, corre el tiempo
y todo lo que aprendiste
ya no te sirve, se te olvidó.

A veces siento...



by Mei

Se cerró el telón... por ahora.


Hubo mucha mierda, muchos nervios, mucho caos, improvisaciones a tuti plen, hubo tangas y paletas de playa, hubo pelucas, hubo ritas y hubo gallegas, hubo sudamericanas, hubo pancartas de groupies, hubo aplausos y risas, hubo canciones de Camilo Sesto, hubo karate artístico, hubo abrazos entre bambalinas, hubo saludos a Alemania, hubo maricas locas en tacones, hubo coños en agosto y boquerones descabezaos, hubo líos gays, hubo musicales, hubo yonkis, hubo Esteisis, hubo carapollas, hubo vaivén de luces, hubo fallos, hubo maracuyás, hubo chocolate, hubo agua del grifo, hubo...Hubo actorazos que no están en Hollywood porque no les da la gana a ellos.

Gracias a todo Teatradum por abrirme sus puertas y dejarme participar en esta experiencia ^___^

Se abre el telón...



Mi vida últimamente es todo caos. Un caos que me gusta y no me gusta.

Que a veces querría estar aquí, así, para siempre; y otras solo quiero huir lejos sin mirar atrás.

Este año está siendo raro, desconcertante, duro, dificil, nuevo, esperanzador y desesperanzador.

Lleno de incongruencias argumentales e incertidumbre por lo que deparará cada mañana al levantarme.

Estos últimos meses no se donde estoy. Me estoy replanteando miles de cosas a la vez y creo que mi cabeza no da para tanto. O quizás sí, siempre da un poco más.

Pero estos meses también han estado llenos de risas y reuniones, y partidas y frases y redescubrir gente y amistades. De conocer gente y pensar más en mi.

De volver a encontrarme con ese arte: el teatro.

El Jueves estrenamos obra. Espero que nadie vaya de amarillo.

¿Volveríais?



¿Nunca os han llegado a decir que pagarían lo que fuese por volver a esa época de instituto? Que digo yo...

¡¿Quien cojones querría volver a esa época?!

¿Volver a vivir la adolescencia? ¿con sus cambios de humor, las hormonas hirviendo en ti, sufriendo cambios y no sabes por qué? Y encima... ¡¿siendo friki incomprendido?!

...


¡JA!


Volvería, claro que volvería... Pero sabiendo lo que ahora se.

Vamos, no me jodas. ¿Quien en su sano juicio volvería a aquella época siendo el iluso e inocente de entonces? Ni de coña.

Que si ser adolescente es jodido...súmale ser friki... Ahora si que les daría una lección a todos esos niñat@s que se creen el centro del universo.

Este arrebato creo que viene por el video de la niña que dice sin tapujos que querría que destruyesen su colegio, una sabia entre niños como mocos...

Cansada



Cansada de revoluciones que solo hablan de amor,
de nociones vanas y sentidos baratos
De rebeldes que no piden por qués
y se contentan en el qué.
Luchamos, algunos sí luchamos,
por causas perdidas que pocas memorias recuerdan
por mí y por todos mis compañeros
los que valen la pena y los que casi no
Por arriesgar algo más que un "celular"
Gritar a los cuatro vientos
y dejar a un lado pintadas de criajo.
Cansados de garabatos de "Silvia te quiero"
cansada de oir te amos falsos de dos días
que no recuerdan destinatarios
De mentes vacías que no saben volar
sin pirulas y extorsionar, sin engañar y amenazar.
Cansada de revolucionarios de tres al cuarto
de avanzar a pasos de caracol.

Mangascortas



¡No se cómo narices no había subido una entrada de esto antes!

Mirad que rebonicos los dos y que bien vestios van.

Unos amigos acaban de abrir una tienda online de camiseta y les hago algo de publi: www.mangascortas.com

Un catálogo de diseños originales y divertidos que cada día crece más.

¡Buenas, bonicas y baratas!

Yo ya tengo dos en mi punto de mira, y serán las primeras de muchas. Pienso hacerme la colección ¡A lo pokemon!

Como jugar a la rayuela: Avanzando poco a poco



¿Cuándo sabes que has cambiado?

Te pasas la adolescencia y parte de tu vida post-adolescencia gritando al viento que jamás te cambiarán. Que al cielo pones por testigo que seguirás inamovible e invariable en tu andadura por el mundo.

Qué error tan grande. El solo andar por el mundo ya te está cambiando, a cada paso eres diferente de cómo eras en el anterior. Porque sino lo fueras… que desperdicio de andadura.

Tus ideales serán los mismos, tus principios se moverán entre aquellos que clamabas sin no mucha diferencia, pero te volverás más cauto. Crecer te hace ser más precavido. No quiere decir que dejes todo lo que has sido. Pero maduras.

¡Oh infamia del destino! Sí, maduras. Porque en eso consiste andar el camino.
Y sonreirás, de esa forma enigmática y llena de caminos ante el grito de un joven que clama al viento. Y pensarás “ya andarás, ya”.

Y entonces, ¿Cuándo sabes que has cambiado? ¿Cuándo sabes que has dejado de ser aquel muchacho que pensaba tener la solución del mundo en sus manos? Que pensaba que no había situaciones complicadas sino cobardes que lo complicaban todo. Aunque hay mucho cobarde suelto.

¿Cuándo?

No se, solo te llega. Esperando al autobús mientras piensas que estás cansado de la pintada “Silvia, te quiero” de la pared de enfrente. Mientras caminas por la calle y te cruzas a alguien que fue notorio en un momento de tu vida y vuestras miradas se cruzan… y no te reconoce. O mirando fotos que jamás pensaste que te harías, porque representan momentos, situaciones, sentimientos, que jamás pensaste que vivirías.

Pero no temas, pequeño saltamontes, pues si recuerdas todo eso y has caído en la cuenta pero lo haces con una sonrisa… es que lo estás haciendo bien.

Menores, esos pequeños grandes desconocidos

Últimamente, por una serie de razones que no vienen a cuento, no hago más que escuchar y ver debates sobre los menores. Demasiados Ni-Ni, demasiados "no me toques que te denuncio" y demasiados los que me salen de los huevos.

Aquí una charla de Emilio Calatayud Pérez, un Juez de Menores de Granada. Me disculpo por la baja calidad de imagen, pero el audio está perfectamente. Hasta el final, por favor:









Porque me asquean cosas como esta de "aquí"


Que hace poco me decían: no hay que exagerar porque en cada generación se dice que es peor que la anterior. Y yo digo ahora: ¿y no es cierto, acaso? También se dijo lo mismo de la nuestra, pero teníamos algo que ésta que viene ha perdido completamente: el respeto y saber cuál es su lugar y sus deberes. Sus derechos los tienen aprendidos, o creen que los tienen aprendidos, en realidad los han deformado tanto solo para su beneficio. Ojo, no estoy diciendo que la época de "la letra con sangre entra" , el cinturón y esas cosas, fuese el mejor modus operandi, pero me escama a mí en la nariz que el de ahora no va demasiado bien.

Caminos amarillos



Siguiendo el camino de baldosas amarillas que yo misma creé
subí al cielo sin saber
que las puertas estaban cerradas
y una ángel me aseguró
que mi destino no era ese
y cesé

de buscar palomas de la paz
bajé
al único que era mi lugar
Al infierno que conozco bien
del que me alejé

Afrontar
de la manera que mejor convenga
Caminar
sobre brasas ardientes y
Soportar
el aliento de azufre que carga el mal
Por saber
que ese infierno tiene cuenta atrás
Que acabará

Mientras se combatirá
con todo el arsenal
Por el camino de baldosas amarillas
que no lleva a ningún lugar

Letra por Mei




Ando queriendo ponerle música, pero con mi guitarra "mellada" no hay manera. Fuck.

Retrasos, lluvias y música



Que vaya tarde de perros. Oiga.

Después de correr como alma que lleva el diablo para llegar a tiempo a la parada del bus, (y por ello olvidarme de comprar el cambio de cuerdas para la guitarra, y empaparme como una gilipuertas), que siempre llega a 7:05 chispa más o menos...leo en la pantalla luminosa que se estima que llegue con más de UN CUARTO DE HORA de retraso. Ole tus cojones. Muy bien. Yo me ahogo para na. Sí señor.

Sientate y espera. Más de tres autobuses de otros numeros veo pasar antes de que llegue el mío. Con media hora de retraso. Y justo detrás de él, otro del mismo número. Di que sí.

Subo con mala hostia y allí está cagándose en todo el Rubio (sí, no se su nombre, yo lo llamo así xD) que siempre me encuentro en el autobus y que se para donde yo. El va a atletismo, yo me bifurco a kung fu.
Ambos llegamos tarde. MUY tarde.

Y el Rubio este tiene una jodida manía, que es salir del autobus y siempre ir un paso por delante mia. Y si vamos tarde, siempre tiene que correr dos pasos por delante de mi. Me cabrea.
Así que cuando hemos llegado a la parada, los dos en la puerta a ver quien salía antes y las puertas se han abierto, no le he dejado tiempo ni de que pestañee: he salido zumbando de allí XD
Claro, que así he llegado a kung fu, empapada y medio ahogada. Y con 20minutos de retraso. Fuck.

Después de una agradable clase en la que me sentí torpe, como una patata,pero de la que siempre salgo renovada, tocaba volver bajo la lluvia.

Y como los autobuses de granada hoy están tan por la labor, pues a esperar. Si no es la lluvia son los coches, el caso es que me mojo por todas partes.
Irónico de la vida, empieza a sonar en mi mp3 "Tengo un plan" justo cuando un coche me empapa de pies a cabeza. La chica que esperaba junto a mi se había apartado a tiempo y me mira preocupada, fijate que yo solo podía sonreir.
Después de más de media hora aparece un puñetero autobus, me subo sin mirar siquiera si me deja cerca de mi casa. Que le den por culo al mundo.

Pero si es que empieza a sonar Maldita Nerea con sus tortuguitas y claro... Una empieza a tararear otra vez. Y heme ahí, empapada hasta las bragas, en un autobus que me va a dejar a tres paradas de mi casa, tosiendo y con dolor de cabeza por estar mojada desde hace horas y tarareando como una tonta.

Salgo del autobus y una pedazo de gotera me cae en todo el ojo...Camino a paso rápido con alguna canción canalla sonando a toda leche. Joder, y suena Stand bye... Aminoro el paso y a cantar a grito pelao hasta casa. Que luego suena Calamaro...

Llego y suena hasta un grillo en el piso. Chupachups en su cuarto y Neanthertal en el suyo... Asco de...(esto ya lo contaré en el blog que corresponde)


Y el caso es que estoy de buen humor...

¿Y este sin sentido? Pues no se...



"Todos ya nos fuimos de casa, todos ya nos fuimos de allá... para tocar rock n'roll..."

Reencuentros IV



Desperté de mi letargo entre truenos y relámpagos. Olas enormes movían el barco casi hasta el punto de que zozobrase. Estremecedor. Por fín el vaivén del mar bajo los pies. Abrí los ojos y todo lo que vi fue gris. La lluvia me empapaba la ropa, un vistazo alrededor me percató de que la tripulación inconsciente aquí y allá sobre la cubierta empezaba a despertarse.

Me incorporé con algo de dificultad y me agarré a la balaustra para no caer al mar y deparé en todo alrededor. El cielo y el mar tenían un color gris y ambos rugían con furia, el viento hinchaba las velas hasta el punto de rasgarlas y la línea que separaba cielo y agua se fundía haciéndolos uno solo. Sólo un nombre se escapó en un susurro entre mis labios y cómo si oyera un relámpago lo iluminó todo. Bienvenida de nuevo, Calipso.

Me encaramé vi todo con claridad: detrás, una multitud de barcos piratas con sus banderas izadas y ondeando al viento. Delante, un panorama estremecedor: Dos buques, La Perla y el Holandés, enzarzados en una batalla épica en mitad de un gran remolino mientras toda una flota de hostiles de la Armada esperaban detrás como buitres ante su presa. Si La Perla caía, no habría opción para los nuestros. Y entre la batalla de titanes y el resto de la Armada, dos buques. Mi presa era uno de ellos.

De repente el Holandés desapareció sin dejar rastro y el mar fue calmándose poco a poco. Ante tan contradictorio desenlace uno de los buques que esperaba ante la flota de la Armada fue, discretamente, poniendo pies en polvorosa cometiendo así el traspiés que lo identificaba claramente. Esa fue su perdición.

Salté de las jarcias y miré a mi tripulación que entre gruñidos maldecían llegar empapados. Pero ahí estaban todos, en pie, de vuelta al mundo del que no nos debieron exiliar nunca. Ahora era nuestro turno.

No hacía falta ningún discurso heróico, ninguna palabra valiente que alentara sus corazones, ningún grito de guerra tópico de serie b. Sus ánimos ya estaban cargados con ansias de venganza y ni el más logrado de los pregones haría justicia a lo que deseaban.
Solo una orden simple que todos conocían, era todo lo que esperaban:

-A vuestros puestos.



Reencuentros I
Reencuentros II
Reencuentros III


El otro día me acordé de que nunca terminé este...err...spin off? y viendo otra vez PdC: en el fin del mundo me vino la poca inspiración para dar forma a esta introducción de la batalla final ... Algún día de estos colgaré esa batalla xD

Recorrido musical 2009

La música que ha sido importante este año para mi:

13-Losing my religion- Rem. Porque da fin a una etapa.




12-Under the brigde- RHCP (acoustic). Porque ésta siempre tiene que estar en mi mp3




11-Me fui-Bebe. Porque a veces hay que alejarse para percibir mejor lo que tenemos.



10-Losing you- Dead by april. El descubrimiento alemán que me hizo una viajera inquieta ^^



9-Miro a la ventana- Neurastenia y Extremoduro. Porque en esta nueva etapa que comienzo me he encontrado con una yo muy canalla. Y este descubrimiento fue gracias a otro gran canalla ^^



8-Jesus of Suburbia- Green day. Un concierto increible e un momento en el que era muy necesario.



extra: Time of your life. En el momento exacto, justo marcando un punto de inflexión.



7-Personal Jesus- Johnny Cash.



6-Misery business- Paramore. Los descubrí por una bso de una película que detesto (venga, adivinad XD) y resulta que son decentes.




5-El blues de la generación perdida- Amaral. Claramente una generación perdida.



4-Lucy- Anna Tsuchiya. Porque nunca un anime antes me había hecho llorar tanto, ni gritar tanto, ni cantar tan alto, ni saltar como una loca.



3-Catorce vidas- Fito. Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti.



2-Crecí en los ochenta- El Reno Renardo. Canción que marca el final de cada frikitrivial, cada miercoles... mi pequeño oasis de la semana.



1-Antes de que cuente diez. Porque si Losing my religion marca el final de una etapa, esta canción marcó el principio de la siguiente. Siempre. Fito.







Este ha sido mi año resumido en música. Y el vuestro... ¿cómo suena?