Día del Orgullo Friki



Bastante me tuve que tragar y callar en una época para que también tenga que hacerlo ahora.
Hace tiempo me harté y cambié mi filosofía de vida por una en la que me importa un bledo lo que la gente opinase sobre mí, mis gustos o mi forma de vivir. Yo soy yo y mis consecuencias.

Y por ello celebro con orgullo el 25 de Mayo, el Día del Orgullo Friki. Porque si encima puedo tener un día mundial en el que sentirme orgullosa de cómo soy, aseguro que lo celebraré y no me callaré.

No me importa cuanta chusma y casposidad se intente calificar como "friki". El friki nace, no se hace. Y el que lo es lo sabe sin necesidad de ir a un programa de la tele a afeitarse el culo con laca y fuego.

Somos como somos y no nos da miedo decirlo y menos, celebrarlo.

Me disfrazo sin ser carnavales, camino por la calle con una capa jedi o con una bata de Dharma sin que nadie me coaccione. Asisto a trivials en los que me divierto midiendo mi nivel de frikeza. Ni me avergüenzo ni bajo la cabeza cual avestruz. Menos lo voy a hacer hoy.


Feliz día a todos, los que con orgullo, nos consideramos frikis.

Teatràdum y musas inesperadas



Que fue una noche legend wait for it... dary! no hace falta ni que yo lo diga. Que la obra fue genial y nos divertimos preparándola y representándola queda demasiado obvio. Que me alegra haber formado parte de todo esto es decir poco. Sobran las palabras porque se quedan en nada al escribirlas sobre un material físico. Solo os puedo decir: Muchas gracias a todos ^^



Por otro lado, esta última obra, me ha sorprendido más de lo normal. Y es porque mi inspiración dijo que debía escribir sobre uno de los personajes que menos protagonismo tiene y que sin embargo a mi me cautivó más que el resto. Salía poco, un par de frases y se acabó. Nadie recordaba a la amante despechada. Pero yo debía escribir sobre ella, ¿por qué? no lo se, solo sé que escuchando esta canción: Wicked game- Stone Sour

Salió esto:

(recomendable escuchar la canción mientras se lee el texto)


Nobody loves no one



Te quiero. Desnudo dentro de mi cama.
Que seas solo mío durante dos días completos.
Ser solo tuya.

Susúrrame mentiras al oído, mentiras que ambos creamos solo en apariencia. Dime que no has visto ojos más bonitos. Júrame que siempre me amarás. Prométeme que nunca nos separaremos.
Hagamos que los relojes dejen de girar, hagamos que el tiempo deje de correr.

Tímidos y pasionales. Cohibidos por el fuego que nos embarga. Con la dulzura de la acidez calmada.

Déjame besarte cada peca que cubre tu rostro, cuenta con tus labios los lunares que envuelven mi cuerpo. Abrázame como si no hubiese mañana. Porque no lo hay fuera de esta habitación.

Dime te amos de adolescente que desconoce su significado. Susúrrame te quieros cargados de sentimientos: contradictorios, falsos y fugaces como una estrella en un cielo sin luna. Sentimientos tan intensos que me corten la respiración.

No hables del mundo y lo que hay fuera.

Solo déjame perderme en esos ojos tan oscuros y profundos que hipnotizan diciendo tanto en tan poco.

Y olvídame.
Cuando llegue el amanecer olvídame.
Vete cuando aún esté dormida. Sin notas ni regalos. No dejes prendas, ni flores. No más falsos te amos. Llévate tu olor de mi pelo.
Deja un beso, el único sincero.

Al amanecer volveremos a nuestras vidas. A ser desconocidos. A que nuestros ojos ni se miren, a que jamás se rocen nuevamente nuestros dedos.
Volveremos a saludos formales. A ser amigos de conocidos desconocidos.
A vivir lo que nos marque el destino.

Y cuando el tiempo pase y la impotencia de la sobrecarga de nuestras vidas nos venza de nuevo. ..Nos encontraremos de nuevo al borde del precipicio, mirando a un futuro incierto en cada mañana.

Y volveremos, a aquella habitación. A desnudarnos el alma. A susurrarnos mentiras que querríamos creer por encima de todo. A resetear la vida en lo que duran dos días.

Suavemente, lentamente


Que si yo te dijera
que quiero más emoción
Volar por encima de todo
viendo los mares
soriendole a todo.

Suavemente, lentamente
me levanto
sintiendo mil emociones
Recordando caras sin nombre.

A veces me sorprendo
sintiendo que vuelvo a empezar
Nada que te haga pensar
que yo siento como todos los demás.

Escalofríos que te recorren
el mañana se quedó atrás
sin que pudieras hacer nada
Dime ahora lo que buscas en la oscuridad.

Suavemente, lentamente
tientas a tu suerte andando sobre cristales
Quizás imaginas que caminas bien
Que algún día llegarás

A veces me sorprendo
sintiendo que llega el final
Y nada de lo que intente
va a cambiar que el mundo gira y girará

Suavemente, corre el tiempo
y corres sin mirarme más
Quizás sabes que estás llegando.

Suavemente, corre el tiempo
y todo lo que aprendiste
ya no te sirve, se te olvidó.

A veces siento...



by Mei