(Idas de olla totalmente ficticias de aquí la menda)
La cosa es que después de que un cazador furtivo diese matarile al pobre principe lider a.k.a Jake, cuando andurreaba por el bosque en forma de tigre... los Animorphs quedaron destrozados y con un trauma de mil narices.
Se nos mudaron a Londres.
Marco con su madre, Visser Uno, que quería intentar una relación con su antiguo marido. Olvidar diferencias, rencillas de aliens y esas cosas de la invasión (se sentía poco realizada y algo mangoneada por el Consejo de los viejos). Se cambia el nombre y pasa a ser Nathan. No olvidemos que hay que borrar huellas y esas mierdas.
El trauma de Cassie es mayor, pues claro, el fiambre era su novio y la ida de olla, el jet lag, y la comida britis le hace volverse una especie de femme fatale. No olvida su mono de trabajo, aunque ahora cambia el vaquero desteñio por el naranja butanero.
Rachel sufre un cambio hormonal y debido al trauma olvida las revistas de moda. Se centra en su faceta violenta y, obviamente, se transforma en cani-joli de la vida.
Tobias se queda atrapado a posta en su forma humana para poder superar el trauma al lado de Rachel. Pero todos estos cambios unidos a que se sentía mejor en su forma de chico-pájaro, nuestro emo particular entra en un circulo aun más emo... si eso es posible.
Ax-man decide dedicarse al atletismo en una forma humana que ha adquirido de un pobre mendigo de la calle. Le va bien hasta que le pasan algo de coca y la lía pardusca.
Y esta es mi ida de olla de Misfits. Serie que me está pareciendo cojonidiástica.