Más blogs


Ahora que tenía un hueco(chiquitín chiquitín), he agregado a favoritos dos blogs, uno nuevecito y otro que se me había pasado xD

El blog de Sham "La perspectiva de un loco-El mundo de Sham-" http://elmundodesham.blogspot.com/ (estoy vaga para poner enlaces directamente, además nunca lo hago, por qué ahora iba a cambiar? xD) Con una estética naturalista, y unas entradas interesantes, críticas y curiosas, aquí tenemos este blog de un Astro mas ^____^

El "blog" de Tam "Never Ending" http://tamalor.spaces.msn.com/ ¿Crees en los finales? Asterisquera y anifan, su piso sirve de cuartel general en las kdd's xDDDD Por cierto, cuando te vas a cambiar a un blog decente? xDDDD(bojajaja es broma ;))

PD: me soplaron que los comentarios no se veían, y no se porqué, pero he estado trasteando, no se si será algo bueno o lo habré dejado peor, pero creo que ahora tendría que funcionar bien ^^

8 Comentarios:

Sham 4:28 p. m.  

Gracias Mei, eres la mejor *^_^*

Lo de los comentarios puede ser por lo de la moderacion, miralo bien, por que pone que para que sse vean el moderador tiene que habilitarlos...

Elfangor 6:33 p. m.  

¡por fin podemos comentar!

ei, de broma nada. Tam, pásate a blogger de una vez.

Sham 6:54 p. m.  

mi comentario anterior fue:


Muchas grcias wapa :******


y un comentario sobre lo de los comentarios :P

P.D: No me acuerdo bien de lo que escribi antes xD

Unknown 7:12 p. m.  

soy una patoza en ezto del internese xD

gasias a vosotros por comentar :**

PD: si, es verdad, Tam pasate a blogger xDD

Tam 7:46 p. m.  

No quiero! Ya tuve un blog una vez y era un rollo meterle imagenes y listitas y demas (que no sabia, vamos xDD), asi que ahora por pereza no me cambio, hala xD (sep la verdad es que solo es vagueria, ademas de llevarle la contraria a Arza que me insistio en eso durante, creo, medio viaje Zgz-Bcn xDD)

Elfangor 10:36 p. m.  

diox, ¿pero le estuviste haciendo caso? Cuando vas con Arza en el autobús, saca un libro, un mp3 o algo. Sus conferencias sobre el copyleft, la sgae o windows son soporíferas, sobretodo si no te interesa el tema. Vamos, yo le aguanto porque más o menos tengo idea de lo que habla, que si no... xDDDDD

pues yo las listas no las he tocado. Bueno, he puesto los links, que son simplemente . Con mirar un poco ya se ve. Otra cosa es que quieras personizarlo todo, eso ya requiere práctica y conocimiento, pero hay muchos templates predeterminados que están bien. msn spaces no tiene ni esa posibilidad(y no sigo que ya me parezco a arza >.<).

Unknown 10:49 p. m.  

venga va, sosiega, shhhhhhhh, ya pasó..... xD

Anónimo 12:41 a. m.  

Bueno, fue divertido llevarle la contraria diciendo que me quedaba en msn spaces por pereza, creo que se indigno xDD Lue dormi el resto del viaje, asi que... :P