De cumpleaños y cosillas


Venía yo a comentar chorradillas alegremente cuando en otro blog me han recordado lo inevitable... El Salón del Manga de Barcelona... T_T otro año sin poder ir, y ya van tres T_T
Ale, fuera trigtezas que entonces me pongo chof por todo el día.

La universidad es un caos el primer mes, y tu escritorio aún más. Que si papeles de alteración de matricula, más papeles para la beca, resguardos de matriculas, apuntes, libros, agendas, historias, cd's, bolis, lapices, dibujos... En la universidad colas enormes para entregar unos putos papelitos, y el tio de la secretaria de mala leche, pues vaya òó

El lunes fue el cumpleaños de una amiga de la residencia(Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD). Antes de salir obligamos a Chema(el portero de nuestra residencia a salir en alguna que otra foto, para reirnos después de él. Ganas de cachondeo nunca nos faltan XD Y bueno, Cris se dará cuenta de que hay incorporaciones nuevas, alguna que otra novata :p
Fuimos a D'cuadros, un sitio muy chick XD, hombre, normalmente yo no entraría a ese sitio(a no ser que se repita la broma de Sujeto S del año pasado XD o en este caso para el cumple de Pili), pero no era plan de llevar a Pili al Perro Andaluz, le da un síncope XD
Casi morimos al pasar por la Plaza de la Trinidad, que peste! que asco! la mierda de paloma huele fatal cuando llueve >________________< Fue momento Darht Vader, todas tapandonos la cara con las chaquetas y haciendo el sonido de respiración, para que unas dijesen un "yo soy tu padre" y la otra mitad contestase: "nooooooooooooo!!!!"
Comimos casi por turnos en una mini-mesa, nos cachondeamos del camarero, hicimos el ganso, cantamos y nos reimos. Claro está, le dimos los regalos a la muchacha, jugamos al ahorcado, y todo eso sin salir del bar.
Después nos fuimos al... em... ejto... Cris, donde fuimos en la cena de navidad, que no me acuerdo del nombre XD Estabamos nosotras solas, normal, un lunes... Jugamos al futbolin(soy pesima...) y a los dardos. Y corrimos porque a las 11 nos cerraban la puerta de la residencia yno era plan de dormir todas en el piso de las Chungas de Vicky, Loli y Marina... con lo pequeñejo que es XD


Más cosas que decir... Tengo sueño, estoy cansada. Me voy a poner a dibujar un rato antes de comer(Sí, Elf, tu dibujo, está en proceeeeeeeso), a las 4 clase otra vez y la rutina de siempre...ah! no! que esta noche hay Perdidos! muajajajajajjajaja.

Muchos besukis a todos los que se vayan para el Salón, pasaoslo bien, acordaos de los que no pueden ir (:p) y no os amotineis XD Sacad muchas fotillos pa luego dar más invidia óò

3 Comentarios:

Joha 9:18 a. m.  

Pero que dices...
si te hace sentir mejor, yo vivo muuuuuuy lejos como para pensar ir al salon xD
ya veras, si este año no es.. lo proximo lo sera.. hasta soy capaz de enviarte dinero si lo necesitas xD

Ciao!

pd. estoy anotando en una hojita, todas las palabritas que no entiendo.. ya cuando te vea te caere con mil preguntas xD

**cRiS**I MiSS U aLL!! 12:44 p. m.  

Hola!!!Kumple de pili! me akuerdo del del a;o pasao, con las chuches y los globos en tu kuarto. Siii el pub ese, co;o komo era... uf, no se! es k solo he ido esa vez!! pero futbolin habia, fijo :P D'cuadrossssss madre mia k envidia, weno de ese no k no me gusta muxo y las tapas son mas xicas, del otrooooooo aaaahm esas kroketas, esas empanadasss!!!puf!! la verdad es k aki se echa de menos tooooo. Definitivamente, tengo k irme un finde con vosotras pa irnos por ahi, aunk sea al cine!! un besito a todassss (id pensando k kereis k os lleve..!!)

CriSSSSSs

Anónimo 10:18 a. m.  

a ver, centraros, se llama ODEON, leche...no recordais cuando marina r y yo triunfamos en el futbolinb o k?? cris, fimos al d cuadros q a ti te gusta.
YO por pedir, pido chocolatinillas desas q tienen avellanas por dentro, desas q venden en bolsas grandes...mmmm
en fin, sandra, q esto entretiene mucho y q sigas asi

besos a toas(Y GRACIAS X MI FIESTA DE CUMPLE ANOCHEEEEE Y ESA CAMISETA Q TANTO ME GUSTAAAA)