Yo me etiqueteo, tú te etiqueteas...


Esta mañana dandome una vuelta por Planet Astro para ver los blog de Astroteam veo con curiosidad que hay un montón de gente etiquetándose. La cosa consiste en decir seis rarezas tuyas y pasarle la cadena a otras seis personas.

Asi que haciendo caso a Rennie, a Urahara, NeGrO, e imobilis, me etiqueteo yo también ^^

1.-Tengo que ponerme dos despertadores, uno en la mesita y otro bien alejado, para que tenga que levantarme por huevecines XDD (Soy muy perra para levantarme, pueden dar fe de ello las de la resi XDD)

2.-No me gustan las camisetas de lycra. No puedo con ellas! no me gustan! demasiado apegadas para mi gusto >___< Si me pongo alguna es porque encima tengo una más anchita, sino ni de coña.

3.-Siempre que voy a la calle y voy sola, llevo encima mi mp4. Con la música bastante alta(vale, muuuuuy alta), y cuando estoy happy suelo ir cantando y haciendo gilipolleces por la calle XDDDD

4.-No me gusta que me sobeteen el pelo. Pueden revolvermelo en plan juguesca, y TAL, pero no que me sobeteen el pelo porque sí y yasta. O que intenten hacerme peinados.

5.-Casi siempre tengo una chapa(o más de una) en el bolso/mochila que esté usando en ese momento, sino no me siento yo :p (y el bolso/mochila tiene que ser lo bastante grande como para que me cojan todas mis gilipolleces indispensables para salir a la calle (libro,agenda, bolis,movil, funda de las gafas.... blablabladigodigodigo))

6.-Me suelo tocar los ojos cuando estoy estudiando o concentrada demasiado en la lectura u_u' Es decir, me toco las pestañas... me ha traido muchos disgustos esta manía tan gilipollas... y ahora la estoy intentando dejar y tan harta estoy ya que hasta me pinto la "raya negra" en los ojos para no tocarmelos u______u'

Jueeeeeeeer, ha sido dificil esto de poner nada más que seis rarezas, si toda yo soy una rareza XDDDDDDDDDD

Ahora paso la bola a:
-Lender (que se que lo negará, pero le hace ilusión XD)
-Elfangor (para que actualice el blog de una puñeterisima vez :p)
-Tam (porque sí XD y ya de paso actualiza también xD)
-Chiclez (porque quiero saber más rarezas de la pollito del foro :p)
-Bonnie (porque sino me pone una pata de plástico XDDDDDD)
-Al nómada (porque seguro que tiene muchas rarezas :p)

Jo, se lo quería manar a más gente... pero ahí están los seis ^^

6 Comentarios:

Anónimo 6:58 p. m.  

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta buena esa idea. Acabo de actualizar mi blog, pero para la sig. entrada pondré mis 6 rarezas XD

por cierto, coincido con una rareza tuya. ya sabras cual es cuando postee ;)

Elfangor 10:24 p. m.  

¿solo 6? para elegir tendré que tirar un dado de 100 caras... dos veces.

.... 11:51 p. m.  

Vaalep, mñn por al mediodia lo posteo xDD

AsDePiqas 12:31 p. m.  

El nómada seguro que tiene muchas rarezas???
jajajajajjajajajajjaj

¿Y cómo se te pudo ocurrir algo así, a ver? ¿Quién te dio el soplo? =P

Ey, ¿Soy el único al que le parece curioso que haya que poner 6 rarezas para que 6 personas escriban sus 6 rarezas?

AsDePiqas 12:33 p. m.  

Re-leyendo mi comentario en tu último post se me empieza a ocurrir cómo se te pudo ocurrir... xD

Unknown 2:34 p. m.  

Arg! Achikochi y tambien tu?! malvadaaaaa estoy jodidísima! Y si tu también me has pasado la bola entonces lo tengo que hacer dos veces?Nooooo onegaiii xD

Si hija, como no vengas te pongo pata de plastico ipso facto jajaja
Pero tu sabes que yo te quiero un huevaco jaja :P

Si hubiese pasado antes por aki tambien te hubiese agradecido lo de la etiqueta pero como he venido tarde (gomen neee óò) te las doy ahora: Arigatou Gosaimasu! Hontou arigatou! ^___^

Besos pirata sessyyyyy :PPPPpPPppPp

PD:Yo tambien me pongo 2 despertadores y dejosé igual jajajajaa xDDD