Noche histerica de estudio

(foto cosplay de vetetuasaberquien- Cosplay de Toph-Avatar)


Tenia pensado actualizar con algo más currao, quizás un relato de los que ultimamente me ha dado por escribir...hasta darme cuenta de que o son muy deprimentes o solo tienen un par de párrafos...El que realmente quiero subir algún dia aún está en proceso...

Pero tenía que hacer algo. Que estudiar a estas horas es muy malo, y más con un subidón de Cocacola.

Vereis, hay cosas que nunca puedo tomar. El café es una de ellas, y otra es la cocacola. Bueno, hasta tengo que controlar las chuches. El café es totalmente prohibido. Pero la cocacola... la cocacola solo de vez en cuando... solo para casos de crisis y necesidad, como es este. Hiperactividad, chicos, es algo que no querreis ver nunca, y menos de mi.

Asi que con un ataque de hiperactividad, sumado a todo lo de estos dias me ha pasado... no es una buena combinación, nada buena, creedme. Vuestro cerebro va a mil por hora, pensando más de lo normal y a una velocidad de vertigo, y encima estudiando la sintesis de *mira libro* el amoniaco y sus propiedades. Mientras tienes que estar sentada en una silla, en un escritorio, con unas ansias de ponerte a correr por donde sea.

No, no me he metido un tripi ni nada de eso. Yo me coloco con cocacola.

Lo mejor es que mis compañeras de piso saben de esto, me tenían escondido el brebaje maligno y todo...pero al final lo he encontrado. Era esto o quedarse dormida teniendo que estudiar todavía un buen tochaco.

Y encima me pongo a escribir esto sin ningun sentido ni orden, tal cual sale...arg!


Y encima este estado se va a tener que alargar a un par de noches más...malditos astrosrg con sus malditas ideas interesantes :bleh:


Y para colmo final hace un calor pa morirse. Ventana abierta, puerta abierta, ventanas del salon cocina y pasillo abiertas...y aun así me ahogo! Y estudiar con la puerta abierta a un pasillo oscuro por el que sientes pasearse a la puñeterisima (y adorada...jeje...) Señora (fantasma particular del piso)...NO AYUDA NADA!

Leñes que escalofríos



Y me he picado otra vez a Avatar.



Quiero el Libro 3 YA!


Toph for president. Sokka for first lady (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
Zukko for...for...for algo, que también mola un puñao el chaval. Katara for ...bah.



Creo haber visto un lindo gatito o.O


Señora pare ya!


Byebe!

47 Comentarios:

Fernando 8:11 a. m.  

Yo tengo un limite de coca cola cuando estoy bajo estres. Si no, me vuelvo muy agresivo. Bastante. Con los nervios a flor de piel, y me pongo borde con nada, mas que de costumbre xDDD Ayer me tome tres para ir tirando y estudiar algo por la noche, por suerte solo acabe diciendole a marcos que me daba igual su vida, y a un amigo que era retrasado xDDDD

Sokka es el puto amo, mei. Toph solo es una tia que no se lava los pies xDDDD recuerdo cuando empecé a hablar de Avatar y nadie me hacia caso, me tomaban por un loco xDDD

Water Tribe!!! xDDDd

Elfangor 10:35 a. m.  

no te metas con Toph o vas a recibir, Sheol.

no es la señora, soy yo, que estoy viviendo encima de un armario(ya deberías saber que me encanta agazaparme en pasillos oscuros para asustar a la gente cuando pasa xDDDD).

Toph presidente, Sokka first lady, Iroh consejero y Zukko emo oficial del estado xDDDD vale, ahora ya no, pero es que al principio... xDDDD ahora sería... jefe de policía, que lo de salvar pueblos de matones se le da bien xDDDD

preguntaría algo más, pero sé que no vas a decirnos "todo lo de estos dias te ha pasado"(sep, por la construcción de la frase se nota que estás un poco ida xDDD) ni las ideas de astro, así que...

Fernando 11:02 a. m.  

Han pasado los examenes, y toda la serie de desgracias y putadas inherentes a los mismos. Hoy mismo tenia un examen que me han pospuesto ( a dios gracias, se me habrian comido con patatas xD)

En fin, Toph mola, y sus poderes son la leche, me encanta el earthbending y el suyo mola taco. Pero como personaje es muy plano, apenas tiene profundidad, se limita a ser la borde y Sokka le da mil vueltas en todo eso, prk es borde de manera ironica, es decir, mucho mas gracioso. En serio, os pasean por la cara un personaje molon por ser ciego, y os olvidais de quien es el autentico amo del boomerang. BOOMERANG OS DIGO!!!! xDD aunque mola el disfraz.

Proxima quedada, todos de avatar, y yo me pido o sokka o iroh xDDDD

Elfangor 11:11 a. m.  

yo zukko, ya lo dije en el salón del cómic xDDDD

¿acaso nos hemos metido con Sokka? ¿cuando hemos despreciado a Sokka? simplemente, decimos que Toph mola mucho. Eso no significa que Sokka no mole también.

Y va a gustos. Me gusta Sokka, pero Toph me mola más. Y no voy a dar razones. Simplemente, me mola más.

pues yo creía que le habría pasado algo aparte de los exámenes, lo decía como si fuera algo distinto. Igual me lo imagino.

Pues he estado a punto de mandarte un sms con "suerte en el examen", sheol xDDDDD será que he notado en el universo que te lo habían pospuesto :-P

Unknown 1:11 p. m.  

sokka es el puuuuuuuuuuto amo!!!!!
mierda, si sheol va de sokka....em...yo voy de...no quiero ir de katara...tampoco de toph, menos de suki...ozula? bah, ya lo pensaré XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

una tacita de te? XDDD

Elfangor 1:35 p. m.  

ehm... mei, ¿no te has fijado? ha dicho "en la próxima kdd". KDD. Ya sabes. Esas cosas donde no vas.

Unknown 1:41 p. m.  

¬¬

a que os quedais sin kdd de diciembre? y sin kdd de marzo del salon del comic? ¬¬

Elfangor 1:47 p. m.  

por cierto, es Azula, no ozula. Y está muy loca, pero una loca distinta a la tuya. Yo creo que a ti te va más Ty Lee, por hiperactiva, o Mai, por borde impasible (y os llamáis casi igual) xDDDDD

o te podrías vestir como la princesa esa de la luna y enrollarte con Sheol (la la la la).

Anónimo 1:52 p. m.  

Yo que pensé que teníamos la cocacola metida en el armario acorazado...cachis....
Por eso me he preguntado esta mañana cuando desayunaba que qué hacia una botella de cocacola encima de la encimera.... jummmm....

Señora?? Pues a mi no me dice na U_u

...casi que mejor xD

VAMOS!VENGA!ÁNIMO!DALE AHI!DALE FUERTE! DI QUE TE GUSTA!VAMOS! DALE....

...al estudio xD

Unknown 1:58 p. m.  

Yue? oh, por favor, demasiado buena, poco carismática y sin fuste

Mei me aburre (la de Avatar), Ty-Lee ta mejor, pero .... nah

Elfangor 2:07 p. m.  

no, si Yue como carácter no te pega ni a tiros, lo decía por lo de Sheol-Sokka xDDDD

así que Mai te aburre... sep, el personaje te pega (la la la la xDDDDD)

Fernando 2:54 p. m.  

Donde esta mi mensaje? escribí un mensaje largo antes... ni me acuerdo que decia. Algo de que iroh me molaba. Y luego puse su cancion, la de Four Seassons. Muy currada... En fin, magia xDDD

Mei, a ti no te molaba toph? pork pasas de disfrazarte de ella?

Elfangor 3:05 p. m.  

mmm... me pregunto si Sheol no será en realidad un fan del sokka-toph, muajajajaja

Anónimo 3:32 p. m.  

Meiiiii, no te habias acabao la cocacola el día de la pizza?? Por dios, que alguien se la quite XD

Tú cacho perra warra zorrona!!!!! Para que me picas a ver Avatar antes de terminar los examenes. Ocho capitulos llevo ya, en dos días.

¡¡Te has olvidado de Aang!! Auqnue bueno,q ue tontería la mía. Aang for Avatar xDD Katara podría ser la enfermera, no?

Sokka es el mejooooooooor, Sokka for presideeeeent. ¡¡Yo quiero cosplayearme de Sokka!! (tengo el impedimento de las tetas, pero en fin xDDD) Mei porque no vas de Tsuki, la que sale en capitulo tres o cuatro. Estaba bien, aunque haya salio tan poco

Y voy a decir algo que quizás haga que querrais pegarme, pero vamos...

¡¡¡ZUKKOxSOKKA!!!

(No me importa Sokka y Tsuki o Sokka y Toph, pero esa mola mucho más xDDD)

Unknown 4:51 p. m.  

hereje

Zukko va con Katara, leñes.
Sokka con Tsuki... o con Toph que ya se ha visto que la muchacha le tira al chaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tsuki mola, pero es que ... esa cantidad de maquillaje que lleva...paaaaaaaasando.

y Azula/Ozula (dependiendo de quien subtitule XD) es mala y despiadada! *_*

Elfangor 4:57 p. m.  

"mala y despiadada" también te define.

Yo juraría que era al revés, que era a Toph a quien medio le molaba Sokka... o igual hay un "los trastos" entre "tira" y "al chaval"?

Katara va con Aang oÔ

diría algo más, pero tenéis que ver el 3r libro.

Unknown 5:03 p. m.  

sisi, Toph le tira los trastos a Sokka, que me lo he comio XDDDDD

Katara con Zukko

tengo que ver el libro tres...de donde lo has pillado, elf? que yo solo la encuentro inconclusa y con sub malisimos

Elfangor 5:38 p. m.  

bueno, considerando que hasta julio no saldrán los últimos capítulos, no es raro que la encuentres inconclusa xDDDD

yo es que me lo bajaba en inglés al día siguiente que saliera(poniendo "avatar 3x03 megaupload" en google ya salía, y nunca me molesté en bajar subtítlos xDDDD)

pero el sistema es el mismo, puedes poner "avatar capítulo megaupload" y bajártelos uno a uno(en sitios como Taringa suben las cosas por capítulos, no por series, y tienen bastante cosa), y luego ir a una página de subtítulos, como
http://subscene.com/
que es la que uso yo para los subtítulos de TODAS las series(Lost, House, HIMYM, etc etc).

Unknown 5:44 p. m.  

de Taringa me he bajado el libro dos, pero el tres no aparece...en fin, me encomendaré a San Google...

Fernando 6:28 p. m.  

Lo lamento si prefiero ver Avatar y disfrutarlo antes que pervertirlo con meras especulaciones cual adolescente obeso americano que jamas olera hembra en una serie continua de shippers en todas las series por el puro hecho de que un hombre y una mujer (o hombre y hombre, o hombre y pokemon WTF man???) esten o cerca, o hablen xDDD

En el libro dos toph y sokka no mantienen ningun roce siquiera, nisiquiera recuerdo ningun episodio donde hubiera tension superficial. Realmente esto del shipping es un rito social absurdo de los muchos ritos sociales absurdos de los comeramen xDDDD

Mei, si no te importa aguantar los rechidos acentos sudamericanos que son re buenos concha de tu madre, en series yonki creo que esta xDDDD.

Real Life has not subtitles.

Unknown 7:03 p. m.  

... empecé a ver de series yonkis y casi me tiro por la ventan, no, gracias XDDDDDD


jo! pero si en libro dos está clarisimo!
cuando toph cae al agua en el paso de la serpiente, sokka va a tirarse a por ella pero al final llega Tsuki antes, y cuando agarra a Toph esta dice con tono pasteloso: "oh! sokka! me has salvado! mi heroe! (bueno, no recuerdo si dice mi heroe, pero algo asi)" y le da un beso en la mejilla, al o que Tsuki responde: no soy Sokka, y Toph pone cara de...mierda.

Y despues en las misiones prefiere ir con Sokka. Y...esta claro XD

Anónimo 8:03 p. m.  

Primero, Zuko con Katara y una mierda, Mei ¡¡¡AANG CON KATARA!!! (Y que se joda el resto del mundo)

Segundo, no he visto apenas na del libro dos pero, como dice Sheol, cualquier roce no tiene que ser tensión sexual. Yo,c omo fangilr yaoi (y fangirl en general xD) tengo el estupendo don de ver cuando me conviene tensión sexual y cuando no una hermosa relación de amistad XD

Tercero. Me ha parecido ver el libro tres subtitulado en el rincon del manga, pero como no me lo he bajado (aun voy por el primeroooooo) no puedo decirte si es bueno o tal. Metete a mirar y sino lo ves te paso yo el link

Unknown 8:16 p. m.  

ya he encontrao y estoy descargandomelo XDDDDDDDDDDDD

Elfangor 11:59 p. m.  

ey ey, conste que yo sólo soy fan... no, espera, fan no, en realidad me la pela, pero son las única con sentido, del Aang x Katara y el Sokka x Tsuki. Simplemente porque Aang está colada por ella desde el primer día(aunque a mi me da que sólo le ve como un hermanito, pobre), y porque la otra pareja... libro tres xDDDD

Lo del Sokka x Toph solo tiene lo del beso en el agua, pero eso no es algo que lo deje "claro", como dice Mei. Simplemente, es un detalle. ¿Podría ser? Sí. Pero no es determinante. Y aunque así fuera, sería sólo de un sentido, pues Sokka no ha demostrado ningún interés(las parejas necesitan el acuerdo de dos personas, chicos. Eso, o que uno tenga un garrote muy grande xDDDD).

El Zuko x Katara no tiene absolutamente ningún sentido. Tienen un, UN, momento en la gruta esa al final del libro 2, y a los 5 minutos Zuko la ha cagado de lo lindo.

Como ya he dicho alguna vez, una cosa es que digas que "te gustaría" ver esa pareja, y la otra es intentar dar argumentos para convencer a alguien de que la pareja Zuko x Sokka tiene muchísimo sentido por detalles completamente irrelevantes que sólo una mente obsesionada podría malinterpretar (que me da igual que se escriban fanfics yaoi, oiga, cada uno a su rollo, pero CREER que realmente esa pareja tiene algún sentido... venga ya...).

Mei, estudia ¬¬

Unknown 12:13 a. m.  

he descargao pero no he visto ningun capitulo o.O

Elfangor 12:16 a. m.  

bien hecho, ahí, resistiendo la tentación.

veinte duros a que ve uno antes del sábado.

Anónimo 12:34 a. m.  

Elf, ya no existen los duros XDDDD

Pero me apuesto lo que quieras a que no aguanta ni al viernes

Y sé que el ZukoSokka no tiene argumentos o momentos en la serie. ¿Pero acaso yo dije que tenia argumentos reales? Con una mente retorcida puedes hacer que cualquier personaje pege con cualrquier otro

Es tan divertido ser una fangirl xD

Fernando 12:42 a. m.  

Cuanto tardaras en liar a aang con appa?


Zzzzzip!


Francamente hay mejores cosas que comentar de una serie que si tal esta liado con cual. Eso nos reabajaria a las señoras que miran Bea a las cinco de la tarde xD

Unknown 12:45 a. m.  

uuuuuh, sa'casao ya? XDDDDDDDD

Elfangor 12:57 a. m.  

no no, si ya te digo que, mientras no intentes convencerme con argumentos cogidos por los pelos, tu puedes adorar a la pareja que te de la gana. Siempre que no creas que esa pareja pueda existir de verdad fuera de tu mente xDDDD

los duros si existen. Sólo que no tienen valor más que para coleccionistas, y me da que ni eso xDDDD

es que viernes ya somos, por eso he dicho "antes del sábado", pk fijo que hoy se ve alguno xDDDD

una serie que empieza diciendo "es una chica fea, pero conseguirá el amor y el trabajo y bla bla bla" en plan en contra de la superficialidad y tal, pero que acaba haciendo guapa a la protagonista, no tiene ningún sentido. Va en contra de si misma(nop, no he visto ninguna, pero de esas cosas te enteras. Como lo del chiki ese a pesar de no haber escuchado su canción xDDDD).

sep, hay cosas mejores que comentar.

pero ahora mismo sólo se nos ocurren esas xDDDD

además, cualquier cosa que pueda decir ahora será un spoiler xDDD

Fernando 12:58 a. m.  

Mei...

No, tonta, como se va a casar??? tenia que perseguir su carrera ideal a miami!!!! ademas, todos sabemos de quien estaba enamorada!!!


(por cierto, la tia de tu foto es emo, fijaos en el flequillo xDDD)

Elfangor 1:04 a. m.  

es que toph tiene el pelo así xDDDD un poco más escampao, pero basicamente...

Unknown 1:59 a. m.  

a, se ha ido a miami? alaaaa
yo que se, yo no la veo pero Cris que es la que nos lo cuenta a todo el piso no está! se ha ido ya! y no me entero! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elfangor 2:01 a. m.  

mira mira, la rabia que le da no saber que ocurre. Es pura carne de vecina/portera xDDDD

me las imagino en círculo alrededor de la chica, diciendo "cuenta cuenta".

Unknown 11:27 a. m.  

somos como radio patio, solo falta la botella de chinchon XDDDDDDDDDDDDDDD

Fernando 12:21 p. m.  

Mi madre es totalmente adicta y a veces por pura diversion me siento al lado y voy preguntando "y ese quien es? y este prk es tan malo? y prk bea no se da cuenta de que le quiere? y ese quien es y prk hace eso?" hasta que mi madre me envia a la mierda (cinco minutos despues de que me haya sentado) xDDDD

Elfangor 12:23 p. m.  

mal hijo xDDDD

Unknown 12:30 p. m.  

esa es mi tactica cuando me obligan a ver pelis romanticas XDDDDDDDDDD

Tam 12:38 p. m.  

gran tactica xDDD
Mei, podremos colocarte con cocacola o un redbull algun dia? *_* xD

Elfangor 12:44 p. m.  

vamos mei, ¿a quién quieres engañar? ves esas pelis por volutand propia y te encantan xDDDDD

Unknown 12:52 p. m.  

las odio


tam, el redbull me da sueño XD

Fernando 1:29 p. m.  

Yo jamas he probado el red bull. Ya el cafe me pone euforico xDDDD

Si, adoro hacer eso de ir preguntando. Es muy facil exasperar a la gente asi xDDD

Peli de Avatar, acotres de carne y hueso, una trilogia!!! Dirigida por Shyalaman, el genio de El Bosque!!!!

Todos de kedad al estreno DISFRAZADOS!! xDDD Pido sokka o iroh otra vez xDD

Unknown 1:47 p. m.  

jo! no jodas!!!!
katara! katara! me pido katara o toph!!!

Tam 2:48 p. m.  

bbueno pues no redbull. Cocacola. Mucha cocacola.
Yo me pido a alguien! pero solo he visto 10 o 12 caps asi que d momento no hay muchos nombres que gritar xDD

Fernando 3:29 p. m.  

Pues tu seras o toph o katara segun mei elija, ya que son las protas molonas xDDDD

Bueno, tambien estan Azula y la de los abanicos (Suki? ni idea tu xD)


En fin, servidor sera Sokka, o Iroh (prk odio ser el tipico gordo disfrazado de tio delgado xDD)

Anónimo 7:08 p. m.  

Iba a decir, que los posts hechos en un estado de conciencia alterado por el subidón cafeínico, son los mejores, pero he leido los comentarios sobre Avatar y me ha dado miedo comentar la entrada,jajajaja

Elfangor 9:39 p. m.  

... pero eso de la peli se sabe desde hace meses ya oÔ

por favor, Mei, he visto como juegas al trivial de películas. El 60% de tus preguntas y/o respuestas son de pelis de esas xDDDD

chicos chicos chicos... ir a un estreno de cine es... ¡una kdd! ¡mei no cuenta! (vale, ya, lo dejo. Durante un tiempo xDDDD)

"Avatar: The Last Airbender was inspired and influenced by Japanese filmmaker Hayao Mizahaki, whom Shyamalan believes is one of the greatest storytellers in the world.  Shyamalan adds that “In 'The Last Airbender,' I see an opportunity to make a live-action version of a Miyazaki film." <--- ¡muajajajaja! ¡todo acaba recayendo sobre los japos! xDDDD

tch, la página de la imdb de la peli es solo para pros, y hay que dar número de tarjeta, que les den. Pero estreno 2010, así que hay tiempo para que Mei consiga reescribir su código y escapar así de la barrera de Granada.