No va a ser así





Tenía pensado hacer un post sobre Ana y Mía para cuando actualizase, no va a ser así. O hablar de lo bien que pinta (pese al capítulo piloto de relleno y presentación de personajes) que tiene el nuevo anime (más fiel al manga) de Fullmetal Alchemist: Fullmetal Alchemist Brotherhood. No va a ser así.

También podría hablar de esta semana santa, gafe donde las haya, torpe entre los torpes pero en el que te das cuenta que todavía hay personas con buenas intenciones. Las pocas. Pero tampoco va a ser así.

Podría decir lo hartica que estoy ya de Test de autoescuela y toda la pesca. No va a ser así.

Del asco de tiempo primaveral asquerosamente frio y lluvioso y frio y cambiante y frio. No va a ser así.

De lo bien que sienta volver a Granada. No va a ser así.


Esta vez voy a hablar de mi casera. Sí, mi casera. Esa que dice que llegará a una hora y dos horas después de lo establecido no da señales de vida. Esa que se autoimpone su llegada cuando le sale de los mismos ovarios pese a que le adviertas una y otra vez que tienes prisa y que a esa hora no puedes/no hay nadie/no están todas. Se pasa tu opinión por el forro de los....
Pensándolo bien, podría seguir hablando de la casera y sus perlas...pero...

5 Comentarios:

ObiJuan 8:35 p. m.  

Entonces supongo que te vas a pasar por casa mañana, ¿No? xD

Elfangor 9:11 p. m.  

je, eso me recuerda al primer piso en que estuve. En la habitación doble, que tenía que compartir con un amigo, sólo había cama de matrimonio, pero nos dijo que ningún problema, ella nos traía dos camas y se llevaba la de matrimonio. Puta madre.

Viene con la furgoneta a traernos una cama individual a las 11 de la noche. Bueno. La subimos(sí, claro, nosotros), la montamos, y nos dice que ahora vuelve, que va a buscar la otra y vuelve.

Nosotros, para adelantar, bajamos colchón y armazón de la de matrimonio. A mano, claro, porque en el ascensor no cabe. Nos apalancamos en la puerta, tirados encima del colchón. Y va pasando el tiempo.

Y pasa.

Y pasa.

Y a las dos de la mañana, decidimos que llamamos a ver que coño pasa. Que la mujer ha decidido, por sus huevos, que no tiene ganas de llevar la segunda cama, y que ya lo hará otro día. Sin avisar ni nada, sabiendo que la esperábamos. Ole y ole. Vuelta a subir la cama parriba. A mano. Octavo piso. Yupi.

esta es la peor, aunque no la única. jodidas caseras imbéciles... ya podrían haberlas con mejor carácter.

pero no va a ser así(lo siento, no he podido evitarlo xDDDD)

Fernando 9:43 p. m.  

ana y mia, que fuerte eso. Es sangrante.

Viva vivir con los padres! xDDD

Elfangor 9:52 p. m.  

por favor, si llevas siglos diciendo que estás deseando alejarte de la Inquisición paternal xDDDD

V 12:48 a. m.  

Elf, me ha dolido hasta a mí. Comparado contigo nuestra casera es Santa Teresa XDDDD

Puta casera.....argf