Juramento


"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento:
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos, no poseeré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer. El cuerno que despierta a los durmientes. El escudo que defiende los reinos de los hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir"


Juramento de la Guardia de la Noche, Canción de Hielo y Fuego.


Porque en estas fechas que se acercan, una compañera y yo hemos tomado este juramento para nuestras batallas contra el insomnio, los exámenes y todo lo que esté por venir, que no es poco. Nos hemos autoproclamado parte de la Guardia de la Noche.




PD: busco piso.

19 Comentarios:

Fernando 9:24 a. m.  

Pues mi juramento es mas en plan:

In brightest day, in darkest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!!!!

Y luego me voy a pegarle a los profesores con un anillo xDDD

Que? el juramento Green Lantern tambien mola!?

Tstststs!!! mei! estudiar no!!! aun no!! queda tiempo! queda tiempo! queda tiempo!!! (sollozos)

Ariniel 10:29 a. m.  

Puedo entrar yo en la guardia esa también?

pd. yo también busco piso.

Elfangor 12:51 p. m.  

Yo ya soy de la guardia de hace tiempo. Tengo la camiseta xDDDDDD

Fer, admite que te gusta más el de Green Lantern porque es mucho más corto xDDDDD

Unknown 1:32 p. m.  

Ariniel, puedes unirte, por supuesto. Si nosotros no ponemos exclusión XD


Realmente busco piso ya habitado al que le falte una compañera XDDDDDD

Unknown 1:32 p. m.  

Por cierto, sheol, el de la Guardia de la Noche mola mas XD

Anónimo 4:06 p. m.  

Vamos, vamos, que lo que viene no es tan malo *Intenta autoconvencerse* Nah, para que engañarnos... estamos jodidos

Yo también estoy buscando piso para mi y mi sis U_U odio estas fechas, en serio

PD: Jos, que de tiempo sin comentarte el blog

Fernando 10:04 p. m.  

Mola ocho veces mas el de los GL!!!!! Rima!!!! xDDD

Y el verde mola mas que el negro! donde se mete lender cuando lo necesito para darme la razón!!? xDDD

.... 12:31 a. m.  

El de la guardia se lo inventan unos tios, el de los GL los GUARDIANES DEL UNIVERSO POR DIOS! Son Ellimistas en miniatura! ¡Tenemos anillos! ¡Linternas para recargarlos ! (o cabezas de Manhunter, dependen del dia!)

¡Hasta el juramento de los Siniestro Corps mola mas ke el de Guardia y si os mola el negro durante la Noche Mas Oscura fijo ke mola mas ke el de la guardia tambien!

¡Los GL son polis espaciales por dios! ¡Y esta Guy!

Elfangor 12:57 a. m.  

Ey, si os gustan las mallas ajustadas de color verde chillón, no es asunto nuestro.

Fernando 1:10 a. m.  

Hablaron los del club de "solo hombres" que "no tomaran mujeres". Si si, que ya sabemos como pasais las noches de invierno... xDDDDDDD

Ademas las mallas no son necesarias... las escogen prk son comodas xDDDDD

Elfangor 1:13 a. m.  

Los hombres de la guardia pasan la noche yendo de putas, que es mejor que reunirse con una panda de musculosos y menores en mallas xDDDDD

no deja de parecerme curioso que Mei jure por la guardia y tal... aunque tiene sentido lo de "no tomaré esposa" xDDDD de hecho, en el juramento no dice nada sobre ser hombre o mujer, es curioso...

Unknown 1:44 a. m.  

Sasto, si Mormont pone impedimentos le enseño el juramento, no hay ninguna clausura que lo prohiba...muajajajajajaja

.... 2:00 a. m.  

Tio, los Lantern no tienen que irse de putas, son los HEROES de toda la puta galaxia, todas las tias de los 3600 sectores espaciales kieren montarselo con un Lantern!

Por esa razon Guy es un Lantern y no de la guardia xDDDD

Y nosotros si que aceptamos mujeres y de cualquier especie, siempre que esten buenas xDDDD

Fernando 10:00 a. m.  

Solo lo dire asi: Vosotros quedaros con todos esos criminales y despojos liderados por el chaval repleto de autocompasión, indecisión, y una pose de sacrificio permanente, que nosotros estaremos muy bien viajando por el espacio con anillos todopoderosos con el maldito GUY GARDNER!

Adooooro tener discursiones en plan jake marco xDDDDD

Elfangor 1:12 p. m.  

siempre me ha hecho gracia el nombre de "Guy". Sobretodo fonéticamente ^^

Fernando 8:47 p. m.  

Ya, elf, todos sabemos lo mucho que te gustan los "guys", y como te pasas todo el dia hablado de guys, y lo que te diviertes con los guys... foneticamente, claro xDDDD

Elfangor 8:53 p. m.  

Considerando que quien saco lo del "club de sólo hombres que no tomarán mujeres" fuiste tú...

Fernando 1:14 p. m.  

No se que interpretación le estaras dando tu a mi comentario, pero la guardia de la noche es efectivamente eso ^^

imobilis 1:22 a. m.  

Aqui, un Hermano más de la Guardia. Los salvajes (examenes) se acercan...