"Que...."

Dicen que los mejores comentarios, o las mejores frases son las que salen sin pensar. La verdad, yo ahora no estoy para pensar mucho. Llevo mes y medio de examenes, eso no es humano, es una tortura y no la tortura de Shakira y Alejandro Sanz, que sí, también es una tortura pero al oído y solo dura unos miseros minutos, eso es hasa soportable(respetando gustos por supuesto XD)
Mi mente está colapsada, ya sueño con bencenitos, reacciones con el H2O(el agua ya no la veo como todas las personas normales, yo ahora veo moleculitas, iones cargados reaccionando unos con otros), y por supuesto, donde tú solo ves aire yo veo moléculas de C, O, N, H, etc reaccionando, incluso veo su estructura molecular, si tienen un eje de simetría, un eje de rotación o un centro de inversión. Si son D2h, D4h, C2v, o D2d.
Ya se para qué sirven la mitad de los aparatos que sirven en CSI, incluso se que es lo que hacen porque yo lo he hecho manualmente(sí, la maquinita que utiliza Greck en 0.2 y le da de qué está compuesto una muestra). He hecho gráficas en las que me he dejado los ojos(esas graficas tan monas que salen de la misma maquinita, con unos máximos caracteristicos). He encontrado los elementos que componen una sustancia solo con darme una gráfica, unos máximos y unas tablitas con más de 20 elementos con sus distancias entre planos e intensidad con un tamaño de letra menor de 5)
Se cuanto nos engaña la compañia farmaceutica en la concentración de acido acetico en la aspirina porque yo he calculado, comprobado, valorado y vuelto a hacerlo todo otra vez en un laboratorio esa concentración. Me he manchado las manos con rojo de metilo, he pesado en una balanza 0.002 g de agente reductor, y he valorado 4 veces la misma disolución para un experimento. Se la dureza Calcica y magnésica del agua de Granada.
He comprobado empíricamente que los examenes de recuperación son más faciles que los parciales. Que una asignatura por facil que sea, si te la da un profesor cabrón puedes llevarla pendiente hasta cuarto de carrera(aunque espero aprobarla antes).
Que hay que aprovechar todo lo que has dormido a lo largo de tu vida pues vas a estar sin dormir bastante tiempo. Que el redbull produce reacciones contradictorias en mí, y en lugar de ponerme hiperactiva me da sueño(menos mal que lo comprobé algunos días antes del examen y no el día de antes ¬¬)
Que me pone más hiperactiva un subidón de azucar por ingesta de chocolate y demás variadas sustancias altas en azucar(como ahorita mismo xD)
Que esto se ha transformado en lo que en principio iba a ser un corto mensaje de queja de los examenes en un tochopost de queja.
Que ya estoy hasta los mismisimos de tantos "Que..."
Que el partido de España de hoy ha sido una mierda
Que ya voy a cortar
Que voy a pensar que titulo ponerle a esto.
Que ya lo he pensado XD
Que adióooooooooooooooooos

2 Comentarios:

Carla Vidas Pixeladas 3:47 p. m.  

A mi el redbull me pone pelin calentorra pero ni me quita el sueño ni me lo da. Creo que tome demasiada cafeina en mi vida xD

Animo cada vez tus post son mas geniales, y ten fuerzas para esos estudios ;)

Pícara 1:03 p. m.  

El ácido acético... hija mía
¿estudias biología como yo? XD
Esa práctica la tuve que hacer este año aunque ya las había hecho porque la añadieron nueva (para sustituir una maloliente con nicotina)

Yo en lugar de rojo, llevé las manos azules un tiempo xDDD

Acabo el viernes acabo el viernes por fiiiin >.<