P-chan

Tengo poco tiempo antes de que internete se joda(las normas de la resi, que a las 11 se corta), pero me he emocionao y tenia que ponerlo por aquí.
Mañana tengo un examen a primera hora, y van y me hacen esto, desde luego, así no voy a poder concentrarme :S Mañana me despido de las pocas compañeras que quedan en la resi, me despido de mi pequeña padawan por 3 meses. Esta tarde le he hecho un cutre lapicero de colorines y ella esta noche me ha dado a p-chan, una camiseta, pero no cualquier camiseta(la que está en la imagen) sino p-chan, una institución en la residencia, es mítico!!! *----*

Me he emocionado, como ya he dicho, voy a esperar a que se vaya a dormir para llorar como una descosia, jo, se suponia que lloraríamos mañana! no hoy!
Quería esperar a Septiembre, pero visto lo de esta noche, le acabo de concender el rango de Maestra jedi, jo, mi pequeñina toda una jedi, snif, snif

1 Comentarios:

Anónimo 12:27 p. m.  

Eooo!! Tu pequeña padawan desde Cádiz te saluda XD. Bueno. conociéndote como te conozco se que vas a dar muxiiiiisima lata con esto de pechi, pero bueno, me alegro de que te gustase, y de te ver tu lao sensiblón por un momento XD (no voy a relatar akí todo el momento, no vayan a meterse miembros de tu tripulación que te tienen como una entidad dura y fría y te desmitifiquemos). Pos eso tia, k cuides muxo de pechi,k te lo utilizes muxo XD (no me gusta como suena) y k la fuerza te acompañe. Chaoooo
PD: llevo to la mañana escuchando la 12 (es la 12?, bueno tu sabes la k es) del disco de dickers XD
PDD: yo no kiero ser maestra jedi! eso se pregunta antes, bu