Frikis en ciencias




Lo prometido es deuda.

Una Vico, una Mei y una Mawi cantando Dragon Ball...delante de una cantidad bastante numerosa de estudiantes universitarios de Granada...

Pa que luego la gente aún dude de si tengo vergüenza...JA!

(aunque también se podría llamar más cara que espalda X_D)


Y bueno, seguimos sin i-net en el piso. Eso, unido al poco tiempo que tengo para pasarme por la sala de los ordenadores de la facultad, y que cuando saqué un puto minuto resulta que las pags que no eran las propias de la universidad estaban cifradas y no se podía acceder....ñaksdjfñalksdjf ¬¬'

Para acceder ahora, he tenido que irme a google, desde ahí buscar mi propio blog y acceder así...que trigte coño ¬¬'

Las practicas de laboratorio van bien, son entretenidas, cansadas, laboriosas y mu chuminosas...molan XD

Y bueno, esto es todo lo que puedo contar antes de que cierren la sala de los ordenadores...joe...


Bye-bee!!

12 Comentarios:

Fernando 8:22 p. m.  

No es asi, se dice:
Anem-a a buscar la bola de drac
Envoltada en un misteri, és
Un gran secret!!!!

Porque admitamoslo, Kamehame siempre es mejor que Onda vital xDDDD

lum foc destruccio la força de la veritat mai no morira no morira mai mai mai mai mai mai...

MAK 8:26 p. m.  

ja ja ja // Buen video O_X
http://bairescyberpunk.blogspot.com/

Elfangor 9:03 p. m.  

spaaaaaaaaaaaaaaaaam.

Eso es una Mei cantando y una Vico y una Mawi intentando seguirle xDDDD

me lo he tenido que ver tres veces. La próxima vez llevad una cámara de verdad, leñe, que no se oye un pijo.

Yo la habría cantado en catalán. Entonces si se habría ido la peña xDDDD

¿como se baja este video? mmm... ¡mei, cuélgalo en megaupload, que nos lo podamos bajar! xDDDDD

Fernando 9:36 p. m.  

Decidido entonces, un coro de DG en catalan en el Salon... ahora bien, nuse si me gusta mas la de Anem o la de Llum Foc que es molona y facililla.


No voy a cantar solo bromeabaxD

Elfangor 11:04 p. m.  

jo, tio, a mi que ya me había entrado la ilusión...

yo prefiero la de Llum Foc. La de Anem siempre confundo los verbos(Anem-la a trobar, Anem-la a buscar, etc).

Fernando 10:18 a. m.  

Es Anem-la Buscar, no? Y si, Llum Foc mola mas, me encantan las partes del iceber y de la verdad xD
Y yo no canto. Jamas xD
Escepto cuando conduzco, en cuyo caso he llegado a cantar la de digimon en japones a grito pelado xD

Unknown 11:40 a. m.  

me niego a cantarla en catalá, en todo caso en japo, pero total, como al saló no voy a ir... XD

ya lo colgaré en megau. cuando me acuerde, tenga tiempo...y me acuerde XDDD


coñe! mira! spam! hacía tiempo que no me pasaba! XD

Anónimo 2:08 p. m.  

XDDDDDDDDDDDDD

buenísimo! jajaja

mei te admiro!!

Elfangor 12:31 p. m.  

mei, algún día te haré cantar en catalán. Me lo acabo de apuntar como propósito.

Unknown 2:24 p. m.  

soy mu cabezona...cuando digo algo...
XD

Fernando 4:53 p. m.  

Elf, pidele a tam drogas supresoras de la voluntad que trabaja en un hospital y tiene acceso facil a pirulas en abundancia xDDD

A que cantamos todos en el salon disfrazados ademas? xDDDD

Elfangor 12:03 a. m.  

siiiiiiiiii.

necesitaría una tonelada de drogas duras para suprimir la voluntad de mei.

bastará con mi inimitable encanto :-P