Min min mirakuru minkuruni! XD


.- ¿Que has desayunado?

un vaso de leche con nesquik, mucha azucar, y cereales de chocolate…ñamñam…

2.- Lo peor de tu trabajo es:...

el dolor de espaldas que tienes cuando terminas >.<


3.- Lo mejor de tu trabajo:

que me pagan, obviamente


4.- Hoy tu ropa interior es de color:

negra

5.- Anoche hiciste:

me lie en una manta, me preparé una dosis de pipas (y los pañuelos al alcance de la mano XD)y volvía ver Batman Begins


6.- Tu restaurante favorito:

no tengo de eso


7.- Un restaurante al que jamás volverás:

a uno de galicia, aaaaaaag, no vuelvo ni loca, tuvimos problemas con la camarera ¬¬


8.- Tu debilidad:

ja, una capitana no puede ir diciendo sus debilidades por ahí, se le amotinarían de inmediato!...vale, las arañas ¬¬’


9.- Te reiste por última vez:

em….reir reir de descojonarte…el viernes, viendo El Retorno del Rey(ver una peli con mis compañeras de piso es algo diferente XD)


10.- Ahora te preocupa...

llegar a tiempo a coger el bus, que el urbano luego no tarde mucho en pasar, llegar a mi piso, desempaquetar la maleta, comprar una libreta en los chinos, pasar lo de laboratorio, terminar dos trabajos….y dormir, un poco


11.-¿ Algún amuleto?

no tengo de eso, más que nada mi colgante de un sol raro y un anillo, que no me lo quito nunca o.O


12.- La última gran juerga...

en granada con las ruidosas, aunque eso de salir el domingo a cenar no cuenta como juerga no? Juas, pues entonces la ultima juerga ruidosa fue hace mucho…


13.- ¿Que te dice este número?

mi habitación! Yo misma!! La niña de la 13! La jodida ruidosa-friky! Parte de la sede friky!!! XD


14.- ¿Fumas? (si es que si haz publicidad de la marca....)

no fumo, eso sabe malísimo ò.o

15.- ¿Bebes? ( tu bebida favorita)

aquarius, fanta, coca-cola, agua…XDDDDDDD vaaaale, y chupitos de tequila(ala!XD)


16.- Te duele en el alma...

un golpe en el pecho…que el alma estaba entre las tetas un poco más p’arriba XD


17.- ¿En que no podrías trabajar nunca?

De abogada, no tengo la paciencia necesaria XD Tampoco de medico, demasiada responsabilidad. Carnicera o pescadera….iug. Por lo demás…pss


18.- Tu profesión ideal

Policia científica de turno de noche… cosa chunga…habeis visto por un casual las oposiciones y los requisitos????!!! Son una auténtica putada!!!!! En fin ¬¬’


19.- ¿Vives bien?

Estresá, pero si XD


20.- ¿Para que usas los post-it?

Para apuntar frases cuando no tengo a mano mi agenda, para apuntar recados, lista de la compra, citas del médico, números de telefono…


21.- Que pequeña cosa te ha hecho gran ilusión últimamente:

mmm lo ultimo… el medallón de PdC (y las pipas acompañantes XD) y haber aprovao Q.A, leñes ya XD

22.- La última película en el cine:

El Orfanato…. Ó.o miedo, snif, sustos, sniff, cague, sniff….


23.- Una canción que hayas descubierto recientemente y te encante

La nube-Sôber

24.- Te comerías ahora:

un helado de huevo kinder xDDDDDD (si, aunque estoy resfria, eso nunca sienta mal *_*)


25.- El mejor poema que se ha escrito:

Canción del Pirata-Espronceda *_______*


26.- Un libro:

Animorphs XD


27.- Algo inconfesable, que aquí puedas confesar:

yo…soy…tu padre!!!!!!!!!! XDDDDDDDD


28.- Admiras:

a Grisomm, a Sherlock Holmes, a Leonardo Da vinci, House, Idolo nº 5, Ann Bonnie, Mary Read (si, tres son ficticios, y que?! XD)


29.- Odias:

a los fachas, a los nazis, a los cabeza-cerrada-cuadrada, a los homofóbicos, a los racistas, a cantinflas, a…


30.- ¿Haces algún tipo de dieta?

eso se come? XD


31.- ¿Te has gastado alguna vez una cantidad indecente de dinero en un capricho?

si, ir a un salón del comic sin gastar es algo frustrante XD y una tarde el año pasao que me dejé un huevo de lerules en chorradas frikis…. Dioses…


32.- Tu móvil es:

estado-comatoso-esperando-para-la-desconexion-total, ah, no, que ese es el viejo. El nuevo es demasiado fashion….

33.- Tu coche es:

no gasto de eso, es que estoy esperando a que me llegue el batmovil :3


34.- Te hace especial ilusión:

cualquier polladita, soy mu infantil, cualquier peluche, frikada, o carta, o lo que sea…XD


35.- ¿Que dice el libro, revista, papel o periódico que tienes encima de tu mesa?

“Al mezclar 50g de dicromato amónico comercial del 96% de riqueza, con 30g de hidróxido sódico húmedo del 80% de riqueza, se forma cuantitativamente amoniaco y cromato sódico. Calcular las cantidades de reactivos y productos al final de la reacción” Eso os pasa por preguntar XDDDDDDDDD


36.- Ahora mismo sientes:

Frio, estoy helá

37.- Hoy llevas puesto:

vaqueros oscuros, camiseta de manga larga negra, gris y verde fogforito XD


38.- Nada más levantarte hoy...

he mirao el emule…que?! Soy una interadicta!


39.- Hoy vas a....

acabar el test, a irme a granada a…joder, si ya lo he dicho antes! XD


40.- Como tienes las piernas ahora mismo?

derecha en el suelo, izquierda sobre la pata de la silla


41.- Escuchas el sonido de...

Elvis Presley!!!! El rey aún viveeeeeeeeeeeeeeee!


42.- El mejor momento del dia de hoy:

… ¬¬…suena deprimente pero… hacer este test u.u’


43.- Ahora mismo estás rodeada de....

libros y apuntes T__________T


44.- Tu último enfado:

con mi hermana, seguro, por vete-tú-a-saber-qué, es que últimamente la edad del pavo se le ha subio demasiao a la cabeza… y yo que últimamente no aguanto ni a una mosca…


45.- ¿Cuanto has tardado en hacer este test?

un ratejo de na, lo tenía medio hecho, pero lo dejé a la mitad porque vino el del censo y tube que dejar constancia de que era humana…y no miento XD

18 Comentarios:

Elfangor 6:03 p. m.  

37.- Hoy llevas puesto:
vaqueros oscuros, camiseta de manga larga negra, gris y verde fogforito XD

¡y ropa interior negra!

oh, vamos, eso ha sido un ataque directo a la líbido de todos los tios que se pasan por este blog.

el hecho de que seas nuestro padre nos la ha quitado del todo >.<

¿si no tengo tetas, tampoco tengo alma?

me aburro.

ObiJuan 8:15 p. m.  

Adoro los test que no tienes que enviar a nadie :meparto: Temía encontrar al final "Pueees se lo mandoo aaa..." xDD
Nota: Si se te ocurre enviarmelo, no pienso contestarlo xD

Fernando 9:51 p. m.  

Estos test son mu raros, agradezco no tener blog xDDD
Sobre todo cuando la respuesta a todo es 42 xDDD
Hey, aparezco yo! indirectamente claro, pero... le gusta a uno ver que acierta :P xD

Anónimo 2:00 a. m.  

Nena, ¿este test no lo has hecho tú antes? o.o Porque las respuestas me suenan mazo y estoy a empezando a precuparme que sea otra de mis cosas raras que me pasan xD

Gran pregunta, Elfangor. ¿Si no se tiene tetas no se tiene alma? ME tengo qeu ir a buscar a Joda a ver si él me la contesta

PD: Son las dos de la mañana y no puedo dormir -.-

Fernando 10:00 a. m.  

Yo en el proximo censo me pondre de religion Jedi, pues es mi derecho y deber como ciudadano hacer coñas con esas cosas! lo pone en algun sitio de mi compendio de Leyes Administrativas fijo!!!

De que sirve el alma de todas formas? no hace mas que traerte problemas. Mejor te la sacas rapido de encima, es un obstaculo para ganar grandes sumas de dinero xDDDD

Elfangor 10:55 a. m.  

nah, solo hay que teñirla de negro.

no te lo puedo asegurar, pero Arza me dijo que sí, que la religión Jedi era una religión aceptada, por lo menos en yankilandia.

Unknown 7:01 p. m.  

Si si si! en britislandia está aceptada como religion! cuando me enteré sufrí una crisis, pues me quería ir a britislandia, y eso, unido a mi odio hacia el inglés provocó una reacción adversa XD

madángeles: este test no, pero otro parecido si, de hecho, todos son parecidos(las pregutnas) aunque intento cambiar bastante las respuestas XD)


Elf, tienes tetas, no tan desarrolladas como las chicas (unas mas que otras...ajem XDD) pero tienes X__________________D

Elfangor 8:19 p. m.  

yo no tengo tetas, tengo pecho. Con pelo. Que no estoy gordo para tener tetas, leñe ¬¬

(no, no pienso hacer ningún comentario sobre las tetas de Mei, que me echan del blog)

Fernando 9:47 p. m.  

Juas, ZING!, elf xDDDD
La religion esta aceptada en tres o cuatro paises. NEW ZEALAND, alla vamos!
Critica social, broma, o autentico friquismo... Yo me decanto por lo ultimo, que pa algo siempre intento atraer telefonos y abrir puertas con la Fuerza xDDD
Me voy a ver Lost, ala xD

Elfangor 10:45 a. m.  

menuda mierda de serie.

oye, ¿y no puedes ir a uno de esos paises, apuntarte a esa religión, y luego volverte?

Unknown 12:12 p. m.  

hereje, lost mola

Fernando 10:06 p. m.  

Me he pasado toda la tarde viendome capis de la primera de lost (me la estoy volviendo a ver entera, pero en ingles, y ademas viendo capis que no habia visto xDDD) y Lost mola mucho. Por supuesto, no espero que un consumidor de manga sepa apreciarlo, pero deberias!!! xDDDD

Elfangor 10:42 p. m.  

anda ya. Moló hasta que encontraron la escotilla. Entonces la cosa empezó a degenerar. Me bajé tres temporadas, pero me petó el portátil cuando aún iba por los primeros de la segunda, y consideré que no me valía la pena seguir bajándolos, pk me ABURRÍAN.

No sé, quizá algún día vuelva a ponerme, pero por ahora no tengo ganas de perder tiempo bajando eso, cuando puedo bajarme House(que es mi próximo objetivo).

Unknown 7:36 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 7:36 p. m.  

che! cacho hamster! aquí tienes a una consumidora de manga (diox, no me los como... XD) y muy flipada de lost, asi que ...no midas tus palabras! XDDDDD

Los numeros son chungos!!!
Reconozco que en cierta parte de la temporada de la jodida escotilla, aburria....y una mierda! XD los retorcidos cerebros trabajan a mil por hora en cada capitulo!!!XD

Fernando 8:23 p. m.  

House: Paciente, borderias, enfermedad progresa, mas borderias, casi muere, borderias y le salva, el paciente mejora, se cree dios, el paciente empeora hasta casi morir, house suelta borderias, salvado, y house se cree gracioso.

Lost, por tener miles de protas, miles de lineas argumentales, tanto presentes como pasadas (y ahora futuras, con los flashbacks y flash fowards), con humor, misterio, intriga, misterio, mas misterio, algo de misterio y por supuesto el misterio, esta sencillamente en una liga superior a house, codeandose con Heroes xD

Otakus, vuestras opiniones son... a ver como se dice para que no ofenda a los humanillos estos?... carentes de interes! xDDDDD

Elfangor 11:24 p. m.  

tendrá tantos protas como quieras, pero si la serie es aburrida, es aburrida. Por no decir que llega un momento que piensas "ah... pues vale..." pk lo que ocurre ya no es que te lo esperes, pero es que simplemente sabes que nada va a tener sentido ni interés.

por cierto, no sé si habrás visto House de verdad, pero la mitad o más de sus pacientes se han muerto, los personajes van evolucionando según avanza la serie a raiz de los acontecimientos.

Sinceramente, comparar estas dos series no sentido. Son temáticas y formas de guión completamente distintas.

Unknown 11:29 p. m.  

meterse con House llega a un limite que no soporto... House está por encima de Lost por mucho que me gusten esos naufragos perdidos volaos de la cabeza. House es MUCHO House y un modelo de bordería a seguir en mi caso y en el de otros muchos. House es un modelo de...de...joder, es HOUSE!

hamster...ahí ma dolio...ma dolio...