Fuck!

He intentado relajarme un poco tocando la guitarra, he tenido que dejarlo antes de que estampase la guitarra en el suelo.

Tengo un profesor gilipollas. ¡Qué va! ¿¡Gilipollas digo?! ¡Se queda corto! No hay emoticono o palabra existente capaz de expresar con claridad lo imbecil que es ese tio.

Lo mejor después de una tarde aspirando vapores nitrosos (rico rico ¬¬) es que se te acerque esa...cosa que tenemos de profesor y nos comunique las buenas nuevas.

5 de Mayo, examen de practicas. Toma cojones. Horarios de autobuses miraos, padres medio convencidos, dinero para la guitarar acustica con nuevo proposito y ahora...

"Vale-me digo- si estudio como una posesa antes, y despues de lo de sevilla se puede, se puede"

A lo que oigo una vocecilla que después identifiqué como mi compañera de laboratorio: "¡Oh! entonces tenemos que terminar para el 30 de abril, ¿no? porque el 1 es fiesta y se hará puente y..."

"¿Fiesta? Vamos apurados de tiempo, señorita. El 1 y muy posiblemente el 2 habrá que venir a practicas"


Ole tus huevos hipnosapo. Así se hace. Genial. Tupuñeterisimamadre. Tu casta entera. Mecagoentostus....



Respirarespirarespirarespira...



Me tuve que contener para no romperle en la cabeza el vaso de precipitados que tenía en la mano. He venido, me he comido media tableta de chocolate y rasgado la guitarra como si estuviese en una sala insonorizada.




Pero que cojones, sigo MUY cabreada. Como alguno se le ocurra decir que es una "excusa" para no salir de Granada me lo como, enserio, me lo cargo.

18 Comentarios:

Elfangor 7:56 p. m.  

tarde, ya lo he dicho en el blog de Tam. Y no está para editar el mensaje. No me pegues, jo, que es broma T_T

además, sabes que no lo digo en serio. lo sabes... ¿no? U_U

Fernando 8:13 p. m.  

Pues yo aun estoy dispuesto a asumir el riesgo... xDDD

Nah, pues si nopueser, nopueser. Realmente estamos destinados a jamas cruzarnos ni nada xDDD

Tam 8:24 p. m.  

Son obligatorias? y puede hacer eso, si no es horario lectivo? Qué raro.

Fer, Mei, el dia k os conozcais habra un apocalipsis o algo xD (me inclino mas por "algo" xDDD)

Mm, chocolate...

Unknown 8:25 p. m.  

obligatorias obligatorias. Y si, puede hacerlo. Legal? puede que no lo sea, pero cuantos chanchullos hacen los profesores y tienes que callarte la boca y aceptarlo? en mi facultad...demasiados ¬¬'

Elfangor 8:46 p. m.  

Después de ver "21 Black Jack", con los chanchullos de Kevin Spacey, y lo que me contáis vosotros, me lo creo todo de las universidades xDDDD

Desde el momento que se pueden hacer exámenes los sábados...

algo = "fenómeno poco frecuente en que dos seres 'asexuados' pierden esa condición por interactividad entre ellos" ñej ñej ñej

Fernando 10:45 p. m.  

No creo, elf, pero si os paso a vosotros...

En nuestra universidad nos tratan como a mierda, pero hasta ciertos limites, k somos de politicas y derecho, somos protestones por pura naturaleza xDD

Uuh, Spacey mola!

Elfangor 10:48 p. m.  

sheol, yo nunca he afirmado ser asexual. Esos sois vosotros dos(cuantas cosas en común ^^).

mira que me cuesta imaginarme a Sheol estudiando... como máximo, me lo imagino en una de esas bolas de plástico transparentes xDDDD

Fernando 11:18 p. m.  

Es-tu-dian-do? curiosa palabra. La bsuco luego en wikipedia a ver que significa xD

Elfangor 11:22 p. m.  

yo la conozco porque leo mucho, pero tampoco la he puesto nunca en práctica xDDDD

Anónimo 12:56 a. m.  

Drakar:
¿Ponerla en práctica? Pero si eso es solo teoría que ni siquiera está probado. Es una palabra similar a "Dios", que se usa y tal, pero solo se puede creer en ella por fe (Y mucho menos ponerla en práctica)

Creo que en un laboratorio nuclear de la antartida estaban haciendo experimentos sobre el tema. Los cambiaron por los taquiones porque ya se sabía bastante sobre estos en comparacion a estu... estu... ¿como era esa palabreja tan rara, que ya se me olvidó?

Elfangor 1:02 a. m.  

por si os extraña el último comentario, drakar va borracho.

Unknown 1:19 a. m.  

tio, drakar es entendible! se le entiende bien! no le entendeis? yo si XD

Elfangor 1:30 a. m.  

hay algo en mi comentario que de a entender que no le he entendido?

Anónimo 2:12 a. m.  

Drakar, yo creo que esos experimentos en la Antártida dieron como resultado el Segundo Impacto xDDD (...)

Mei, pásate a Psicología, en serio. Es un chollo. Estudias en Febrero y Junio (o te encierras en tu hab mientras todo el mndo cree que estás estudiando) y a vivir la vida el resto del curso...


(no quería hurgar en la herida eh??)U_u

Fernando 10:45 a. m.  

Yo voy aprobando las marias pa que no me hechen, y punto. Viva la vida de mantenido!!!! xDDDD

Anónimo 12:24 p. m.  

V guapa, habla por ti caxo perraca, que yo ando pringada con los trabajos de memoria ¬¬

Mei nena, tu profe es un cabrón. No puedo decirte nada más escepto que si quieres que lo mate o algo...

Estudiar = Acción que solo realizan unos pocos, aunque nunca se ha visto quienes, imbuidos por un magnetismo hacia libros peñazos y toneladas de apuntes

Anónimo 1:04 p. m.  

xDDDDDDDDDDD

Hitlercito 9:56 a. m.  

es más relajante guitar hero!