Mezcolanza de to




Entrada sin mucho fuste. Solo que no queria pasar de la ultima entrada.

Las practicas están siendo más interesantes de lo que había previsto, aun con los dolores de cabeza con los que salgo a causa de los vapores y todo eso. Mi profesor es hiperactivo, habla muy rapido y es un puntazo de tio. Se parece a un duende de Gringots XD Vale, quizás no tanto, que soy muy exagerada, pero si se le da un aire XD


Me he picado a Firefly otra vez...y he picado a V ñañañañañaña XD

Este sabado hay una conferencia de Sabina, el GRAN Sabina y no salgo a tiempo del curro para poder ir >.<

Y ayer me enamoré de una guitarra acústica preciosa...y no es cara...*Mei empieza ahorrar*

Ah! y tengo guantes azules! Two by two! hands of blue!
XD

15 Comentarios:

Elfangor 2:45 p. m.  

¿tú no eras la defensora de "Firefly en sudamericano"? ¿Cómo lo dices en inglés?

eh, chicos, mirad, la "no voy a kdds pk tengo que trabajar para pagar el piso" se va a comprar una guitarra.

Vamos, me la has puesto en bandeja xDDDD

no sé si aguantaré hasta el fin de semana sin ver Firefly... argh, sólo a mi se me ocurre dejarme los dos últimos DVDs en casa... que horror...

Unknown 3:17 p. m.  

perdon, cuando he dicho yo firefly en sudaca? ese es lender. A mi me gusta en ingles subtitulado. Y estoy buscando la peli en VOSE tambien, que la tengo en español y no es lo mismo, Mal pierde mucho >.<

y he dicho que tengo que empezar a ahorrar para la guitarra, no que me la vaya a comprar ya >p (malque me pese...con lo bonita que es...y me dejaron tocar un poquito... y metallica suena que te cagash de bien ;_______; )

Elfangor 3:58 p. m.  

cierto, que me extrañó que lo miraras en inglés siendo como eres, fallo mío xDDDD

no he dicho que te la vayas a comprar ya, he dicho que vas a ahorrar para guitarra cuando siempre dices que no vas a kdds pk tienes que pagar el piso, lalala.

Fernando 4:06 p. m.  

Querido buda, como este año he sido buena, quiero que me regales un pony, una bicicleta, una guitarra acustica xDDDD

Elfangor 4:26 p. m.  

yo cambiaría el pony por el misil, la
verdad.

aunque un pony se vendería por mucha pasta...

creo que Buda no me traería un pony si supiera que lo quiero para venderlo, ¿verdad?

Unknown 6:52 p. m.  

no, esas cosas le hacen llorar XD

y he dicho que tengo que ahorrar pero no tengo ni idea de como hacerlo porque todo lo que gano se va en gastos del piso, facultad y blabla. Asi que lo voy a tener chungo para comprarla >.<

y lo de "querido buda...guitarra acustica" lo pense anoche cuando me vi la pelicula XDDDDD

Tam 7:08 p. m.  

uuh es river tam y da miedito! xD

Vamos, si la veis en ingles ya ni pregunto si alguien la tiene localizada en Mega y en castellano... es que me da una pereza el ingles ultimament, no se porque... creo que la bajare igual a ver si la vuelvo a ver :P

Unknown 7:27 p. m.  

tam! en ingles! en sudaca noou!

Elfangor 8:26 p. m.  

eso, que me he mirado algunas frases en los dos idiomas y se pierden todos los chistes.

Por ejemplo, cuando juegan a una especie de basquet y Kaylee le pide al doctor que baje a jugar, Jayne dice "Kaylee is always short a man". Obviamente, es una coña doble, usando la petición de Kaylee para decir que va más quemada que una cerilla usada, pero en castellano fue "Kaylee siempre es corta de estatura" o una chorrada así. Joder, ¿tanto costaba decir "Doctor, baja, nos falta un hombre" "a Kaylee siempre le falta un hombre"? Malditos traductores inútiles...

Tam 9:41 p. m.  

merda, si acabo de caer y la vi en ingles, que el sudaca no me gustaba xDDD Pero al principio solo encontre los subs en ingles, y luego ya en castellano, por eso tenia recuerdos de castellano... jou, creo que deberia hacerme mirar esos lapsus xDD

.... 3:13 p. m.  

Mmm los subs en castellano dan pena, auqnue creo ke en esa ocasion decian algo como ke ella tenia un hombre menos o algo asi, la serie en sudaca, vale esta en sudaca, joder como Dragones y Mzamorras, las tortugas ninja y toda slas series de cuadno eramos crios, pero aparte de eso, la encuentro bien, claro que no la he visto en ingles nunca xDDD

No recuerdo ke dicen en la escena del basket pero cuadno SImon y River se unen, si que recuerdo que Jaeny dcia ke ella preferiria ke Simon fuese Ginicologo, no se como lo diria en ingles xD

Elfangor 3:25 p. m.  

dice ginecólogo. Y sí, algo así también dice.

yo las tortugas ninja las vi en catalán ^^

es curioso, cuando era joven e inocente, el doblaje sudamericano no me molestaba tanto xDDDD

Unknown 3:35 p. m.  

es que las pelis y eso de la infancia las vimos en sudaca y asi se quedaran. Odio el doblaje nuevo de la sirenita, por poner ¬¬'

y no me quejo del doblaje sudaca, hay dibus y tal que me siguen gustando en sudaca y son modernos. Como lo nuevo de scooby doo

y si, dice ginecologo xD

Fernando 10:12 p. m.  

Ginecologo es siempre el segundo puesto en Lista de Profesiones Deseadas de todo tio xD

Anónimo 12:48 p. m.  

Pero bueno, las series y pelis en sudaca que cuando eramos jovenzuelos no las cambio por nada en el mundo. (En busca del valle encantado, no la veo en español ni aunque me paguen)

Aupa fireflai!!! XD

Picá picá estoy :P


Mei, te he nominao en mi Flog. muahahaha