Insomnio piratil...

Cuando me da el insomnio no me gusta quedarme dando vueltas en la cama. Así que me he puesto a mirar algunos escritos que tengo por aqui en papel (si, papel, de ese que se toca,uuuuuh).

Me he encontrado con relatos de la Diosa Friki. El pasado de la capitana, aquel relato, ese de matrix que me vino en un sueño en el autobus o ese de fin de año, del año pasado...

No se, me ha dado morriña.

He encendido el ordenador pese a estar ya apagado. Me he puesto a releer los relatos esos en los que se me fue la pinza (Reencuentros I, II y III) y me he dado cuenta que tenía el final empezado. He seguido escribiendo pero me he quedado a la mitad. No quiero terminarlo. Quizás porque si lo termino, cuando me de ese no se qué y ese qué se yo, de escribir sobre la Diosa veré que está todo "terminado" y me dará pereza empezar nada. Aunque también puede influir que no encuentro mis notas sobre barcos antiguos y no quiero meter la pata.

O Quizás porque no se, me pone triste terminarlo.


Ni siquiera encuentro una imagen que me agrade para esta entrada...


Tengo morriña de piratas.


Mañana terminaré el relato...


...supongo...

56 Comentarios:

.... 8:25 p. m.  

Morriña piratil, te entiendo, por eso estoy escribiendo mi relato xDDDD Xcierto he actualizado mas xDDD

Me vi Firefly el finde con peli incluida xDDD

Anónimo 9:18 p. m.  

Come helado de chocolate...siempre reconforta


^^

Fernando 9:24 p. m.  

Mucha morriña, pero seguro que no te vienes a isla magica xD

.... 10:34 p. m.  

Vamos a Warner por ti!!

Fernando 10:39 p. m.  

Espera, por mei no fuisteis a granada? xDDD

Si eso va por mi, tranqui, lender,e stos quieren que vaya a granada en vez de a madrid, pero si no voy a madrid, cosa que me temo acabara pasando viendo los precios y mi no dinero, no iria a granada xDDD

Tam 10:50 p. m.  

vamos a warner por ti!! Y no ,yo no fui a granada... bueno, una vez xDD

Joer, quiero diosa, me encantan las ideas de ilu pero... la proxima vez... xD

Unknown 11:27 p. m.  

nos negamos X_D


sheol! vente a granada! marcos se viene!

Fernando 10:06 a. m.  

Creo que he encontrado un metodo de hacer dinero, y no se si quiero que funcione...

Unknown 3:30 p. m.  

que funcione! que funcione! y que rule! XD

Fernando 5:39 p. m.  

ojala que no funcione, malaje xDDD

Hay un juego online, el pirate puzzle. Iba a decir que nos apuntasemos, pero lo testeé y no me gusto mucho. probadlo y ya me decis.

Elfangor 1:58 a. m.  

"ojala que no funcione, malaje xDDD" <- acaba de admitir que, a pesar de que vamos a Warner por él(a pesar de que él lo niegue), NO QUIERE IR. No quiere que el método que le permitiría ir funcione.

Fernando 10:52 a. m.  

No quiero porque implicaria vender mi sable laser a un local de segunda mano por la mitad de su valor. Fijate, no me entusiasma, y aun asi estoy contemplandolo. Esas son mis ganas de ir.

Unknown 11:25 a. m.  

O_O

que no funcione. Es decir, un sable laser no se vende. Enserio, sheol, no vengas, no vayas a madrid. Por lo que mas quieras, no vendas tu sable laser O_O

Tam 11:50 a. m.  

jo, ahora me debato entre hablar como mei o patalear egoistamente para que vengas xDD

Fernando 11:51 a. m.  

Tengo que ir! la presion es mucha!!! ya... ya habra otros sables... yo... xDDDDD

Elfangor 11:56 a. m.  

mei, esto no te afecta, a tu rincón.

uhm... ¿y nadie puede dejarte pasta o algo? es que lo del sable es duro... prefiero que no vengas a que lo vendas, la verdad ^^U (espero que esto no sea un manipulador plan para no venir y encima darnos pena ¬¬(¿Qué? vamos, siempre he sido malpensado para todo, no debería sorprenderos xDDDD))

Fernando 12:05 p. m.  

Juas, no, en serio me lo estoy planteando, aqui hay una tienda de Cash converters. mi unico miedo es que me den muy poco, y no me saldria rentable (despues de verano tendre pasta y podre comprarmelo otra vez ya me da igual xD. Lo bonito fue tenerlo xD

Y es dificil que me dejen pasta, si no imposible. Por alguna razon oculta, la gente no se fia de mi, vete tu a saber por que xDDD

Elfangor 12:22 p. m.  

yo te dejaría, pero me he dado cuenta que, después de mi última visita a amazon, puede que sea yo el que tenga que acabar pidiendo dinero. Pero no para viajar, para comer xDDDDD

Fernando 12:26 p. m.  

Oh, no, no, no, ya estoy estudiando con tam las posibilidades medicas de que mis grasas me sustenten durante un dia entero, ya que comer esta mas que descartado xDDD
Sea como sea, abril sera un mes muy largo sin dinero xDDD

Unknown 8:55 p. m.  

sheol no vendas el sable laser!!!!!!
que les den a los anifans (yo os quiero eh? pero es que un sable laser...), pero no lo vendas!

Fernando 1:19 a. m.  

Paparruchas, sin sacrificio no hay victoria!!!! El martes ire a la tienda a ver cuanto ofrecen. Ahora mi prioridad es el tiempo, teniendo el espacio medio controlado, y el factor Excusa a medio convenir (mi problema es que el autobus que me viene mejor es uno que sale a la una...) xDD
232323232323232323232323232323232323232323232323232323232323232323232323232323232323232323232323232323232

Unknown 12:31 p. m.  

el caso es llevarme la contraria. Si le digo que se venga a granada, el que se va a madrid. Que le digo no vendas el sable, el quiere venderlo...


¬¬



cada vez que alguien dice revender un sable laser, un jedi cae muerto en algun lugar...

Elfangor 1:33 p. m.  

perdona, pero él tenía que venir a Madrid desde el principio, así que de llevarte la contraria, nada. Eres tú que quieres sabotear las kdds de los demás ¬¬

Unknown 1:38 p. m.  

no perdona. El me dijo que no iria al final a madrid, asi que como marcos tampoco fue por lo que marcos dijo de venirse a granada. Se lo comento a sheol y el mu dispuesto que si se va a madrid... ¬¬

Elfangor 1:43 p. m.  

¿te dijo que no iría o que "seguramente" no iría?

Fernando 1:59 p. m.  

Yo siempre sostuve que queria ir a madrid, pero que muy posiblemente no podria por economia, por tiempo, por excusas, o por odio de los anifans que estaran xD. Es leye que haciendo de leye decidio contactar contigo para quedada, una quedada que me molaria bastante (aun no nos conocemos, niquiera heos hablado por telefono!!!inaceptable xDDD), si no me coincidiese, y precisamente en el mismo dia.
Y aunque adoro llevar la contraria, no es el caso xD
Y la una cosa (madrid) es consecuencia de la otra (vender el sable) xD

Unknown 2:07 p. m.  

vale, entonces culpemos a marcos XDDD (dios, se me hace super raro llamarle marcos....o.O)

lo de hablar por telefono...leye llamo cuando lo de la Brujula dorada, a ti se te sentia por allí despotricando. Estabas demasiado indignado como para hablar por telefono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elfangor 2:14 p. m.  

estaba persiguiendo una rata o algo así xDDDD

yo tampoco he hablado contigo por teléfono, creo... siempre por sms, o era arza el que hablaba xDDDDa

Fernando 2:55 p. m.  

ya, pero nos hemos visto, y vivies a tomar por culo xDDD
Tenia mucho odio, mucho. Tanto que dolia. Aun me duele. Jamas volvere a tener esperanzas en algo xD

Yo trato de llamaros mentalemtne por vuestros nombres (cual letania de arya, por motivos similares xDDD), y con marta y pau mas o menos ya lo llevo, pero sandra, david (me sale lender, sin poder evitarlo xD), o albert, aun me cuestan xD
Y "san-dra" xDDD sorry, pero me comprometi a lo de madrid practicamente cuando quedamos en navidades, asi que... xD

Elfangor 3:10 p. m.  

no la llames sandra, que se enfada, ¿verdad, sandra? xDDDD

pues yo pienso seguir llamando a la gente por sus nicks, a no ser que me digan específicamente que les molesta.

Tam 9:27 p. m.  

Eso, lo de madrid esta planeado desde hace buf (la cena del salon, no? xd), lo de granda fue algo secundario de los que pasais de todo, ja!

Pero, Fer, jo... xD

Unknown 9:33 p. m.  

...*escalofrio*

no me llameis sandra, por lo que mas querais en vustras miseras vidas, no me llameis asi >.<

Fernando 10:21 p. m.  

No lo haremos, Princesa Sandra xDDD
Ahora a ver si consigo unos pocos eurillos una cohartada... dios, puta mierda de bus a la una...

Elfangor 12:44 a. m.  

¿y lo de princesa? ¿es para joder más? xDDDDD

Unknown 1:19 a. m.  

no entiendo lo de princesa...y no digas otra vez lo de la elite o yonosequemierdas! que sabes que nolontiendo!

Elfangor 1:39 a. m.  

pero si no ha dicho nada de la élite...

Unknown 2:58 a. m.  

el ya sabe por lo que lo digo XD

Elfangor 4:04 a. m.  

uuuuuuh, tienen secretitos. Que monosh xDDDDD

ultimamente estamos batiendo records en todos los comentarios.

menos en los del blog de lender xDDDD

Fernando 10:28 a. m.  

Sois una mierda de ANIfans xDDDD ANIMOOOORPH!!!!!
Pero tambien es prk eres de la elite, Princesa Mei xDDD

Mei! vente en feria un dia! te vienes con los anifans sevillanos!!!!

Elfangor 1:06 p. m.  

¿a qué viene lo de la mierda?

¡le has llamado Princesa Mei! ¡Era Princesa Sandra! Cobarde...

Unknown 1:41 p. m.  

mira, prefiero Princesa Mei a Princesa Sandra, aunque no me hace ni chispa de gracia ¬¬'


feria? la feria de sevilla? esa en la que o tienes invitacion para entrar a una caseta o eres historia?...

cuando es? XD

Fernando 1:50 p. m.  

Lo de mierda es porque si no pillais una referencia a un running gag de Animorph adaptado, es que algo va mal!!! xDd

Princesa Sandra, sorry, me despiste xDDDD

Hey, que hay casetas publicas. Yo no tengo caseta, me encaromo en la de amigos xDDD
Pues es durante TOOOOODA la semana que viene, Princesa Sandra. Dulce dulce semana de rebujito xD

Unknown 2:05 p. m.  

jum, rebujito, no está como el tequila... XD

la semana que viene? ... mirare si puedo ir el sabado, que molaria bastante...o el domingo que asi no me pierdo la feria del medio dia que es la mas mijor.

Mirare trenes señor hamster! :D

Elfangor 2:11 p. m.  

oh, mirad, la señora "no voy a kdds pk siempre trabajo los fines de semana" dice que irá a una kdd un fin de semana.

A partir de ahora, cada vez que intente usar esa excusa se lo podremos recordar, buajajajajaja *krakatom*

fer, ¿te das cuenta que simplemente llamando a alguien "princesa" es IMPOSIBLE ver que estás haciendo una referencia? Si le hubieras dicho algo como "no me hieras con la daga de tu ingenio" o algo por el estilo, claro, pero con esa simple palabra, es imposible.

Unknown 2:17 p. m.  

elf, voy a ¿kdd? de un dia, y estoy diciendo sabado por la tarde, is decir, cuando termino de currar, o domingo cuando no curro. Ida y vuelta en el dia. No es lo mismo irme y volver a sevilla en el dia que irme a madrid o a cataluña, por poner

y la pagina de renfe me odia

Fernando 2:18 p. m.  

Principe Jake PRINCIPE JAKE PRINCIPE JAKE!!!!!!!NO ME LLAMES PRINCIPE JAKE -DE ACUERDO, PRINCIPE JAKE. ARRRRRGH!!!

No, ese domingo es el domingo que me voy a madrid!!!! y el que tu has quedado con marcos, Sandra!!! xDDD

Unknown 3:22 p. m.  

oh, mierda! es cierto! óò

jo, pues entre semana la menda no puede ir, que tengo practicas obligatorias óò

juas, y marcos dudo que venga solo o.O

Fernando 3:40 p. m.  

Que desorganizá! xDDD no se, al finde siguiente si que podriamos hablar de ir, si no hacemos nada caro xDDDD

Elfangor 3:41 p. m.  

pero si marcos decía de ir él solo desde el principio oÔ

Unknown 3:48 p. m.  

enserio? o.O
yo me lio y no me aclaro XD

um, el finde que viene si. Pero ya hasta despues de abril no tengo ninguno libre ><

Elfangor 4:31 p. m.  

joño mei, si estábamos los tres. Dijo que, como no iba a Warner, si tenías sitio en tu piso para que él fuera, y que QUIZÁ, en caso de que Sheol no fuera, igual se apuntaba.

no es que me afecte, pero "fin de semana que viene" es el de esta semana (5-6) o el de la semana que viene (12-13). O sea, ¿cuales son las fiestas esas?

Unknown 6:29 p. m.  

este fin de semana, el de la kdd de la warner. Es el unico que tengo libre hasta despues de abril @_@

ah, pues que venga, a mi me da igual XD

Elfangor 6:42 p. m.  

la kdd de la warner es el fin de semana 12-13.

Unknown 8:34 p. m.  

mierda! es cierto! pense que era este finde! ag!

pues tengo que hablar con marcos,
porque entonces me da que no puedo >.< aunque primeramente tendría que asegurarme de que lo que tengo que hacer ese finde es ese finde. Porque ya no me fio ni un pelo de mi cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elfangor 9:04 p. m.  

pues si no te fías de tus pelos, deberías raparte. Y asegúrate de que no hagan una peluca con ellos. Pueden llegar a ser homicidas...

mirad que siempre pasa lo mismo... eso de "el fin de semana que viene" o "la semana que viene" es tan caótico... sobretodo dicho los domingos por la noche XDDD

Fernando 10:45 p. m.  

A mi no me pasa mucho xDDDD

Hey, mei, que si te apetece venirte este finde... pero la feria no esta. Y yo no podré ir prk estare en modo ahorro on xD