Reencuentros



Ahí volvía. Llevaba todo el día con dolores de cabeza que iban y venían sin previo aviso. Pero estaba demasiado ajetreada como para tomarme
un descanso. La facultad es estresante. Así que cuando llegada la noche el molesto dolor de cabeza volvió a visitarme lo mandé todo al carajo y me metí en la cama. Al poco rato el sueño me venció.


La suave brisa acariciaba mi rostro y hacía ondular mi cabello. Abrí los ojos y me encontré mirando la inmensidad del mar. Las olas mecían suavemente el barco. La luna llena, alta en el firmamento, proyectaba suficiente luz a la cubierta negra como el carbón. Unas siluetas se dejaban perfilar a mi izquierda, inquietas, temerosas. Me volví hacia mi derecha y vi como dos figuras se acercaban sin titubear con paso seguro.


Unos ojos negros, una sonrisa enigmática y picarona que dejaba ver un brillo dorado...


-Algún día te daré tal puñetazo que tus magníficos dientes de oro serán míos, y así pagarás el dinero que me debes-dije cruzándome de brazos. La sonrisa de aquel hombre al que conocía muy bien se borró, dando lugar a una mueca de disgusto y temor fingido.


-Tan abrupta como siempre, ¿eh, Meiling?-dijo con tono meloso la mujer que se encontraba a su lado.


-Y a tí te daré un buen cepillo de dientes-dije con asco. Tia Darma no pudo más que sonreir, dejándo ver su boca negra, pringada por
vete-tú-a-saber-que-cosa. Me volví mirando a mi alrededor-¿No hay siquiera un poco de ron para recivir a tu prima en condiciones?-pregunté algo indignada.


Jack volvió a sonreir y mandó a alguien a por ron. Yo me senté en cubierta con las piernas cruzadas. Hacía tanto que no navegaba... ese dulce baibén... Tia Darma y Jack se sentaron justo en frente de mi sin dejar de sonreir.


-¿Y esa es la peligrosa Meiling?-susurró alguien. Antes de que pudiese
pestañear una de mis dagas estaba clavada en la balaustra de madera, a escasos milímetros de su mano. Yo seguía sentada en mitad de cubierta.


-Menuda tripulación de arrogantes e ignorantes-me quejé a Jack bebiendo un trago del ron que acababa de llegar.
-Oh, bueno, es Will, es algo alelao. No se lo tengas mucho en cuenta, sufre mal de amores-contestó él riéndose y dándole al ron.


-Bien, ¿por qué me habeis invocado? Porque una invocación entre dimensiones es algo complicado para simplemente, dar unos tragos con tu prima-puntualicé. Hacía años que no volvía a esa dimensión. Y no es que no me alegrase, pero guardaba cierta precaución.
-La guerra se acerca-contestó Tia Darma con aire misterioso-una guerra como jamás se había visto antes-enarqué una ceja, incrédula. Siempre había guerras o luchas si eras un pirata-El corazón de Davyd Jones fue encontrado.


Ahora si que había captado toda mi atención, casi me atraganto con el ron ante tal noticia.
-Peeeeeeeero, cayó en malas manos-prosiguió Jack mostrando su descontento al evocar recuerdos de algo pasado. Si guieron contándome los últimos acontecimientos por esos mares.
Una guerra, alianza entre los piratas de todo el mundo, y todos con un enemigo común: Davy Jones y la Armada Real.


-Se dice...-Jack se acercó a mi odio-... que el Rey de los Hechiceros está con ellos...
-...-mi cara no se inmutó, pero la ira afloraba por todo mi ser.
-¿Has perdido facultades?-preguntó picajosa esa boca de petroleo
-No.-contesté seria-Pero soy Capitana, y dos Capitanes en un barco sería problemático-le dije cabreada-Además las invocaciones éstas no duran mucho.


Entonces los dos se acercaron con sonrisas enigmáticas aún más a mi cara. Sentía sus alientos sobre mí.
-¿Y si conseguimos recuperar tu Diosa?-empezó a decir Jack
-¿Y si reunimos a tu tripulación?-siguió Tía Darma
-¿Y si hacemos que tu presencia, y la de tu tripulación, en esta dimensión sea para siempre?-Mis ojos brillaban ahora de emoción.

-Si es solo una niña-gritó una chica, pero la mano de un tipo con un sombrero raro con una pluma la cogió por el hombro, indicándole que no se precipitase.
Me levanté, y con una sonrisa sádica me dirigí a Jack y a Tia Darma:
-Acepto.


Desperté bruscamente, de nuevo, en una cama que no se mecía con el oleaje. De nuevo en la residencia. Pero el olor a mar estaba impregnado aún en mí. Sonreí, de la manera más sádica y maquiavélica que pude.
Regresaría.
Regresaríamos.
Por fín, tras tanto tiempo. Volvería a Capitanear mi barco, a luchar... Itsmon pagaría por habernos mandado a otra dimensión, por hacer que nos reencarnásemos en personas normales de a pie que en esos momentos solo eran unos bebés; por haberme alejado tanto tiempo del mar. Yo me encargaría de que pagase por todo ello, por estos 19 años encerrada en el cuerpo de una niña.


Mi venganza llegaría imparable.


--------------------------------------------------------------------------------------


Esto es lo que pasa por ver demasiado el trailer de Piratas del Caribe 3 y estar demasiada flipada con La Diosa Friki, que mientras te adormeces en el autobus te viene un sueño to raro como este :p

13 Comentarios:

Elfangor 4:22 p. m.  

¡¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡¡uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!

GENIAL, MOLA.

ejem, perdon, no he podido evitarlo.

Anónimo 10:05 p. m.  

Pues qué quieres que te diga chata, pero yo quiero sueños así sin sentido...o TAN GUAPOS! x_D

Tu tambien viciada con el trailer? no te resuena la musiquita en la cabeza cuando vas a mimir? no es fantastico?:3333

Carla Vidas Pixeladas 2:22 a. m.  

Animate a subirlo en astrocreaciones que esta geniale se sueño ;)

Anónimo 5:02 a. m.  

aaaaaaa meiling sonriendo de una manera sadicaaaaa, me va a masticaaarr xDDDDDDDD Yo suelo hacer sonrisas sadicas a veces.

tu sueño estuvo padre... a mi que no me gustan los piratas, con ese sueño no me dio repulsion ;)
yo cuando sueño tengo pesadillas, por eso no me gusta soñar :(

Unknown 10:17 a. m.  

->"no te resuena la musiquita en la cabeza cuando vas a mimir? no es fantastico?:3333 "

es genial genial genial!!!
por eso tengo estos sueños! porque no me quito la musiquita ni a tiros!! :33333

->"Animate a subirlo en astrocreaciones que esta geniale se sueño ;) "

ais :coloraita: pu vale, en cuanto pueda lo cuelgo por allí ^^

Elf te has emocionado demasiado XD

Chiclez... repulsión los piratas?! o_O te desagradan tanto? óò

Tam 12:35 p. m.  

Wooo! Sera raro, pero que chulo *_* La Diosa y su tripulacion reunidos, aish.
Eres prima de Jack Sparrow? entonces no puedes acosarlo, me lo quedo yo xDD

Dragón urbano 6:00 p. m.  

Con los sueños de la capitana se puede hacer una serie, todavia no se me borra el de matrix xD

Hay que darle algo para que duerma todo el dia y nos hacemos ricos con las ideas O_o

Estupido Itsmon, yo queria quedarme como dragon ¬¬

Elfangor 10:33 p. m.  

Elf no se emociona demasiado, ni demasiado poco. Se emociona ni más ni menos que cuanto quiere emocionarse.

ei ei, a Jack me lo pedí primero, vosotras quedaos al rubito.

Unknown 10:54 p. m.  

yo no me quedo al rubito ni de coña, que se lo quede Tam ¬¬'
Yo me quedo con Aragonr :p

Anónimo 3:34 a. m.  

no me gustan mucho los piratas, lo siento ó_ò

sólo me quedo mirando como mensa cuando todos mis amigos están emocionados viendo Piratas del caribe.. es una sensación incómoda u_u

lo único que me gusta de Piratas del Caribe es Jack, es muy gracioso xD

Elfangor 6:45 p. m.  

¿no te lo dije? Aragorn tambien es mio. Que curioso que las sobras en las dos pelis sean la misma xDDDDD

Unknown 7:12 p. m.  

dag! no vale! ya te pediste a depp!!
no quiero quedarme con el elfo gay! ;__;

em...em...em... me quedo con spidy. Y ese ni se te ocurra quitarmelo! o muerdo! ¬¬


chiclez...pa gustos los colores, si no te agradan, pues no te agradan ^^ pero no me extraña que te agrade Jack... es que es Jack! es Depp! es .... en fin dejemoslo que se me va la olla... XDDD

V 9:12 a. m.  

Mei! Cuando escribiste esto estábamos en la resi?? Y yo no leía tu blog o qué??''


Me parece mu fuerte mu fuerte mu fuerte