Comportamiento bárbaro

No se puede mostrar la imagen “http://www.geocities.com/franciscosordo/wpacosordo12.jpg” porque contiene errores.


Trogloditas. Es lo que muchas veces parece la raza humana tan avanzada y sofisticada como dicen. Ja!

El viernes bajaba con Mawi a comprar gominolas para la tortuosa tarea de coger el bus y regresar a mi casa sin mp4 (pobre Sumomo... aún escacharrá u_u). Por la acera de mi residencia ibamos sorteando a los obreros cuando nos encontramos un poco más adelante a una pandilla de chicos de no más 16 años, más bien pijillos...

Pues vale, pensareis, no hay nada de novedoso en eso.


Ya.


Lo curioso es que delante nuestra iban unas chicas y a estos ceporros no se les ocurre otra cosa que ponerse a ver quien era el que eructaba más fuerte y los demás se reían como atontaos. Las chiquillas ocultaron su cara de vergüenza y pasaron lo más rapido posible.

Nosotras pasamos mientras nuestras mentes asimilaban lo visto... Creo que se me escapó algo como "Y se creerán graciosos", "Panda de burros","Serán retrasaos"(luego me dí cuenta que esto es insultar a los retrasados, ciertamente), "blablabladigodigodigo" . No se, estaba algo conmocionada...

No digo que sea una señoritindonga to finolis. Pero vamos a ver, eructar en medio de la calle para "impresionar" a unas chicas e intentar ligar... Joder, ¿a qué ha llegado la juventud de hoy día? (sí, me pongo melodramática y actitud de vieja quejíca, dejádme! XD)

Con generaciones así, vaya futuro incierto...

10 Comentarios:

AsDePiqas 6:26 p. m.  

¡¡¡Qué almas tan sensibles y delicadas!!!


La crème de la crème

AsDePiqas 6:28 p. m.  

Lo fantástico, lo matemáticamente inexplicable, el bastión inexpugnable para la lógica, es que animales así consigan con relativa facilidad ligar con ciertas chicas.


Aunque claro, se trata de especímenes de la misma especie. Mira que no caer en eso... ¡Estoy perdiendo facultades!

Anónimo 7:03 p. m.  

chavos eructando a chicas jaja eso es muy comun en mi escuela.

una vez un compañero de clase (estupido) estaba haciendose el graciosito y comenzó a eructar en medio del salon. se le ocurrió al tonto eructarme en mi cara... ahhh estúpido, eructarme en mi cara, no sabe con quien se metió!!
Yo no gesticulé ningún gesto en mi cara y el comenzo a reirse de satisfaccion, yo solo le dije: YO TE GANO... incredulo sólo se reia con sus amigos. Sólo le dije: marcos, ven te quiero decir algo... BUUUUUUUUURRRRRPPPPPPP

Y salió un eructo muchisimo mas sonoro y asqueroso que el suyo ^^. Marcos solo se quedo con la boca abierta

Viste.. te gané, imbécil...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elfangor 2:40 a. m.  

chiclez da miedo.

yo reconozco que a veces se me escapa alguno. pero joder, es que cuando viene uno grande, es eso o que te quede la garganta como Piccolo al parir. ¿Pero provocártelos para impresionar a chicas que no conoces?

Mi no comprender O_O

Anónimo 6:39 a. m.  

Bueno, pero... no se... tampoco es para tanto. Yo no lo haria, la verdad. Y si, los considero estúpidos. Pero hay estupideces mucho mayores a esas, y más comunes. Tengo un compañero, que molesta a otro por que es más debil, y lo carga por estudiar. El típico abuso de los más fuertes me parece mucho más estupido. Y si, yo lo defiendo ^^, me siento Jake.

Ven? Chiclez lo hace, y ella no es tonta, verdad?

Unknown 10:05 a. m.  

pero lo de chiclez es diferente, ella lo hizo para que el otro parase de chulear. Y ese caso de tu amigo, el de los abusones... ya lo traté una vez y expresé mi odio más profundo a los matones de instituto...

Anónimo 11:33 p. m.  

Ves! Eso es mucho más estupido... Aprovecharse de los menores? Pero porque no se van a freir churros... Es insoportable ver la cara de Crystobal al abrazar al pobre de Mati y decirle, estupideces mientras lo golpea. Eso si es insoportable... ¬¬

Jaja, Chiclez... PUERCA! :P

Mei, pasate por mi blog... ¬¬!

.... 10:57 a. m.  

Arreglate a Sumomo!!! La mia esta sin usar porque necesito un adaptador porke usa cascos muuuy pekeño sxDDD

Eructar es el mejor metodo para ligar!! Se nota ke no sabeis de lo ke hablais xDDD

Ariniel 8:00 p. m.  

madre del amor hermoso. como pensaba, los yonis y las yolis siguen sin cambiar ni un pelo. En fin que mañana voy pa granada a hacer el imbécil un poco xD.

a cuidarse :)

Unknown 11:04 a. m.  

Lo asombroso es que esos métodos de acercamiento a las chicas, de alguna manera, funcionan. Si no fijarosn en la calle, la mayoría de las adolescentes prefieren a los animalotes que a los chicos sensibles. Los adolescentes que andan por la calle escupiendo en el suelo, dando voces y haciendo el caballito con el scooter son los que con más facilidad consiguen novia. Los chicos sensibles lo normal es que no tengan pareja. Quizá sea que las chicas busquen machos alfa y, el desprecio por los modales, es un signo de agresividad indiciario de esa condición de macho alfa, de macho dominante.Los malotes triunfan y los chicos sensibles como mucho sirven para hacerles confidencias, siendo muy frustrante caer en un rol de amigo gay siendo heterosexual.