Volver y leer...soñar y crecer


He vuelto, contenta y feliz. Pero no puedo poner la crónica de la kdd hasta el fin de semana, hasta entonces... habrá que conformarse con post no muy interesantes(como lo son siempre xD).
Hoy me apetecía poner unas citas que saqué del último libro que me he leido: Memorias de Idhún: Panteón.


"A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Pero muy a menudo se debe a que tenemos miedo de lo que no conocemos, de lo que es distinto. Y es porque... en el fondo tememos que nos guste" G.

"Jamás subestimes el poder de las palabras" G.

"Hasta los hombres más fuertes son vulnerables a las heridas del espíritu" Y.

"Los sueños imposibles no deben ser cumplidos, porque si lo hacen... la vida del que los cumple se queda vacía y sin sentido" Z.

"Si amas a una persona no puedes exigirle que renuncie a algo que es importante para ella" R.

"Porque el orden y el caos, la luz y la oscuridad, el día y la noche, son una sola cosa y no se pueden separar. Están en la esencia de todas las cosas y todas las criaturas" C./K.

"-¿Qué vamos a hacer?
-Vivir, sin más. ¿Te parece poco?" V./L. y J./Y.

5 Comentarios:

Unknown 6:16 p. m.  

Hey!
Exactamente, que quieren decir las iniciales que siguen a cada cita? Son los personajes que las sueltan?
Mira que me he leído el libro...xD

Anónimo 9:43 p. m.  

Porque ustedes leen de esos libros?? Ufa... Yo tambien quiero...

Saludos, Mei, bienvenida de vuelta al foto ^^ !!

Unknown 12:19 p. m.  

Si Arza, son las iniciales de los personajes que dicen esas citas ^^

Gracias Erek! pues buscalo por las bibliotecas o algo, este libro sin duda ha sido el mejor de la trilogía ^^

Anónimo 2:00 p. m.  

Drakar

Tenías que haber puesto aquella de: "De vez en cuando tiene que hacer algo sumamente estúpido. No se lo tengas en cuenta, es un dragón, está en su naturaleza."
Creo que era algo así.

Unknown 10:31 p. m.  

si, esa también la tengo, es super buena XD
se la dice a Christian a Victoria XD