Insomnio



No puedo dormir.


Tan claro como eso.


Llevaba dos meses sin poder dormir bien. Me quedaba dormida a las tantas para tener que despertarme muy temprano para ir a clases, prácticas,estudiar... Lo que hacía que estuviese todo el día medio en estado comatoso.

Maldito insomnio.


Y hace dos semanas. Tan inesperadamente como vino, se fue. El insomnio digo.

Era agradable que sobre las 12 o las 1 de la noche el sueño viniese por fín. Y que pudiese levantarme descansada y despejada...

Hasta que llegaron ellos... los obreros!

Desde este lunes vuelvo a dormir mal. Me despiertan de una manera cruel los martillos, taladros, y voces de obreros que trabajan desde la calle(y eso que mi cuarto no da a la calle...). Asi que otra vez las ojeras y el no dormir bien... pero por lo menos seguía venciéndome el sueño a eso de las 12 o las 1(no, soy incapaz de dormirme antes XD)

Hasta que anoche... ¬¬

El maldito insomnio se presentó de nuevo. Desesperándote porque por más que das vueltas y vueltas en la cama no consigues dormirte... Y cuando lo haces... el cansancio es tal, que te quedas dormida ignorándo la alarma del despertador de la mesita. Y ocurren cosas como perderse dos clases esa mañana. Una de ellas bastante importante.

Y se, que esta noche también vendrá a hacerme compañía, para que me desespere aún más...

10 Comentarios:

Sham 4:09 p. m.  

bufff, el insomnio es una mierda, se pasa bastante mal, yo muchas veces lo sufro porque se me sobre carga la espalda por las noches de estar tantas horas sentado :S

bueno, suerte con el maldito insomnio

Tam 5:20 p. m.  

Haciendo calculos, tu insomnio se fue con la kdd! ya sabes la solucion! xDD

Maza 10:51 p. m.  

Yo nunca he tenido insomnio... lo mejor que puedes hacer para dormir es no pensar en nada que te preocupe ;) (creo que soy un despreocupado de la vida XD)

Anónimo 9:39 p. m.  

Yo tampoco sufro de insomnio, por suerte (con lo que me gusta dormir, me pegaría un tiro enseguida xD)

Supongo que soy de los que llegan a la cama con la mente en blanco (no me cuesta mucho xD) y me quedo sobado en cuestión de minutos.

Si no duermo es que tengo algo rondándome la cabeza, y en cuanto se me olvida un poco, caigo como un bebé :D

Ariniel 9:59 p. m.  

Bienvenida a mi mundo.

Duermo cada dos días. xD así qeu cuando llega la tarde del segundo día no soy capaz ni de hablar en castellano, conque imagina en inglés, viviendo entre guiris xDDDD

veremos a ver mañana porque vuelvo a España, así que aparte de insomnio estaré desvelada. Cuando me vea mi madre ese par de ojeras que me traigo... que parezco L de Death Note...

Unknown 6:05 p. m.  

al final he caido en las infusiones y demases... parezco la hierbas de "aquí no hay quien viva" XDDDDDDDD
Lo que hay que hacer pa dormir u_u

AsDePiqas 6:29 p. m.  

We a mí cuando tengo llevo unas noches con insomnio me ayuda salir a correr, agotarme físicamente antes de meterme en la cama. Así no me rechistan las neuronas :P

Anónimo 6:31 p. m.  

pobre mei =( esos malditos obreros... matalos!! te presto mi botellita de benceno xD

yo nunca he tenido insomnio.. bueno creo que una vez tuve insomnio y es horrible: desesperacion, ansiedad, cansancio, dando vueltas en la cama.. ><

espero que pronto te deje de visitar el insomnio, porque no queremos una capitana refunfuñando todo el dia por no dormir xD

por cierto, ya actualice mi blog finalmenteee!! :D

Chico Extremo 8:44 p. m.  

Hola que tal?

La verdad, yo no sufro de imsomnio. Aunque cuando te molesta el imsomnio te molesta, lo mejor en estos casos es tomar un libro de teoría marxista como "el capital" y ponerte a leer esos capitulos donde Marx repite el mismo concepto como 10 veces en una misma página...si no queires que escriba en tu blog, solo enviame un mensaje y dejare de hacerlo.

Unknown 10:08 p. m.  

y por qué iba yo a querer que no escribieses en mi blog? o___O
me agrada que la gente comente por estos lares, así por lo menos se que me lee alguien ^^

Marx, yo creo que con solo abrir un libro suyo ya me dormiría. No soportaba a ese tio u_u'