Concierto y de perdidos al rio...


Anoche fuimos al concierto de Fito... ¿cómo expresarlo con palabras?...


Fue la Hostia!!!!!


._.


Grité, salté, canté, berreamos mucho ciertamente. Ha sido uno de los mejores( por no decir el mejor) conciertos a los que he ido. Que pasada.

Mientras se abrían las puertas, creímos ser sardinas en lata, que apretujaos, que empujones, y claro avanzábamos poquísimo, y como somos así, no se nos ocurre otra cosa que componer una cancioncilla:

(Entónsese con la melodía de "Las muñecas de famosa")

"Las dos frikis de la resi se dirigen ya pa entrar
para ir a ver a fito con su arte y su cantar.
E Inés muy sonriente, porque somos gente decente
nos da su permiso, sin ningún compromiso.
Por eso vamos las frikis
al concierto del tio fito."


Si, se nos va la olla... Si, conseguimos que toda la gente de alrededor se apartase aunque solo fuese un poco, con lo que tuvimos algo de espacio para respirar, poco, pero menos es na XD


Eso si, no sería una salida "Mei and Mawi" sin nuestras aventuras... Que claramente se pueden traducir por: perderse.

Salimos del concierto, llamamos a un taxi. Una hora esperando y el taxi no aparece. Pues como yo ya estaba hasta los mismisimos decidimos ir andando... Teniendo en cuenta que el Palacio de Deportes de Granada queda en el otro extremo de la ciudad... pero sin miedo! valor compañeros!

Emprendemos nuestra cruzada y ante nuestro parecer íbamos bien... Hasta que nos topamos con el Centro Cívico del Zaidín. ("Ojstias" pensamos "eso no me suena" ) Encontramos una parada de autobús, y miramos con sorpresa que nos hemos desviado "un poquitín" (bastante mucho) de nuestra ruta. Intentamos ponernos en buen camino... otra parada, nada, que no lo conseguimos XD

A esto que nos encontramos con dos muchachas, venían del concierto también, les preguntamos y nos dan indicaciones. Nos cruzamos con una panda de Yonis(pichurros, poligoneros, como queráis llamarlos), los pasamos sin problemas. Sentimos voces, nos giramos, y vemos con asombro que :
a) las chicas que nos habían dado indicaciones nos siguen a nosotras que estamos todo perdias
b) los Yonis las siguen a ellas mientras les dicen "piropos"

Al final los Yonis se hicieron llamar "Los Ramones" mientras cantaban fito, y nosotras (unos 10m por delante) catábamos con ellos. Las chicas nos miraron queríendonos matar, pero es lo que tiene ir "estéticamente antisistema" que los chicos no te miran con lujuria y puedes cantar con unos pichurros sin miedo a que te intenten piropear XDDDDDDD

Al final encontramos nuestro camino. Tardamos lo más grande en llegar a nuestro destino y acabámos molidas. Pero es lo que tiene, cada vez que Mawi y yo vamos a algún lado... siempre terminamos igual, perdidas y andando más de lo normal XDDDDDDDDDD

4 Comentarios:

Elfangor 4:45 p. m.  

dejémoslo en que son los "yonis" esos los que no miran con lujuria a las vestidas de "antisistema".

y luego me dicen a mi que me parezco a Ryoga cuando no sé donde estoy(personalmente me gusta más Zoro, pero los que me lo dicen no le conocen). aunque encuentro bastante normal no saber donde estoy cuando estoy en un sitio en el que no he estado NUNCA antes.

Unknown 6:59 p. m.  

El caso es que algunas veces nos perdemos aún cuando ibamos a un sitio al que hemos ido mucho XD Es lo que tiene intentar probar caminos nuevos... que nos perdemos siempre XDDDDDDDD
no aprendemos nunca XD

Pero como excusa diré a nuestro favor que era la primera vez que ibamos andando desde el Palacio de Deportes... XD

AsDePiqas 12:53 p. m.  

Como envidio esos lugares civilizados donde los grupos de musica van a dar conciertos mas de una vez al año.


Aaaaaaaaaaaaayyy mamaaa
,yo quiero vivir ahi.

Por cierto, sabes que aki en vez de Yonis decimos Xonis? He oido que el nombre viene de los turistas ingleses que se hacian llamar los Johnies (te los puedes imaginar, gafas de sol, sonrisa torcida, sombrero vaquero). En Canarias tenemos el oido mas duro y por eso, en vez de Yoni, Xoni.


Creo que he vuelto a desvariar. Sigue cantando bajo la luz azulada de los rayos de la luna, fermosa dama, y que ningun yoni-villano se interponga en el vuestro camino.

Anónimo 12:56 p. m.  

UoOOoOOOoooOo!!!
Eso si es una historia para contar a los nietos un domingo de lluvia de esos con una taza de chocolate caliente en la mano!

Mira...te lo digo sin rodeos, si hubierais ido a verme a mi al Manuel de Falla...NO OS HUBIERAIS PERDIDO!!! :@ aunque reconozco que si no tuviera concierto ese dia, habria ido al de Fito XD
[por cierto...Viñarock es en Benicasimm -mamullos ¬¬ han sido los del MAtariLe-]

en fins...veremos como me las apaño el Sábado U_u

ciauu