Manual para irse de Viaje

http://www.espacioblog.com/myfiles/ciberescrituras/maletas.jpg


Se acerca Semana Santa. Fecha en la que todo estudiante que vive fuera de su casa aprovecha para volver, ver a la familia, recrearse en estas tradiciones… no nos engañemos, se van para irse de fiesta. Los que menos se van con la familia, otros se van a la playa(o con la familia a la playa) otros se van a ver a amigos de Erasmus, otros simplemente les dicen a sus padres: no me vais a ver el pelo…

Pero aún así, irse de viaje, es complicado. Hay que preparar demasiadas cosas. Aunque sea solo una semana. Asi que, a petición de una ruidosa, hago una pequeña reseña para ayudar a los inexpertos.

La Maleta.

Es bastante importante. Sin maleta. ¿a onde coño vas?
Pero la maleta es un ente complicado. Hay que meter la ropa de la manera adecuada o no encajará. Esto es peor que jugar al tetris oiga.

Primeramente, los jerséis, porque, amigos mios, hace un frío de narices aunque la primavera ya haya entrado y los universitarios hayan celebrado ya los botellones de esta estación. Jerséis gorditos y calentitos. No derroches espacio y dóblalos bien, cacho holgazán.

Los pantalones, dobladitos en plan rollito de primavera con camisetas finitas de por medio. Las camisetas que sobren ya que no hay pantalones suficientes… pues a la mierda. Se quedan en el armario hasta nuevo aviso.

Te queda un espacio. Debe quedarte espacio. Para las zapatillas, zapatos o derivados. Aquí hay varias opciones:

a)metro sexuarl: de esos que tienen zapatos pa andar pa’rriba. Elige los que necesites, que conjunten con la ropa que has echado y yasta.

b)chica: las botas altas te las llevas puestas. Los zapatos de tacon ya sabes como ponerlos, y las planitas idem de idem.

c) el que no se complica: zapatillas: pues la llevas puestas y punto.

Luego tenemos la ropa interior. Hay un apartadito en la maleta, si, con una red, mu cuca ella, con cremallerita y todo. Esa. Ea. Pues ahí va la ropa interior, bien dobladita, de a uno, que no formen demasiados burruchos o sino no vas a tener collons de cerrar la maleta ni a tiros.

Higiene, eso en los huecos que te queden. Nada del pijo neceser. No coge. Los esparces(como el bankai de Byakuya) por la maleta y listo. Cuidado luego cuando te pongas la ropa, que te puedes sorprender metiendo la mano en el jersey y sacando cual mago un bote de desodorante.

Los collares, pulseras y demases pendientes, metelos en una cajita pequeeeeeeeña, o en cualquier bolsillo pequeño de la maleta, vamos a estar gastando sitio en chuminás… si hoooombre.

Mochila

Terminada la maleta, pasemos a algo que de verdad importa. La mochila, con sus indispensables artilugios.

-El libro: porque el viaje es largo… o no… pero mientras esperas sí. Qué leñes! no hay que buscar una excusa para meter un libro en la mochila.

-MP3 o derivados: la música es importante. Te aísla de la gente pelmazo, te ayuda a pasar el viaje si te mareas leyendo.

-Chocolate: importante por si acucia el hambre en mitad del viaje. El chocolate nunca sobra. Nunca.

-Chicles, caramelos, pipas, estamos de oferta oiga: pues eso, que cuando pica la gusa…

-Apuntes: sí, te has decidido que esta semana vas a estudiar aunque solo sea un poco. Solo mete los últimos apuntes que tengas que pasar a limpio… si eso. Que sabes perfectamente que no vas a estudiar naica, pero si los pones encima del escritorio y de vez en cuando mientras estás en el msn, tus padres los ven justo delante tuyos, oye, no quedas tan mal… que no he dicho que no quedes del todo mal XDDDDDDD

-Folios: por si te da la vena creativa. Como a mi, que me asalta la inspiración mientras me da la modorra del sueño en el autobús.

-Cámara de fotos: es importante retratar los momentos chorras.

-Llaves: jodio, las llaves de tu casa, que no se te olviden.

-Cartera: el money es importante. Por desgracia, sin money no haces nada en este mundo. Y ya no digamos si te olvidas el DNI, la tarjeta de la biblioteca, la tarjeta de crédito, las fotos de carnet de tus amig@s, el carnet de la tienda friky, ….

-El billete: si lo has sacado, sino pues cuando lo saques en la estación.

-Móvil: si, para unos es engorro, molesto, coñazo. Para otros indispensable. Pero hay que echarlo oiga, que la gente está empeñada en localizarnos siempre. Además si te aburres siempre puedes recurrir a los sms.

-Funda de las gafas: los miopes tenemos que tenerla cerca en todo momento. Bueno, a veces se nos olvida… muchas veces, pero no está de mal echarla.

-Paraguas: por si llueve. Hay gente a la que no le gusta mojarse, jo que triste.

-Gorrito: si no lo llevas puesto. O en su variante una gorra. O varias… diox, tengo demasiadas gorras XDDDD

-Pilas: pal mp3, y la cámara de foutos.

-Un kiko: sí, solo uno, la de cosas que pueden salir de una mochila…

Finalizado el equipaje. Dormido esa noche. Levantado temprano y desayunado un poco... Toca dirigirse a la estación/aeropuerto, con bastante tiempo de antemano. Te puede retrasar cualquier minucia, un perro que te ladra porque sí, una ameba que se asusta de tus pasos, un taxista suicida, un autobus kamikace... vete tú a saber...


Que la fuerza te acompañe, y no se retrase tu salida.

11 Comentarios:

Elfangor 11:48 a. m.  

es kamikaze, maldita otaku-wannabe.

Pues yo me voy a tirar toda la semana en casita y de ahí no me voy a mover. Ya veo que me voy a aburrir en el msn si todo el mundo se va de fiesta xDDDDD

¿Qué es un kiko?

quiero chocolate...

Unknown 1:03 p. m.  

tranquilo, que yo también me voy a casita, con mi ordenador, mis discos duros llenos de anime, y el msn bien instaladito XD

Y pues kikos son... maiz tostado o_O
pur ejemplo los este... como eran... Mister Corn. Pon imagenes en google de Mister Corn.


mmm chocolaaaateeee

Maza 5:34 p. m.  

Yo mañana me voy a Amsterdam :D Seguiré algunos de tus consejos :)

Tam 5:50 p. m.  

Que de cosas te llevas, Mei, te llamaria pija, pero me da miedo morir misteriosamente. Yo creo que de ropa tirare con 3 vaqueros, 3 jerseys, alguna camiseta mas y la que le robe alli a mi hermana (la que no me vaya demasiado grande...) Ademas de que lo doblo todo poco. Y no uso maleta. La bola me destroza el hombro, pero me gusta mas. Queda mas cool. Vale, y no tengo xDDD

Unknown 6:23 p. m.  

buen viaje maza :D

Unknown 6:26 p. m.  

coñe, no habia leido el mensaje de tam.
Te despellejo si me llamas pija XDDD
y llevo mucha ropa porque mi madre es una neuras. Collares, pendientes y esas cosas pijoteras, no gasto :p

la bolsa pesa... hace daño a la espaldita ;__; snif

Joha 9:04 p. m.  

Bueno.. yo teneia tres preguntas, una ya la has contestado asi que solo tengo dos..
1.que es jerseis?? t-shirts .. camisetas??xD
2.que es idem??

Muy bueno todos los tips.. yo soy de esas que agarra y tira todo a la maleta y finito.. a ver si pongo en practica tus tecnicas xD

Ciao!!

Unknown 9:32 p. m.  

jerseis son... pues eso, un jersey XD camisetas abrigaditas, de estas de cuello alto y gorditas, por decirlo de alguna manera XD

Idem, es quiere decir: igual o lo mismo.

:*

Joha 2:22 a. m.  

nota tomada.. listo, ahi voy aprendiendo xD

AsDePiqas 9:56 p. m.  

Opción B: Si llegas tarde y/o/u todo lo anterior falla, mete todo lo que pilles adentro (por fuerza algo tendrá k ser de utilidad), patéala, salta encima, estréllate con el coche contra ella para que al final se pueda cerrar y entonces

CORRE FORREST
CORRE!!!!

Anónimo 8:43 p. m.  

buen post.. haré mi lista de cosas indispensables para viajar. a veces se me olvidan las cosas más importantes xDDDD

pero, algo.. dijiste...
chicles?? XD