Crónica de una kdd

Sí, voy tarde, pero no importa! Elf colgó la suya del primer día ayer! asi que aún no es demasiado tarde!


Jueves. Día 1

Aquí una servidora estaba en prácticas desde bien tempranito de la mañana. Aguantando al pelma de su profesor mientras imploraba al Ellimista o a TAL mismo que los crisoles se secasen de una puñeterísima vez. Entonces sucedió el milagro, el profesor nos comunicó que en cuanto pesásemos los crisoles nos podíamos ir. Pillé el mío corriendo, pillé la primera balanza, anoté, me firmó y me fuí de allí como una ráfaga de viento(soy una hoja al vientooooo). Bajé las escaleras que casi me la pego mientras llamaba a Igcraft y me dispuse a esperarlo en la puerta de atrás cuando me dí cuenta que aún iba con la bata blanca XDDDD

Llegamos al aeropuerto, encontramos a Elf aburrido y nos apalancamos con él. Conversación friki por tos laos, hasta que vimos que Lender y Darko ya tenían que estar al llegar... Ya, claro. Lo que tardaron los jodios en salir, y nosotros en la puerta hasta saltando para ver si los veíamos por allí a dentro ¬¬'



Los llevamos a la posada... con mis indicaciones... que eran pesimamente pésimas, porque yo había mirado una ruta para ir a pie, no para ir en coche, con lo que Ig tuvo que saltarse yonosecuantas normas o más para subir por la Cuesta del Infierno. Al final tuvimos que dejar el coche y subir andandico la mitad... Me cago en la puñetera esencia de esa cuesta! XD

Vimos la posada... Casi me tiro al suelo de la risa... creo que se me escaparon unas lagrimillas de la risa... Es que era supercutre!! XDDD Los cuartos miniwinis, la ducha... no, enserio, ¿ahí cogisteis para ducharos? pero si no entraba ni Tara!!

Huimos de ahí, nos fuimos a comer algo. Casi me atropellan por mi parsimonia. Volvimos a subir la cuesta infernal de la muerte para que Lender y Elf cogiesen sus raquetas. Tenían el antojo de jugar al tenis, fijatetús. En el camino a las pistas, nos perdimos(como no... venga, repitamos todos juntos: "Te odiaaaaaamos Meeeei" XDDDD), a Ig le llamaron para una entrevista de trabajo y casi nos cargamos a un motorista fantasma XD.

No jugaron al tenis, solo dieron unos pases y reservaron pista para la mañana siguiente. Mientras un enano endemoniado casi me mata por estrangulación, robó la pelota de tenis de Lender que previamente yo había colado y después recuperamos. Volvió a estrangularme otra vez. Le quitó la raqueta a Elf, y yo ya me cansé de perseguirlo para matarlo (al niño digo, no a Elf XD)


Nos fuimos a tomar algo mientras Ig volvía de pasarle la Itv al coche. Siguieron con la coña de Mei es una pederasta y yo seguía mandándoles a tomar por culo XD. Ig volvió, me dejaron en mi resi(tenía toque de keda esa noche ;___;) y ellos se fueron a por Tam.


Viernes. Día 2.


Después de unas prácticas(sí, tuve practicas jueves y viernes, los profesores son unos cabrones y las compañeras de facultad unas indecisas!!!). Llamé a Ig, quedamos en que me recogerían, asi que pasé el rato en el foro desieeeeeerto salvo por un Fluffy digo Drakar que preguntaba por allí si alguien iría a recogerle por la noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me los encontré en la puerta. Vi a Tam(sí! por fin! *---*), les presenté a una Vico que andaba un poco confusa XD y nos fuimos a papear algo. Mientras comíamos de tapas discutimos sobre frikezas varias y quedó empíricamente demostrado que somos ruidosos anifans XD

Y depués de tapear, se pararon en una placeta to rara(y mira que yo soy de allí XD) y... y... y... me regalaron unas dagas! *___________________________* ¿Sabeis que os aprecio? ¿Sabeis que os quiero? ¿Sabeis que os abodestio a todos por ello? *___*


Ya soy oficialmente Mei Dagas dobles! *___* y ahora tengo a la resi atemorizaica *___*
Y como son chachi molones los invité a chocolates en el Bohemian (Arza! te debo un chocolate o un helado ^_________^)

Después recogimos a la pequeña Tara, mientras entrabamos en la estación cantando canciones de Disney, concretamente la de "Un genio tan genial"(me encanta esa canción!!!). Toda la estación se quedó mirándonos... menos Tara! que hablaba por telefono XD Asi que nos dispersamos en los baños, y atendimos con interés como Lender y Elf se peleaban con el misterioso ruido del secamanos escacharrao XD

Volvímos a la posada, hicimos nada, y volvimos a bajar para cenar. Dejé mis dagas en la resi, secuestré a una Coca(o Mawi también conocida por aquí) y me la llevé conmigo a cenar. Después recogimos a Fluffy digoooo Drakar en la estación de trenes. Para lo que saqué una agenda y escribí Anifans en un lado y Drakar en otro y fui por la estación haciendo el chorras.... Lástima, solo me vio Tam, que era la única que salió a tiempo del baño xD



Luego los llevé a un sitio... un pub pero menos chic, un bar con más clase, pero no era discoteca XD. A jugar al futbolín y a cantar a grito pelao. Y como no querían subirse andandito, a las 2 Ig se los llevó como niños buenos a la posadita, y Coca y yo nos fuimos a la resi ^^





Esto es todo por hoy, mañana la otra parte de la kdd, con el salón del comic y demás desvarios. Que cansado que es hacer una crónica con un foro en el que no paran de postear dos garrulos!!! XDDD (desde el "cariño" eh? :p)


7 Comentarios:

Elfangor 6:00 p. m.  

conste que yo también intentaba hacer mi parte mientras vosotros me entreteniais, sobretodo tu y tus videos eróticos.

ei, yo estoy haciendo la crónica de una semana después. el jueves cuelgo lo del jueves, el viernes lo del viernes, etc. direis que os queda largo, pero a mi me queda MÁS largo con un solo día xDDDDDD

Unknown 6:03 p. m.  

yo no hago videos eróticos! ni siquiera te he puesto la cam para decirte que te abodestio!

Tam 7:57 p. m.  

Que maja Mei con sus dagas!
Da igual, las cronicas largas molan xD
Yo tambien intento escribir algo, pero con este maldito foro no hay manera (y lo que mola? ^^)
Yo tambien me rei mucho al ver la posada, y eso que dormia alli xD Y me duche! Encajonada, pero me duche xD

Dragón urbano 10:33 p. m.  

Te... te diero dagas O_o Dios es que esta gente es suicida, que miedo

Unknown 10:44 p. m.  

sip, me regalaron unas dagas... esta gente... son unos inconscientes! XD

.... 11:06 p. m.  

A mi nunca me pones la cam :'(

Ariniel 4:33 p. m.  

Vale. No sé cómo he llegado aquí. Pero me muero de envidia. Ya van dos años que no puedo ir al Salón de Granada... Tengo mono, de salón y de Granada. Quién me iba a decir a mi que iba a echar de menos mi tierra adoptiva, tirándome un año en Irlanda T__T.

La duda surge en: La plaza de la foto es la Plaza de los lobos, entre la Plaza de Derecho y Pasiegas (ya no me acuerdo ni del nombre de la calle, qué desgracia)?

Nah. Poseso. Que me muero de envidia, y toda la gente friki que conozco de granada me restriega sus blogs y sus fotos del Salón en la cara. Malvados.

Nada, encantada de conocerte, pero no sé cómo he entrao aquí o.O