Semana Santa


No ha terminado y ya hay para escribir más de seis crónicas. La mejor Semana Santa que he tenido…nunca.

Conversaciones verdes sobre un Cristo salidorro, calamares calientes, yo quiero cantar cantando, niña ponte pa’ la foto, mira mis pantalones bombachos, ¿eres Friki, friski o crispi? Es que no lo tengo claro, ¡que no soy gótica!, no te pongas fina ahora que eres más basta que un arao, hace frio p’o abrígate. Llueve, que mala pata. Trae p’acá la mantilla, trae p’acá la peineta, mira te pongo este rizo aquí, ahora te lo recojo allá. Cierra el paraguas niña que trae mal fario, cierra el paraguas niña que te lo voy a meter por el culo y una vez dentro te lo voy a abrir pa que te de gustirrinin. Vaya familia de verdes. Vaya familia de juerguistas. Mira, mira, mira, ese penitente parece que te mira, ¿será la prima? Niña! Saluda! El chiste de los 95 céntimos causa furor entre la familia catalana, y más si lo cuentas como ese grande. Acento catalán cogido de nosedonde.

Entran 16 en un bar a las 1 de la tarde un Viernes Santo y salen 27, ¿Dónde está el chiste? En que no ha sido un chiste. Cumpleaños feliz entre toda la gente, tu tia subía en la barra del bar mientras la vitorean. Brindis con extraños, a no, que se presentan, son de Castellón. Ese tipo que no conoces que saca la trompeta y se pone a tocar en el bar y llega uno y lo cogen entre cinco para hacer un paso de semana santa. Le sigue el paquito chocolatero, y ahora brindamos otra vez por la cumpleañera, y ahora cantamos una saeta, y ahora…

Ahora nos vamos a un pub a un ambiente más tranquilo, chistes, anécdotas y ¡mira quien entra! ¡si son los del bar! Jiji-jaja, eres una persona humana, norma duval, o la estrella con ondas. Te hago un truco con un billete de diez euros. ¿Y tanta gente de donde ha salido? Niña ven conmigo al servicio y me cierras la puerta. Que tengo dos dagas y una katana, y por eso no tienes novio. Ereh más basta que un arao, mira quien habla. Fotos, fotos, videos, ¡saldremos en youtube! Nos vamos a comer natillas, ¡con canela! ¡con canela!

Y ahora llega a tu casa, ponte el pijama, y nos ponemos a escribir cosas que no entenderá nadie, pero habrá videos en youtube que demuestren que mi familia…pasárselo bien sabe pasárselo.

¿FIN?

4 Comentarios:

Elfangor 10:03 p. m.  

Yo estoy en casa subiendo cosas a Megaupload, traduciendo manga, jugando al Guitar Hero y mirando Musculman.

Yuhú.

Porca miseria...

Tam 11:05 p. m.  

yo tb estoy en casa, poniendome al dia con bleach y haciendo amistades con amigos de mi hermana para fingir que tengo algo de vida social. Doble yuhu.

Fernando 1:04 a. m.  

Cannneeeela-la

Yo no he hecho naaaaada. Dulce, comoda nada xDDDD

Anónimo 10:53 a. m.  

Y la canela con natillas??? Estás perdiendo las buenas costumbres hija...

Yo quiero tener una semana santa asi, o al menos un día de la semana santa

ains joe, como me he aburrio U_u