Legendary!


Como todo lo que hacemos. Corriendo, sobre la marcha e improvisando.

Esa tarde compramos los regalos chorras despistando a una V que no se coscaba de nada. Un kit de playa con su rastrillo y todo, y un ken-sheriff ( a falta de un ken-Barney-Lengendario).

Tarde viendo series en su cuarto mientras maquinábamos con Zutho y Madángeles cosiñas varias. Ella en la misma habitacion. No se coscó de nada.

23:50 pm. Nos estábamos haciendo la cena (si, a esas horas) cuando vuelven Zutho y Madángeles porque se "aburrían". Jijijaja. Mawi que llama antes de tiempo y tengo que simular que hablo con mi madre.

Sale. Apagamos la luz, encendemos el mechero y ¡Surprise! Cumpleaños feliz mientras suena la propia alarma de V avisándole que es su cumple.

Cenar corriendo, cambiarse aún más corriendo. Salimos, incluido el nuevo novio de V: el ken-sheriff.

Risas varias. Feliz feliz si cumpleaños! a ti! a Vico!


Cruzar el paso de peatones simulando ser el muñequito verde del semáforo.Una copa en un garito. Billares en otro con las consiguientes apuestas. La family gana sobre la cumpleañera, pero se toma la revancha.
Nos cruzamos con una despedida de soltero. Foto! Foto! A los porrones! (que no porros, no fumamos XD) La pipa única.

Dejar a Cris en el piso, una Mei muy muerta se plantea quedarse y dormir, pero un Zutho y una Vico la convencen con la Escala Likert de que salir equivale a un "molar" en la escala. Tengo que salir.

Acompañar a Madángeles a su residencia. Sigamos con el cachondeo. A por un Shawarman para la cumpleañera y el de los sustos. Cumpleaños feliz en árabe.

Sentarse a las 4am en Plaza Einstein y no moverse hasta las 6 y pico. Hablar sobre ESDLA, Smallville, Marvel, DC, (incluido mensaje a Lender que no contestó XD), películas, Star wars, matrix. Ver como empieza a clarear por ese hueco de ahí, entre los dos bloques.

Porque a las 4am empiezan las conversaciones serias y a las 7 los comentarios ingeniosos.

Moverse para evitar una hipotermia o algo parecido. Andar y andar. Ver como amanece. Esperar en un parquecillo a que abra una churrería que al final nunca abrió. Buscar otra churrería: una noche de "marcha" hasta ver un amanecer se termina con un colacao con churros. Siempre.

Dar toques a todo bicho viviente mientras esperamos los churros.

Despedir a Zutho, llegar al piso y ver que es la hora a la que Cris tiene que levantarse. Escribirle una nota. Ver el pañuelo colgao en la puerta de Vico y al Ken metido en la cama, entre las sábanas. Las últimas risas antes de despedirnos para dormir.


Una noche Legen...espera un momento...daria!

54 Comentarios:

Fernando 10:26 p. m.  

Pillo lo del madelman, lo del sombrero mejicano, lo de la toga, lo de la camiseta de dharma (aunk la mia mola mas). Hasta pillo de de los churros, pero prk hay un emo? xDDDDD

Ups, espera, esto es uno de esos post donde solo pueden postear los amgios de mei, no? glups xDDD

Anónimo 10:26 p. m.  

Espera... (pausa)... WHATTTT???

Oooh.... bueno, se puede decir que no hago encargos de actualizaciones en tu blog, pero oye, ya tengo un post to pa mi! ^^ (es el primer regalo que recibimos mi novio y yo XD)

Qué noche, qué madrugada, qué....QUE YA SOY VIEJA LEÑE!! o_O

Unknown 10:29 p. m.  

sheol, no es emo XD
y en mis post puede comentar todo el mundo, vamos, como si fuese a poner restricciones o algo..anda que XDDDD


viejuuuuuuuuna! XD

Tam 10:56 p. m.  

Ya te lo he dicho por msn mei, vaya festival, que guay :P

a mi nunca me comentas en mis posts populares fer! xD

Elfangor 11:04 p. m.  

yo soy un entrometido y comento en todas partes. Hasta en blogs de gente que no me conoce xDDDD

Esta crónica me recuerda a las mías de cuando quiero actualizar pero no tengo ganas de escribir una crónica currada xDDDD es en plan "los que estuvieron ahí ya saben de que va, y al resto les da igual, no les afecta" :-P

¡Yo habría contestado al mensaje!(las perdidas me dan igual, los mensajes me los leo xDDDD) ¡Lender siempre decepciona al final!

En general me recuerda a la primera kdd WEE, cuando nos sentamos en un parque, tan cansados que nos daba igual que los bancos estuvieran mojados e hiciera un frío del copón. De hecho, también estuvimos un buen rato esperando que abriera una cafetería que no abrió xDDDD

yo quiero salir de fiesta con gente que no se emborrache y tengamos que estar una hora entre "venga, levántate del suelo", arrastrarle y llevarle a casa mientras intentas que sus proyectiles-vomitonas no te pringuen. Ayer volvió a pasar. Y luego me preguntan pk no quiero salir T_T

Tam 11:21 p. m.  

yo me emborracho, y no suelo hacer eso, tus amigos d girona n otienen punto medio xD

Y las mini cronicas molan aun cuando n ote enteras de nada xD

Unknown 11:25 p. m.  

esas cronicas son tan caoticas que me encantan XD

bah, esos no saben beber...endeluego...

Anónimo 12:38 a. m.  

Elf, me has dao pena y todo U_U
Dile a esos que no saben beber!!!!!!! Aish, si esque sólo sabes beber si te hinchas a tequila y a heineken y porrones y...
Da igual lo que bebas, pero siempre hay que rebajarlos con shawarmas!!

Elfangor 12:58 a. m.  

no he dicho que fueran mis amigos. Era una amiga de una amiga, pero claro, tampoco es plan de ir abandonando a la gente del grupo xDDDD la chica llegó a la cena con diez cervezas en el cuerpo, y luego, sin comer nada, empezaron que si lambrusco, que si vino negro, que si ron noséque con noséque de pera, que si vodka... no llegamos al bar, la chica cayó a medio camino, volvimos a dejarla a casa, y ya se hicieron las 3 >.<

en fin, al menos el rato de la cena fue divert... entret... bueno, que al menos no fue solitario como todas mis noches. Malditas cenas con gente no friki... ni punto de comparación con las kdds, oye.

Anónimo 3:29 p. m.  

Para eso son las cenas con gente no friki, para que valores más aun las kdds XD

Drakar Slithyan 2:04 a. m.  

O.o
Elf, tengo que enseñarte alguna foto de alguna noche por aquí... no, mejor no xD.
Nunca me ha pasado eso de caerme y que me tengan que llevar, pero sí he tenido que llevar a alguien y jode mucho, pero es que esa tía no sabe beber. Una cosa es llevar un ciego encima de tres pares de narices y otra caerse por los suelos, porque eso significa que has seguido bebiendo cuando no te apetecía, y eso es de subnormal perdido (uno puede pasarse un poco y eso, pero cuando estás que te tienen que llevar a rastras a tu casa es porque has hecho algo mal)

Al margen de eso:
Soy un bicho más raro todavía... cuando recibí la perdida estaba en el autobús hacia la universidad... (aunque realmente no la vi hasta mediodía jeje) y vosotras de fiesta ¬¬ Y tomando shawarmas ¬¬ Y de cumpleaños ¬¬ y... y... y sin estar llendo a la universidad ¬¬

Elfangor 2:35 a. m.  

mira, acabas de llamar subnormal perdido a lender, jia jia

Drakar Slithyan 1:03 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Drakar Slithyan 1:05 p. m.  

xDDDDDD
Vamos a ver. Mira que bebo y me cojo follones más o menos a menudo, pero nunca me han tenido que llevar a casa a rastras, nunca he acabado tirado en la calle, nunca me he olvidado de lo que hice por la noche, nunca me he peleado tan borracho como para que no me dolieran los golpes y nunca he tenido problemas para encontrar mi cama cuando he vuelto a mi casa.
¿Lender sí?
Y si tienes arcadas o vomitas ¡no bebas más pedazo de animal!

Elfangor 1:05 p. m.  

Lender sigue una filosofía que le enseñó Kalaman, un chaval de mundo naruto, hace unos años: "Bebe hasta que vomitas, así puedes seguir bebiendo".

Tam 6:34 p. m.  

No es verdad, yo cuando empiezo a vomitar ya esta, se me acaba la noche. Soy de estomago debil xD Por eso no me puedo ir a la cama aun con el mareo del alcohol, ug :s, tengo que alargar mas la fiesta xD

Y olvidarme de cosas, bueno, lagunas si que las tengo, pero nunca de tooda una noche ni de cosas importantes xd

Lender solo se duerme cuando ha bebido, en bancos o en el suelo, y solo le he visto vomitar con la resaca del dia siguiente xD

Unknown 1:02 p. m.  

EEEEyyy, tal Fernando, ¿a quién llamas Emo? pero si es un jersey normal y corriente (de rallas, si, pero de lo más normal) y el pelo no tiene ningún peinado especial (ni repeinado cual lametón de vaca, ni tapando un ojo ni nada de eso), y para colmo levaba unos piratas vaqueros y zapatillas de basket de un jugador de la NBA, ¿qué tengo yo de emo????

La tendencia a clasificar a todo el mundo es increible, en cuanto uno lleva un jersey de rayas y un peinado que podría tener cualquiera ya lo llamamos emo. Si es que...

Unknown 1:04 p. m.  

PD: Yo soy como Mafalda (sería un Mafaldo en este caso, juas juas): No me clasifica nadie!!!!

Elfangor 1:18 p. m.  

no, javier, lo que pasa es que Sheol está celosillo porque sales sentadito al lado de Mei, pero él mismo no se da cuenta, e inconscientemente intenta cualquier cosa para disimularlo.

ñej ñej ñej.

Unknown 1:34 p. m.  

eeeeeeeeeeeeeeeese zuhto!!!

eres Mafaldo? ya sabia lo sabiamos nosotras...si ya te lo decíamos nosotras...ahora ve a darle la noticia a tu novia XDDDDDDDDDD


y tu a sheol o fer o...bah, a ese ni caso XD

Fernando 1:44 p. m.  

Uh, los que dicen que no son clasificables son los peores xDD Todo el mundo es clasificable. Todos. Es el sistema. Nadie escapa al sistema. Asi todo es mas sencillo xDDD

Ademas, eso, amigo mio, es un flequillo emo. Dios creo esos flequillos para que identificaramos a los emos y los eliminasemos. Si eso no es emo, soy una terrible persona y he matado a muchos inocentes. Pero no! eso es emo!!!! xDDDD

Soy el McCarthy de los anti emo. Buscar signos, y eliminar antes de que puedan decirte "no, tio, soy yo, tu amigo" xDDDD

Mei, tu ya tienes antecedentes, asi que tsss! xDDD

Fernando 2:06 p. m.  

Sabia que no debia postear en las entradas que son solo para amigos de mei xDDD

Unknown 2:41 p. m.  

Pero si el pelo ni siquiera me llega a los ojos!! es sólo dejarme el pelo largo, solo que aún no llego. Ey Elfangor, mejor llámame Javi. Tb soy nicetas_coniates, el que te escribió lo de hablar sobre Dharma en el flog (es que es difícil encontrar entre estas incultas a gente sobre la que hablar largo y tendido de Lost).
Y Sheldon, no es que sea inclasificable, es que me quería poner en plan reivindicativo mafaldero, y no soy emo!!! joo, que mierda de vida, por qué todo es tan triste...? (nótese la ironía9

Elfangor 2:47 p. m.  

no, sheldon no, sheol xDDDD

ciertamente, esta gente que no quiere verse la cuarta de Lost en VO... gente rara. Primero que sí "ooooh, Lost es la mejor serie del mundo", y ahora no quieren verla.

si dices que no se te puede clasificar, te clasificas como inclasificable.

Unknown 3:08 p. m.  

sheldon? no, sheol no llega a ser sheldon, vamos, ni de coña XDDDDD

javier? me ha dao escalofrios XDDD
y yo no puedo llamarte papa??? no me dejas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tst, yo no entro ni en los inclasificables, no existe categoría para mi... XD

Unknown 3:13 p. m.  

¿El qué te ha dao escalofrios, que me llame javier? no lo pillo.

Lo del Sheldon era coña, por si de casualidad veías una serie que se llama The Big Bang Theory

¿para que quieres llamarme papá?

Unknown 3:16 p. m.  

ahh, que yo no dicho que sea inclasificable, dije que a mi no me clasifica nadie!! juas juas

Fernando 3:20 p. m.  

Si, conocemos a Sheldon. Me gusta Sheldon. Aunk a lo mejor soy mas como Wolowitz xDDD

A todos se le puede clasificar. A la gente se le inculca la idea de que son especiales. Hay seis mil millones de seres humanos en el mundo, no hay nadie especial xDDDD

Excepto George Lucas xDDD

Elfangor 3:22 p. m.  

es que a Sandra le molesta que nos llamemos por el nombre, es un poco rarita xDDD

Unknown 3:22 p. m.  

uff, como se va la pinza, creia que era Sheol quien me respondía. Sí, mei, puedes llamarme papá, jeje, y en tu caso, ya sé que conoces The Big Bang Theory, lo decía por Sheol

Unknown 3:24 p. m.  

Cierto es, a George Lucas no se le puede clasificar, mejor lo tiramos a la basura directamente...

Fernando 3:25 p. m.  

"uff, como se va la pinza, creia que era Sheol quien me respondía."

Significa eso que yo no puedo llamarte papa ^^ ??? xDDDD

Elfangor 3:26 p. m.  

uuuuuui, lo que ha dicho de Lucaaaaaas. Entre Mei y Sheol te matan.

Fernando 3:27 p. m.  

Te has metido con Lucas?
Javier, pienso averiguar donde vives y borrar de la exitencia todo el barrio, como maniobra protectora para eliminar cualquier rastro de posible contaminacion.

Unknown 3:34 p. m.  

Juas juas juas, SIIIII, me he metido con Lucas, y no problem, a Sandra puedo controlarla, en cuanto a la iniciativa de eliminar el barrio entero, pues vivo en la calle de al lado de Sandra, así que tendrás que eliminarla a ella tb, y a V!! juas juas juas.

Sandra me llama papá porque soy su papi, Sheol, tu no puedes llamarme papa!!!!

Elfangor 3:37 p. m.  

"así que tendrás que eliminarla a ella tb, y a V!!" <- ¿y donde está el problema? xDDD

Unknown 3:40 p. m.  

Es el papa de Mawi y mio! sheol, buscate uno!!! XDDDDDDDDDDD

Pero una cosa te digo, papa, con el tito Lucas no te metas que te meto XD
recuerda que tus zuhtos ya no me azuhtan XD

y si, los escalofrios son por "javier" es que me suena demasiado formal XD

Unknown 3:41 p. m.  

Elf, tu a callar XD que V por lo menos no te ha hecho na...bueno, queria matarte jugando al lobo pero igual que todos XD

Unknown 7:05 p. m.  

Sólo tengo una cosa que decir: Muerte a Lucas!!!!!

Y Sandra (porque aunk no te guste, te llamas Sandra y no Mei, juas juas) por un día que no te asustaras no te apuntes el tanto, mi repertorio no sólo no esta acabado, sino que acaba de emepezar!! avisadas quedáis todas, jum...

Anónimo 9:46 p. m.  

EH!!
Porqué queréis matar a una V que no tiene nada que ver? No me puedo meter en mi burbujita y salvarme de tamaña explosión???

Sheol...creia que tú y yo teníamos un trato, yo te decía los puntos débiles de Mei i me salvaba de las nominaciones!!!!

(espera, creo que he dicho en voz alta lo que estaba pensando...)
Bah...

Elfangor 9:58 p. m.  

mirad, Sheol ha hecho un trato con V para saber sus debilidades y poder ligársela xDDDDD

(pasando a un tema completamente desligado al anterior, yo tb quiero saber esas debilidades :-P)

Anónimo 10:06 p. m.  

Ups.... creo que Mei me va a desheredar......bueno, como no formo parte de "la famiiiilia"

xD

Elf, antes creo que me cortarían la lengua xD

Fernando 10:13 p. m.  

Dos bellas, bellas palabras, V. Daños colaterales xD

Compensa la eliminacion de un hereje a cambio de varios creyentes? Soy un fanatico, y ademas pro estadounidense, asi que claramente la respuesta es si xD

Matalos a todos y que dios eliga a los suyos xD

Anónimo 10:29 p. m.  

"Como hizo cierto tio tuyo una mañana fría de Agosto..."

Fernando 10:54 p. m.  

Ding xDDDD

Aunk mi frase favorita de ese estilo es "vive para rezar, reza para vivir" xDDDD

Unknown 12:00 a. m.  

V y sheol aliados...sois odiosos ¬¬

V!!! que no te toco metallica!! ¬¬ ni te aviso de cuando nos vayamos al parque a tocar!

Anónimo 12:12 a. m.  

¬¬


sé donde duermes...
y sé como se llama tu nueva adquisición y su fecha de nacimiento, con eso puedo dominar su destino XD

Elfangor 12:40 a. m.  

eh, mei, no te quejes, yo estoy acostumbrado a que la gente se alíe contra mí, y normalmente los grupos no bajan de 5 xDDDD

¿nueva adquisición?

Tam 12:46 a. m.  

uuh nueva adquisicion! di la fecha, a ver si es yogurin xDDD

Elfangor 1:41 a. m.  

¿yogurin? aquí la gente está entendiendo cosas que yo no.

Fernando 8:50 a. m.  

Pos Tam creera que es un novio, y V que es una guitarra? o son las dos cosas a la vez? n novio con guitarra? una guitarra con novio? En todo caso estamos hablando de mastiles xDDD

Unknown 9:59 a. m.  

Buenoooo, casi podría hasta retirar lo que dije de Lucas, porque el chiste de mástiles ha sido para quitarse el sombrero.

Anónimo 4:45 p. m.  

He de decir que sí!

Chapeau, Sheol (Maleles dice) XD

Fernando 2:29 a. m.  

Como bien ha enseñado Family Guy, las bromas de pene son muy faciles, aun asi, gracias xDDDD