La Primavera Trompetera


Advertencia: este post puede herir la sensibilidad de algunos hombres. Las autoras del mismo no se hacen responsables de las conclusiones erroneas que se puedan sacar al terminar de leerlo. Así mismo quieren pedir disculpas por el poco sentimiento y románticismo, es que de esas cosas no entienden.

Con esta entrada queda resuelto el reto de PyP hacía dos frikis incautas como son Mei y Mawi.

Sin más dilación: Contextos: Cómo declararte a un tío y no morir en el intento.

CONTEXTO Nº1:


“No es por ti, es por tu camiseta”


Vas caminando cual hoja al viento, por un Salón del Cómic/Manga/Callecualquieradecualquierciudad y se te cruza, lo ves, ¡Zas, en toa la boca! O los ojos…o… buenochicoloquesea. El caso es que lo ves. Y oye, que le quieres decir al muchacho que te ha caído en gracia, pero claro, no quieres parecer acosadora, loca, o ninfómana o algo así. ¿Qué hacer? Entras por la tangente y pillas el kit de emergencia: la cámara de fotos, un comentario casual y mucha cara dura.

Esto es mucho más sencillo si tienes a favor que su camiseta es interesante de ver, es decir, que mola. Te acercas y saldría algo así:

-¿Puedo hacerte una foto?

-¿Eing?

-No es por ti, es por tu camiseta

El chaval se quedará pillado, pero le durará unos segundos. Si vas con una amplia sonrisa y cara de bobalicona inocente se reirá, se hará la foto contigo, y si no eres una sosa y le das algo de juego…¡Ala, ya lo tienes! Pedir número de teléfono, mail, msn, vamos, que os paseis algo pa’ quedar.

A otra cosa mariposa.




CONTEXTO Nº2:


“¡Anda! ¡Si eres un tío!”


Resulta que después de mucho tiempo compartiendo chorradas, arena, sacapuntas, caramelos y chicles, y creces (porque eso de crecer no se puede parar por más que lo intentes), descubres inquieta que te sienta mal que tu amigo, ese que considerabas como un hermano, se sienta interesado más seriamente por una chica. Problema chica, tienes un morao del copón, y cuando te pones a recapacitar sobre esto, completamente novedoso, acabas pensando “¡Anda! ¡Pero si es un tío!”

¿Y qué se hace ahora si no quieres terminar como la protagonista de La Boda de Mi Mejor Amigo? (Película que jamás volverás a ver de la misma forma)

Como no puedes evitar que conozca a una Crémme Broulé, y no todos los amigos gays te sacarán a bailar, la Gelatina tiene que moverse. Me explico, tienes que actuar, dejarte de chorraditas y cagaditas de adolescente en plena edad del pavo y pasar a la acción.

Quedas con él un día, seamos prácticos: en vuestro sitio favorito, para hacer lo que siempre hacéis, que no queremos que el chaval se acojone (antes de tiempo). Y habláis, más bien…hablas. ¿Y qué le dices? Aquí unas directrices:

-Todo se reduce a una cuestión práctica, vamos, la ley del mínimo esfuerzo. Si he de compartir la vida con alguien (quien dice vida, dice algunos días/semanas/meses/años) pues contigo, porque ya te conozco, ya me he acostumbrao y ahora buscar a otro…apuf, ¡qué pereza!

Luego está la versión romanticona (porque a PyP le hace más ilusión esta versión): que si la confianza que había ha llegado a un punto álgido, que si han aflorado sentimientos (cual capullo en primavera, perdón perdón XD) nuevos aunque no te han resultado tan extraños como esperabas y una serie de blablabladigodigodigo sigue tú que yo me opongo.




CONTEXTO Nº3:


“Niño, que se te cae la toalla”

Un día vas por tu piso, sin peinar (en plan machuweiña), en pijama, con ojeras, bronceado flexo, apuntes en una mano y tila reparadora en la otra...cuando se abre la puerta del baño y entre una nube de vapor aparece tu compañero de piso. Ese al que has visto eructar, comer cosas que no las aprobaría el Consejo Nacional de Salud, del que te has encontrado calzoncillos por los rincones y le has tenido que gritar en numerosas ocasiones que limpie el baño…

Ese mismo. Pero debido a cuestiones químicas y físicas poco conocidas hasta ahora (están en fase de estudio) (aunque se cree que el hecho de que salga con el pelo mojadito y chorreando agua pueda influir en algo, nostoy segura) Voilá, él te dice que pinta más horrorosa tienes y tu aunque quieres llamarle capullo integral como siempre te sale un “Niño, que se te cae la toalla”, con la sonrisa bobalicona (tranquila, se nota poco debajo de la apariencia de estudiante pringá) y ojos desorbitaos (que se camuflan bien entre las ojeras).

Piensas que es un estado transitorio, pero al darte cuenta que le haces demasiado la comida y que te encanta que te llame para abrir la puerta a las cinco de la mañana porque se le han olvidado las llaves, incluso encuentras interesantes sus conversaciones monótonas sobre futbol…decides tomar cartas en el asunto y como este manual es para personas prácticas, le comunicas lo siguiente:

-Oye, ¿qué te parecería compartir cuarto conmigo y así tenemos menos gastos?



CONTEXTO Nº4:


“Tienes muy mal gusto para elegir”

Tienes un amigo/compañero que te mola pero que por cuasualidades del destino, tiene una novia bastante repelente, a la cual no soportas y la que no te soporta porque sabe que te llevas DEMASIADO bien con su novio…

¿Qué hacer oh, alma cándida?

Como no le puedes decir directamente “cucha tu oyes, déjala y vente conmigo”, básicamente porque no es políticamente correcto (bah!) tienes que dejarlo caer, como quien no quiere la cosa. Ahora, que el muchacho pille la indirecta…solo decir…que es un hombre…

¿Cómo? Una de esas veces en las que estás en su piso, o él en el tuyo, viendo una película comiendo palomitas y haciendo el ganso…él se fijará en la típica prota de turno, sin cerebro, esaboría y con muchas tetas, que te recuerda a su novia. Así que en mitad de su explosión hormonal descontrolada, le sueltas: “Tienes muy mal gusto para elegir”.

Ahí lo dejas.



CONTEXTO Nº5:


“¿Necesitas que te adopten?”

Todos los días pasas por el mismo sitio para ir a la facultad/biblioteca/café/bar/parque y siempre te encuentras al mismo tío en el mismo sitio con la misma cara de fumao u/o perdido de la vida, bohemio soñador con guitarra incluida.

Después de pasar tantas veces, te has dado cuenta de que ha conectado con tu parte espiritual (todos tenemos una de esas) y que la cabina de al lado de su banco es la mejor para simular llamar a tu madre porque te has quedado sin batería en el móvil, que se ríe cuando escucha las chorradas que dices con “tu madre” y blabla.

Por lo tanto y debido a su cara de perrito abandonado, y cuando has demostrado científicamente la mayor parte de hombres de tu alrededor (por no decir todos) parecen mucho más simples que el “hombre del banco” decides soltarle lo siguiente:

“¿Necesitas que te adopten?”



CONTEXTO Nº6:


“Sería interesante de conocer”

Una amiga te quiere presentar a un tío, tu escéptica primero pides que te diga sus aficiones por lo menos. Después de escuchar te das cuenta que el chaval es lo más interesante que se te ha cruzao en los últimos tiempos. Pero ¿cómo decirle a tu amiga que quieres conocerlo sin resultar desesperada ni que resulte sospechoso? Fácil, sueltas un “hum, pues sería interesante de conocer” como quien no quiere la cosa. Tu amiga se queda contenta y a ti no se te ve demasiado el plumero.



CONTEXTO Nº7:


“Te lo traduzco o te lo interpreto”

Conoces a un chico de una manera un tanto curiosa, el amigo de la amiga del amigo aquel que viste la noche esa del mes de entonces. Piensas que la química-física que hubo esa noche en plan miraditas y ojitos (lo que va siendo un feeling) solo se quedará en eso, en esa noche. Pero os empezáis a encontrar en las paradas de autobús, os empezáis a llamar más que a vuestras madres, le quitas el jersey molón a tu compañera para ir a tomar un simple café con él porque tienes que ir pequeña y preciosa, te empiezas a interesar por cosas que antes te la traían floja… la cosas digamos que marcha, pero los dos sois más cortaos que la manga de un chaleco para dar algún paso. Hasta que un día te levantas y te dices “pues leñes, me voy a declarar yo que es una cosa así como novedosa”, y porque ya estás hasta los cojones y tus amigas también del comecome de cabeza.

Ya conoces el modus operandis: te compras un pañuelo, te pones divina y preciosa y quedas con él como quien no quiere la cosa para dar una vuelta. Os sentáis en algún sitio tranquilo y con cierto encanto. Ya tienes el terreno listo.

Ahora, no pensarás que te vamos a poner letra por letra, coma por coma lo que tienes que decir, ¿no? Ni lo sueñes. Solo damos consejos básicos prácticos, y aquí van unos cuantos: ponte seria, pero no en plan funeral. Se sensible, pero no como una magdalena. Que se te escuche, pero no grites, que sea suave pero que no tenga que ponerse sonotone para oírte. Habla claro, sin metáforas, que es un hombre. No te vayas por la tangente. Intenta no mirar demasiado al suelo aunque sientas eso de “cuatroº trágame”. Pero ante todo, calma y se tu misma.

Ea.



CONTEXTO Nº8:


“Pío, pio que yo no he sido…”

Un día vas con tus amigas por la calle y de repente entre la cantidad ingente de gente corriente y moliente lo ves. Un ser al que calificarías “interesante de conocer” (véase contexto nº6) pero al que por nada del mundo te acercarías para dar el primer paso pues va en contra de tus principios.

El tiempo corre en tu contra, y la acera también porque es bastante corta. A esto que una de tus amigas suelta una de sus ocurrencias fruto de sus burradas hormonales, que por respeto y buena presencia no retransmitimos aquí. El chaval se gira y os mira con cara de “coño, la revolución femenina avanza a pasos agigantados”. Tú, que todavía le estás echando la bronca a tu amiga por ser tan cazurra y bastorra, te das cuenta de que todas se han apartado cual capullas y tú eres el centro de la mirada del sujeto. No quieres que piense que eres una inculta maleducada (que pa eso estás estudiando una carrera, con más pena que gloria pero eso tus padres no lo saben) le sueltas con cara de inocente y a la vez de nolohedichoperoyocompartoesaopiniónfervientemente: “pio, pio que yo no he sido…”

Que de ahí salga una cagada o una cosa que te cagash no sabemos ni prometemos nada. Todo es cuestión de que no te quedes pillá en el último momento y se te venga el mundo al suelo.

Que la fuerza te acompañe.




Y si triunfais, recordad el código: Pañuelo en la puerta.



.

74 Comentarios:

Anónimo 2:12 a. m.  

Yo no digo na que luego to se sabe, pero no hay ningún contexto aplicable al guapo de primero jummmm

Por lo demás, mu curraos todos los contextos. Os ha salido un post que te cagash! porque aquí no hacemos Super Cagadas!!!!

En fin, que ^chapeau^ y me quito el sombrero....



"Despejad el cielo" xD

Elfangor 2:32 p. m.  

sheol, toma notas.

que no entienden dice, a saber cuanto de esto está basado en experiencias propias *iconito que se mesa la barba*(mira Sheol, más iconitos, ¿a que tengo variedad? xDDDD)

coñas aparte, no por experiencia(no me ha pasado ni una. De hecho, ni siquiera el segundo contexto. Yo no soy un tio, soy Elfangor, una especie de ente divertido pero sin más interés xDDDD), sino por lógica, la mayoría de sistemas parecen eficientes... menos el último, que ni es sistema ni es na xDDDD

y ahora, algo que me está reconcomiendo desde que ha empezado el post... ¿qué coño significa "PyP"? ¿Persona y Persona? ¿O es alguna especie de... no sé, grupo, que os ha propuesto como reto escribir el post?

ah, y lo de "cuatroº trágame", ¿es algún chiste químico?

Fernando 4:26 p. m.  

Elf, veo palabras, en este post. Se que son de mi idioma. Pero su configuracion en forma de oraciones, o mejor dicho, su significado, es como si fuera chino, o no, prk hasta chino entenderia algo xDDD
Antes entendere enlaces de quimica que enlaces sociales. Eso de dispararse hormonas a la cara jamas fue conmigo xD

Elfangor 4:54 p. m.  

bueno, tu mismo. Yo de ti me lo miraría un poco, o algún día mei usará alguna de las tácticas contigo y no estarás preparado para huir xDDDD

Unknown 6:20 p. m.  

PyP fue la persona, o personas que nos retaron a Mawi y a mi a escribir este post.

y cuatroº tragame, no es un chiste quimico, es un chiste que solo pillas si ves algo de tele...y como no es tu caso... te jodes.

Y todo está basado en experiencias hipoteticas y para nada relacionadas con las autoras del mismo.

Elfangor 6:34 p. m.  

"y como no es tu caso... te jodes." <- uuuui, que mala ostiaaaa... y no ha soltado ningún "xDDD". mal rollito mal rollito, habré tocado alguna fibra sensible.

¿tiene algo que ver con el canal "cuatro"?

Anónimo 8:19 p. m.  

soy pequeña y preciosa!!

Fernando 1:16 a. m.  

Si, es la tagline que usa cuatro desde hace algun tiempo, y se ven gente en momentos apurados y huyendo a traves del logo de cuatro xD Prefiero francamente la sexta. Futurama, me llamo earl, y Reaper en un mismo sitio XD

Unknown 1:48 a. m.  

Cuatroº y la sexta son las únicas cadenas que merecen la pena. Y si no fuese porque Telecinco aun tiene CSI y Mentes Criminales...

esa Pequeña y Preciosa!!!

Fernando 8:40 a. m.  

Antena tres tiene los simpsons, hereje. Se le perdona todo. Los siiiimpsons! y la dos Perdidos, y smallville. xDD deberia dejar de ver tanta televisión.

Unknown 11:35 a. m.  

seh, yo también X_D y cualquiera diria, si la veo poco, solo para comer o cenar XD

Fernando 12:05 p. m.  

Yo solo para ver los veinte primeros minutos de csi, y perdidos, cuando la hechan (suelo hasta desconectar mi movil, claro que no me llaman, asi k da igual, pero queda guay xDDD). Siempre hay un hermano mio en cada tele ocupandola.

Unknown 1:08 p. m.  

sacrilegio! si empiezas a ver CSI terminas de ver CSI!

Fernando 1:30 p. m.  

Es que... el ordenador... me llama... xDDDD

Nah, normalmente me lo termino de ver, soy Grisom´s bitch xD aunque me pierdo grandes partes prk me voy en los anuncios y siempre se me pasan los minutos xD

Elfangor 2:50 p. m.  

así que te vas durante los anuncios... tardas un rato... y te mola Grissom... no, mejor no pensar en que haces para no darte cuenta de que pasa el tiempo.

Ah, eso de gente metiéndose en el logo de cuatro si que lo he visto, pero nunca he oído la frase en sí.

Unknown 5:49 p. m.  

Es que esa frase es nuestra, es decir, del piso ruidoso XDDDDD


juas, es empezar CSI y no me levanta del asiento nada ni nadie! como fiel seguidora de Grisom, cuando termine esta temporada odiaré con toda mi alma al sustituto que entre en su puesto ¬¬

Elfangor 8:04 p. m.  

¡OBJECTION!

Señoría, la declaración de la testigo tiene contradicciones. Su declaración fue:

"cuatroº tragame, no es un chiste quimico, es un chiste que solo pillas si ves algo de tele"

y en las pruebas del acta del juicio encontramos que la realidad es:

"Es que esa frase es nuestra, es decir, del piso ruidoso"

*Elf golpea la mesa con las dos manos, apoyandose en ella a la vez.

Está clarísimo que la testigo es, en realidad, la asesina. No tengo pruebas, pero llevo dos casos ganados así, por probar no pierdo nada.

Vivan las aventuras gráficas de la nintendo DS.

Unknown 8:27 p. m.  

cierto que la frase es del piso ruidoso, pero si ves algo de tele y has visto un par de veces lo de Cuatroº es facil enlazar conceptos como lo ha hecho Sheol. Que tu no fueses capaz de hacerlo no es culpa nuestra.


:bleh:

Fernando 10:24 p. m.  

Yo te seguia la corriente mei, prk uno de cada cuatro meses toca no llevarte la contraria xDDD

la leche el Phoenix, grandiosa la cara cuando se equivoca xD, yo me quede en el de los estudios, prk tuve que devolver el juego, a ver cuando me pirateo la DS

¡¡¡¡¡PROTESTO!!!!!! CSI morira sin grissom. Entonces tendremos que volver a Miami con el panocho de las gafas de sol, y no quiero al panocho que siempre mira de perfil. Quiero a Gil!:

-"la granja de cuerpos, donde se estudian los procesos de descomposicion de los cuerpos en distintas condiciones"
-"dicen que Grissom viene todos los dias... incluso sus dias libres" xDDDDDDD

Elfangor 10:31 p. m.  

en realidad ya me imaginaba que era algo relacionado con el canal, pero no me acordaba de esos anuncios xDDD tendría que dejar de hacer esto, cuando creo que algo es negro pero no estoy 100% seguro, en vez de decir "esto es negro, ¿verdad?" digo "¿de qué color es esto?". Eso hace que habitualmente se me tome por tonto por no saber cosas en principio obvias(como ha ocurrido ahora), pero no puedo evitar preguntar las cosas así xDDDD

yo tb voy por el de los estudios, pero estoy enganchadísimo al de Hotel Dusk y lo he dejado un poco de lado xDDD por cierto, me he mirado un poco el de Avatar(que supongo que será el segundo, pk es el libro de la tierra) y me ha parecido bastante cutrillo, la verdad. Cuando tenga más tiempo lo seguiré probando, a ver si consigo a Toph rapidito xDDDD

CSI, otra de esas series que debería ver.

Fernando 11:05 p. m.  

A que Hotel Dusk es la leche? a mi me engancho muchisimo, tiene una atmosfera increiblemente absorvente. Me sentia en ese motel xD

Mejor preguntar, asi si que es 100% seguro xDDD

CSI me mola, mi equipo favorito es Las Vegas, aunque salvo a Caleigh y a Delko... a Wolfe tal vez... xDD
y de NY ni papa, me he visto tres o cuatro episodios namas xD

Anónimo 11:13 p. m.  

el contexto q mas me gusta es el 7!!! creo q con ese se puede llegar muy lejos... ademas se aprende mucho sobre otros ambitos que nunca hubieses imaginado....


P.D. pañuelo en la puerta!!

muxos besotes pequeñas!!

Elfangor 11:25 p. m.  

no, si preguntar pregunto, y consigo la respuesta, pero normalmente lo hacen con borderíos y desprecio, tipo "¿como puedes no saber eso? eres idiota". O sea, como responde Mei ^^ Lo que digo es que tengo que dejar de hacer las preguntas como si no supiera NADA del tema, y en vez de eso hacerlas de forma que la gente sepa que estoy confirmando. Pero no me sale xDDDD

Unknown 12:46 a. m.  

CSI las vegas es el mejor. Gil, Bras, Grek! (viva Grek!!!)...

cuando se vaya Grisom me negaré a ver las vegas >.<

y en Miami con H...es que las gafas de sol, la luz naranja y la pose... XDDDDDDDDDDDDDDD

Fernando 12:11 p. m.  

Me pone histerico, mi padre hasta se pone a gritarle a la tele cuando se pone o quita las gafas, le llama "galapago panocho", y a veces contamos cuantas veces se quita y pone las gafas xDDDDD

Pero Caleigh mola, y Delko tambien. Speedy molaba, pero la palmo xD y Wolfe me caia bien.

Mei, que no se te olvide el forense rokero de las vegas que es la caña xDDDD pero si, Grek molaba.

Elfangor 12:58 p. m.  

los spoilers hacen que se me quiten las ganas de ver series.

Fernando 2:13 p. m.  

Tio, si no has visto CSI ya, con cinco temporadas cada rama, no la vas a ver nunca. Y aun si la ves, no te acordaras de nada. Y aun si te acuerdas, te dara igual, prk eso son subtramas a veces claramente para desacerse del actor. Y aun si no lo fueran, haberte dado prisita, que CSI lleva milenios. Es como si yo digo "tio, Quigon Jin muere en el Episodio I" y me dicen "tio, sin spoilers!!!" xDDDD

Elfangor 3:38 p. m.  

no es lo mismo que el tema salga así, y se escapen cosas, a "voy a ver star wars" "¿sabes que el barbas muere?". Pero bueno, en realidad tienes razón, ni siquiera me he fijado en el nombre de quien fuera que se moría.

Con el resto no, considerando que me vi Futurama de una tacada. Y no es la única. También me he visto varias temporadas seguidas de 24, de Sliders, de Scrubs, de HIMYM... si la serie es buena, me la bajo toda y la veo.

Lo que pasa es que CSI nunca me ha interesado demasiado, no sé porque.

Fernando 4:17 p. m.  

Yerras ligeramente en el concepto. Es que CSI no es How i meet yor mother. No es una serie que veas en plan perdidos, o sliders. Nisiquiera como Bones. No tiene esa unidad argumental. No es una serie que te veas en una tacada.

No digo que no tenga una estructura comun, es solo que es mucho mas difusa que en otras series. CSI es los crimenes, el interes de ir adivinando quien ha sido, ver las pruebas, no de que grissom este con sarah o no, aunk sea una linea argumental interesante.

Es para parasate la noche del lunes tumbadito en el sofa tomando yogur y comentando lo maloso que parece el marido de la victima xDDDD

Elfangor 5:20 p. m.  

bueno, Sliders tb son aventuras casi independientes xDDD Y creo que he visto otras series, pero no me acuerdo xDDD

supongo que nunca la he visto porque no me gusta ver series empezadas, y como nunca he visto el primero...

y, como dices, es el tipo de serie que me gustaría ver con alguien, para ir comentando cosas, pero como la peña de mi piso ve menos la tele que yo... House y gracias.

Unknown 8:06 p. m.  

Grisom no esta con sarah, me repito hasta la saciedad. Grisom ha sido siempre el estandarte de asexualidad...aunque claro con ese principio que tuvo...y lo de la madame...XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y si, lo que mola es ir diciendo: "uuuuuh, a mi su tapadera me huele a escaramuza" o... reirte con las frikadas de Grek (o dios, aun me acuerdo de su caso de "examen"...Sherlock Holmes!).

Oh! espero que hayas visto el doble capitulo de CSI las vegas dirigido por Tarantino!!! es la puta caña! (me refiero a sheol)

Curiosamente, yo tampoco veo series que estén ya empezadas. Por eso en un principio pasé de House (si, lo reconozco) hasta que vi un capitulo entero, entonces fue cuando piqué a todo bicho viviente de mi alrededor XD

Elfangor 8:43 p. m.  

pues yo más o menos igual, creo que vi uno, y luego molesté a un colega de clase que tenía la primera temporada en DVD para que me la pasara xDDD

Unknown 8:46 p. m.  

yo la primera temporada no la vi hasta... mediados de la tercera X_____D

Fernando 5:29 p. m.  

Aunque no me gusta tarantino, los episodios molaban, agh, claustrofobia! Warrik! xDDDD

Sea como sea, Gil esta con Sara xDDD Hey, por cierto, mei, grissom no se va, de csi, no? la que se va es sara.

Y house yo lo vi empezado, me molo, y la deje cuando descubri que todos los capis son iguales xD

Unknown 6:14 p. m.  

no, sara se iba a ir porque pidio más dinero, tuvieron una trifulca por ahí. Pero se queda. Grisom si que se va, ya tiene sucesor y todo...un tipo...con nombre aleman que parece que no pero si es conocido.

y si, mira que yo no tengo claustrofobia...pero que angustia que pasé...

Fernando 6:23 p. m.  

Yo solo tengo miedo a lso ascensores, y a pasadizos prehistoricos mortalmente estrechso (que yo sepa por experiencia) pero es bastante intenso xD

Pos yo solo leo que grissom se pira de vacaciones. Y lo sustituye Dientes de Sable. Moooooooola xDDDD


me estoy viendo serenity. Solo lo digo prk como sois los fans de serenity y prk me aburro... xDD

Elfangor 8:21 p. m.  

... ¿tu no eras fan de firefly también?

Fernando 9:35 p. m.  

Firefly? asi se llama la serie? pense que se llamaba serenity xDDDDD

Elfangor 9:38 p. m.  

serenity es la película y el nombre de la nave, Firefly es la serie y el tipo de la nave xDDD

Fernando 9:42 p. m.  

No, si ya, era coña, aunque es cierto que no recordaba hacia un rato el nombre de la serie. Pero no, no he visto un solo capi en mi vida xDDDD
A mi me sacas de lost, y me pierdo (badundunpsh!)

Unknown 9:51 p. m.  

pues tienes que ver firefly, sheol. Te gustaría bastante XD

Grisom se va de "vacaciones", eso en el mundo de la tv solo significa una cosa...

que mierda dientes de sable! si es Liev Schreiber!! anda que...

Fernando 10:39 p. m.  

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=4289

(sheol chasquea los dedos en la cara de mei) xDDDD

Intentare encontrar la seeeerie xD

Unknown 11:04 p. m.  

aaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso es otra cosa! XD

si vinieses alguna vez a granada (o yo fuese a sevilla XD) te pasaba la serie...tralarintralaran XD

Fernando 11:08 p. m.  

Ambos sabemos que es muy poco probable que eso pase xDDDD


Y menos ahora, en plena recta final de la "hora del Dolor" xDDDD

Elfangor 11:12 p. m.  

¡Owned! xDDDD

por poco probable que sea, se le notan las ganas de que pase, ñej ñej ñej.

Unknown 11:23 p. m.  

uf...La epoca del dolor... que escalofrios... >.<


y si, quiero ir a sevilla pa conocer a sheol y leye en persona, y al calamar y a mist si hay ocasion. Que pasha? o.O
asi como me gustaría ir a madrid a conocer en persona a otros amigos, o a salamanca o...
o.O

Elfangor 12:16 a. m.  

obviamente, me refería a encontrarte con sheol a solas, pero olvidé que eras muy densa y las indirectas te rebotan xDDDD

Fernando 12:43 a. m.  

Pues erik es el mas simpatico de los de aqui, prk entre mi sindrome de Asperger, leye con su sindrome de leye, y mist que pasa de los anifans... xDDD

Unknown 1:03 a. m.  

mist estuvo en granada hace unas semanas, lo que pasa que me avisó justo cuando estaba currando y no me pude acercar o.O osea que pasará de vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elfangor 1:51 a. m.  

pk eres una tía. Si fueras un tío, fijo que no se habría molesado.

Fernando 8:52 a. m.  

Juaz, prk estaba en granada, y no conocia a nadie mas. Pero siempre pasa de las kedadas. Espera, eso me suena... No habia alguien que pasaba de kedadas excepto en las de granada? xDDDDD

Unknown 11:49 a. m.  

no se, en este momento no caigo en quien podrá ser
xDDDDDDD

Elfangor 1:08 p. m.  

y a veces incluso pasa de esas. Que si trabajo, que si exámenes, que si proyectos de cosplay secretos...

Anónimo 1:46 p. m.  

o sea... que no era por mi camiseta!
qué cosas,neng, me recuerda al código de seducción de los tíos; siempre se lo quiero enseñar a fer, pero es un caso perdido

Unknown 1:52 p. m.  

...
la gente debería firmar sus comentarios... XD

diria que es leye, pero leye diciendo neng? XD

que alguien me ilumine XD

Elfangor 2:29 p. m.  

yo aún me estoy preguntando quien dijo lo de "soy pequeña y preciosa" xDDDD

Unknown 3:03 p. m.  

esa es una amiga referente al post XD

Fernando 3:08 p. m.  

Leye, casi seguro. Es el unico que conozco que cree que sabe ligar y lleva eones sin catar mujer xDDDD

Hablando del post en si, sabes que en realidad todas esas cosas no son entrarle a los tios, no? osea, a mi me pasa algo de eso, y ni me entero. Pero claro, a mi me podrian gritar a la cara "que se hunde el barco!!!" y yo pensaria "mm, este señor trata de decirme algo..." xDDD

Unknown 3:10 p. m.  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero..bueno, iba a ser cruel, pero mejor me callo XD

Tam 3:19 p. m.  

la PyP, claro. Y diria que ese si que es Leye.
El post mola xD Aunque tanto declararte y hablar... a mi hablar de "lo nuestro" me da grima xDD

Me he leido los ocmentariso de CSI por encima, que os habeis explayado eh...

Unknown 3:26 p. m.  

eaaa, tam es lista XD

juas, yo he tenido que escribirlo porque era un reto, pero vamos, que grima me dio escribirlo >.<

y si, nos hemos explayado bastante...creo que voy a poner alguna entrada para que esto no se colapse tanto XD

Elfangor 4:15 p. m.  

¡eh eh! ¡nada de eso! ¡aquí nadie se calla las crueldades! ¬¬ (¿qué? tengo curiosidá xDDDD)

"¿Compartimos habitación y así gastamos menos?" <- no es entrarle a un tio. Que va. xDDDDDDDD

Tranqui Sheol, no eres el único. A mi una vez iba disfrazado de Urahara en el salón, y unas chicas me hicieron una foto, para después preguntarme de que iba disfrazado(no me pudieron decir lo de la camiseta pk no llevaba xDDDD). Pero como soy idiota, la cosa quedó así xDDDDD

Fernando 6:38 p. m.  

Eso de las camisetas es tonteria. Yo una vez fui con una de supes, y se hizo una foto una tia conmigo. Y me parece pateticamente obvio que no era por los motivos expuestos xDDDDD

pues en serio que yo no cogeria ni una, es decir, para mi serian o bromas o simples comentarios xDDDD

CSI powah!!!!

Ya no soy drama, soy cancer xD


si la crueldad era (menos tiempo que tu, me parece que ya hemos establecido que en materia sentimental y sexual, soy una ameba xDDD

Elfangor 8:30 p. m.  

¿menos tiempo de que?

Fernando 10:43 p. m.  

Tio, elf, pareces un sudaca novato del foro. Lee los post, y asi lo entenderas! xDDDD


Yo dije "leye lleva mucho tiempo sin pillar". A ese tiempo me refiero.

Tam 10:50 p. m.  

que la crueldad era decir que el mas.

Realmente, lo mejor es lo del codigo del pañuelo xDD

Elfangor 11:16 p. m.  

... joder, pero referido a ti, eso no es una crueldad. Quiero decir, te la pela bastante, yo creía que sería algo que tuviera un mínimo de posibilidad de dolerte, de ahí que mei no pusiera el comentario, pero es que eso te da igual xDDDD

Fernando 11:32 p. m.  

Ya, pero supongo que era eso, la gente tiende a creer que miento cuando digo que no me importa xDD

Anónimo 4:15 p. m.  

Diox!
Me voy un puente (vaaale, un Vico-puente) y ya la liais!!!!

Si ya tengo que acostumbrarme a esto, nunca aprendo!


Pue yo estoy picá a Galactica XD
Ya me he tragao la primera temporada o_O


....42!

Elfangor 5:12 p. m.  

¿Galáctica? ¿Battlestar Galáctica?

Mola, yo sólo he visto la miniserie y tres capítulos, demasiadas series pendientes xDDDD

Anónimo 9:10 p. m.  

no vale, fer sólo chupó pasta de dientes de una extranjera borracha y se agarra a eso como a un clavo ardiendo, y cuando se siente abrumado por mi evidente superioridad se pone en plan 'ah, no vale, yo no jugaba' XD
No sé qué es peor, porque cuando pillo cacho empieza a llamarme gay o me empieza a recordar las venéreas

Fernando 9:21 p. m.  

Yo no presumo, no como tu, constantemente, a todas horas, con detalles especificos y concretos. Demasiado! y yo no te recuerdo las venereas, listo, eres tu y tus clases de enfermero. Yo nisiquiera se que son!!!! xDDDD


So ted! xDDD

Yo me estoy empezando galactica.

Anónimo 10:19 p. m.  

Os dais cuenta que de 72 comentarios que hay solo un 10% más o menos, más menos que más, hablan del post? Si es que el frikismo os puede... Y en el fondo todos prefeeris alejaros del conversaciones posiblemente vergonzosas como el tema del ligoteo xDDD

Me he meado con el post (Sí, comento ahora porque soy perra, pero eso no quita que me mee al leerlo) PyP, muchas gracias por picar a estas dos pa que escribieran XD

Lo mejor sabeis que es?? Que son estrategias tan tan chorras que hasta podrian funcionar y todo XDD Pero falta un ingrediente en la ecuación: SUERTE XDDD

Anónimo 12:33 a. m.  

a mi estas cosas....sinceramente...me encantan. Me he sentio identifica con mas de un contexto....confieso jamas haberme declarado a un tio....q eso sea o no causa de mi solteria....en la inmensidad de lo incierto queda

7