La vida de un Lobo Huargo



Te cuento.

Que estoy medio desaparecida de foros, de blogs, de fotologs, de tuentis y ya del msn ni qué decir tiene.

La vuelta al curso está siendo mortal, apuntes semanales que se llevan mi paga, caseras que se me desangran, estreses y resfriados que no ayudan nada. Calentamientos de cabeza que solo se ahogan momentaneamente con un buen rasgueo de guitarra, y que dejan los dedos amoratados, ensangrentados, doloridos e insensibles, pero que hace que valga la pena.

Porque luego te das cuenta, de que sí, que tanta rayadura al final valdrá la pena. Porque tiene que valer la pena, me niego a que no sea así. Me opongo.

Y planes de kdds entre tanto lio, y ganas y ganas. Y lios de lios de planes liosos de futuros inciertos y de tortitas con chocolate y nata en medio de confesiones y consejos y debates sobre cosas buenas, cosas malas, cosas que deberias y no haces o no dices.

Y chocolate, chocolate, chocolate y más chocolate. Porque ...al menos...hay chocolate...

y yo lo único que quiero es coger las maletas e irme, lejos, porque...

...Se acerca el invierno.

4 Comentarios:

Elfangor 2:07 p. m.  

¡Que vienen los Otros!

así que te haces sangrar los dedos... ¡te cortas para sentirte viva! ¡meimo! xDDDDD

kdd... chocolate... ¡kdd en la fábrica de Wonka! ¡es la kdd PER-FEC-TA!

Tam 6:09 p. m.  

foto con guitarra y dedos ensangretados a lo emo? xD
Noo te estreses que es malo! Y acuerdate de hacer cosas antes de las 8 o 9 de la noche, que es lo que me pasa a mi xD

AsDePiqas 1:37 p. m.  

¡Fundemos la religión del tiene-por-huevos-que-valer-la-pena-o-servir-para-algo-carajo!

tphqvlpospac, pa los amigos.

Unknown 9:25 p. m.  

asdepiqas! apoyo la moción de fundar esa religion, la defenderé fervientemente! :D

tphqvlpospac!!