Quotes: Kdd Granadina. Sin censura. Sin filtrado.




Y como aún no tengo una foto de la cena, en la que salgamos todos, subo foto de la libreta tan perseguida por algunos XD
Como bien reza el titulo: sin censura, sin filtrado. Así que por descontando: sin sentido XD

1er Día-Viernes

-“Siempre la llevo colgando” Djose

-“Como me gusta que me soben” Bonnie

-“Now tomorrow!”Imo and Mei

-“Heterosexualmente hablando” Dumue

-“Ya no la llevo colgando” Djose

-“Mei, ¿es verdad? ¿cobras por horas?” [Djose]
-“No, yo creo que por minutos” Gully

-“Se me acaba de bajar el bajón” Mei

-“Mañana se le subirá el bajón y hoy se le ha bajado el subidón” Gully

-“He visto voces peores” Mei
-“¿Ves voces?” Djose

-“Ya se con lo que voy a soñar esta noche: con una mosca con la cara de Elf” Bonnie

-“¡Aleluya! No somos monos” Bonnie

2º Día-Sábado

-“Yo siempre iba con mi piedrecita a to’s laos” Dumue

-“¡No te la casques todavía, Mei!” Bonnie

-“Lo mejor es que Obi se ha metido en un soportal”Imo
-“Porque cabe” Dumue

-“A esto hay que venir de noche, 6h el sol por el otro lado” Gully

-“Dos personas en mi ducha seguidas se pueden meter” Chihiro
-“Y juntos mejor” Dumue

-“¿La vivienda como está por aquí?” Elf
-“Construida” Dumue

-“Yo odio al mundo, pero aun no lo se” Dumue

-“Tú me lo mueves, yo me lo muevo” Djose

-“Después de ver katanas, Obi entró en una mercería” Imo

-“Te los pone como Angelina Jolie” Dumue, hablando de chupar limones

-“¿Cuántos caballos has montado?”Hikari
-“Desde los 3 años hasta los 24…” Gully

-“En cada reunión tengo que atragantarme” Imo

-“¿Es masticable y digerible? Me gusta” Hikari

-“Los huevos no se tocan” Gully

-“Abres la boca y…bueno, me callo” Djose

-“Está rojo como un tomate. ¡Mira, parece un chochito!” Bonnie

-“Tienes más mala sangre que La Veneno con el periodo” Bonnie

-“Yo había entendió “una berenjena con un periodo”” Obi

-“Iba a decir una cosa mu fea” Bonnie
-“¿Qué?” Obi
-“No te quiero dar el “coñazo””

-“Elf, colabora: sacúdela tu también” Imo

-“Tengo un huevo de chocolate” Djose
-“Pero yo tengo los dos” Kalambur

-“El morbo en la boca se llama gusto” Dumue

-“¿Dónde la guardas en el pantalón?” Bonnie a Gully

-“Obi, ¿lo vas a tirar?” Ingenuo astroteam
-“Essss miooooooo ¡He pagado por él!” Obi

-“Es mi búho, no tu búho y yo me lo follo cuando quiero” Obi

-“Que no te den mono por búho” Dumue

-“Se puede follar solo” Mei

-“Yo conozco un video de un tio que se da por el culo” Kalambur

-“Que la embarace la farola” Kalambur

-“Has cruzado la línea, la de la hostia” Dumue

-“Yo puedo hacer un hombre de ellos…¡no en ese sentido!” Dumue

-“¡Aja! ¡No he muerto! ¡Me he librado! Buajajajajaja” Dumue

-“No uses la fuerza porque igual te haces de vientre” Dumue a Hikari

-“La cama de Obi llama mucho…Heterosexualmente hablando” Dumue

-“El búho ha salido de su jaula” Dumue

-“El búho no sale por las noches, escucha, mira y si eso opina” Dumue

-“Quita, me has pellizcao un pezón” Obi a Dumue, heterosexualmente hablando

-“Yo estoy abierta a todo hombre” Bonnie

-“Nos vamos a duchar con agua fría, para que se os pongan los pezones tiesos” Bonnie

-"Elf calienta al agua" Bonnie

-“A mí tampoco me entra, eso” Bonnie

-“¿Os vais a correr todos a la vez?” Dumue

-“Parecemos R. Geere y J. Robert en Pretty Woman” Dumue
-“Yo tengo el dinero” Gully
-“¿¡Me estás llamando puta!?” Dumue

-“Elfangor, no te comes ni un colín” Dumue

-“Vente a mi casa y hazme lo que quieras” Dumue invita, heterosexualmente hablando, a Imo

-“Esta noche mojas…el dedo en el agua” Dumue a Elf

-“Los gigolós no ganan eso, te lo dice un hombre experimentado” Dumue

-“¡Tu eres un wookie de puta!” Dumue

-“Vale tener familia en Bélgica y en Canadá, pero en Madrid…” Gully
-“Hey, una cosa es donde naces y otra donde vives –silencio incómodo- pero yo nací en Madrid” Dumue

-“Yo con pelo tengo un polvazo…” Dumue

-“Yo miro al infinito y allí estoy yo” Dumue

-“Lame” Elf
-“Ey, ey, lammer tú” Dumue

-“¿Yo? ¿Él?” Dumue se pierde
-“Nosotros, vosotros, ellos” Mei and Mawi

-“Teniendo en cuenta que está embarazada por un árbol, igual tiene resida” Dumue, enfermedades ETS

-“Yo la tengo más grande que tú” Imo a Gully

-“Que monada” Dumue a Gully

-“Mi humor es la polla, ¿qué pasa?” Dumue

-“Esta letra es muy bonita, es de chica. ¡Ay va! ¡Es de Obi!” kalambur y Vagrant

-“Yo soy ambizurdo, tengo dos piernas izquierdas” Dumue

-“Me gusta bajar cremalleras” Hikari

-“El es también programador (Vagrat)…y sabe” Dumue a Obi

-“Me ha parecido ver un Urólogo” Mawi

-“Té Pakistaní, con leche” Vagrant
-“¿Qué lleva?” Gully
-“Té y leche”

-“Elf, derechos de autor” Gully
-“Son las leches de autor” Imo

-“A mí me da pena, porque en verdad no fui a clase y la clase parecía interesante” Vagrant

-“Es muy achuchable. Tiene curvas” Mawi: tetera cariñosa

-“Opa, opa. Es: adiós peste me voy con el apocalipsis” Mawi

-“Es más fácil sacarla” Djose

-“Dani Mateo: búscate una paloma y fóllatela” Hikari a Dumue

-“Soy más que un coño” Hikari

-"A mi puta bola" Djose

-“Vete a tomar por el…apunta” Djose

-“Habemus plan” Dumue

-“Quiero que me toquen” Imo

-“El ego se pone a 4 patas y me la chupa” Dumue

3er Día-Domingo

-“Yo estoy saturada de tantos huevos” Bonnie

-“¿Hoy te toca a ti detrás?” Djose a Dumue

-“Si quereis huevos, hay de sobra” Bonnie

-“Yo no oigo, yo intuyo” Dumue

-“No miras, sospechas” Dumue

-“Que poco me comes, Mei” Dumue

-“A mi puta bola” Djose

-“Tan pequeño la creo que es solo una bola” Hikari

-“¿Cuántas frases por cm…?” Dumue
-“Por minuto, imbécil” Imo

-“El billar era de Famosa…”Imo
-“O de Juver…¿Juver no son zumos?” Dumue

-“Dame una puerta y moveré el mundo” Dumue cachondeándose de Mei

-“Mono, no me lo toques” Imo

-“Yo que tú a ella no se lo haría?” Gully
-“¿A ella?” Dumue

-“Retrasa la caída, no te la frena” Dumue

-“Yo solo he escrito paja” Mei

-“Gully, si eres un mono y solo tienes pelo en la cabeza es porque estás calvo” Hikari

-“El Baster, el baster de toda la vida” Gully
-“¿¡El qué?!” Todos
-“¿el gotero?” Mawi
-“Ea, el baster” Gully

-“Yo soy muy inocente” Hikari
-“Estás con Obi, se nota” Gully

-“No necesito que me sujetes la cámara para capar al mono” Hikari

-“Di un número del 1 al 4”Hikari
-“¡¡Verde!!” Dumue

-“101 por el culo te la hinco” Imo

-“Tú tu mierda, yo la mia” Dumue

-“Obi va a ser el chóped de la ensalada” Dumue

-“Tengo una nuca preciosa” Dumue

-“Una vez me mordió una rata y se murió” Hikari

-“Te lo hago gratis” Gully



Gracias a Obi, Hikari, Imo, Gully, Djose, Bonnie, Elf, Dumue, Kalambur, Chihiro, Arale, Vagrant, Mawi y V (aunque menos tiempo) por esta kdd.

Y Negro y Cami! Astro entero! a la proxima como falteis os tiramos de las orejas! :bleh:



Un búho, un búho...

16 Comentarios:

imobilis 9:57 p. m.  

Despues de leer esto... comienzo a entender la cara de "¿De donde cojones se han escapao estos?" que tenia el camarero del Picnic cuando miraba hacia nuestro grupo xDDDDDDDDD

Gracias a ti ;) y por muchas que aun quedan, aunque solo sea quedar los que andamos por graná ;)

Saludos.

Anónimo 10:04 p. m.  

Muchas gracias a ti, esa libreta algún día será mía.

Y bueno contento ser parte de la familia, algún día a cualquier hora estaremos por ahí y puede que esta vez nos quedemos.

Ahora sindrome post-kdd u_U, no tengo ni la moral de escribir en el blog

Tam 10:12 p. m.  

leyendo esto, dumue y bonnie parecen las estrellas, sino de la kdd, de las quotes xDDD
Eso, y que de doble sentido y ambiente eroticofestivo xDD
A ver cuando la foto del grupito, pa cotillear xd

Anónimo 10:12 p. m.  

diosssssssssssssssssssssssssssss me parto!!!! jajajajaja
me gusta me gusta
sin censura todo!!!

xD

Mei no te preocupes k l proxima voy ^^


Pd: he conseguido adueñarme de las fotos del mono!!

ObiJuan 10:45 p. m.  

Yo eso no me lo creo hasta que te vea en granada...

Mei, tienes muchos fallos, que lo sepas...

Anónimo 11:04 p. m.  

“Quita, me has pellizcao un pezón” Obi a Dumue, heterosexualmente hablando

xD

Y madre mía, Kalambur salió asustado de las tapas del Picnic. No he comido tan seguido en mi vida :b

Anónimo 11:17 p. m.  

Lo 1º de todo, Mei, incultivada de la vida, a ver si aprendemos a escribir...o a leer... La corrección de las frases que yo escribí o te dicté y tu has mal posteado:

-“A esto hay que venir de noche, con el sol por el otro lado” Gully

-“¿Cuántos caballos te has montado?”Hikari
“Desde los 3 años hasta los 24…” Gully

-“Yo había entendió “una berenjena con un periódico”” Obi

-"yo tengo 3 bolas" Djose
"¿tan pequeña la tienes que es una bola?" Hikari

Y ahora sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown 12:09 a. m.  

vale, justo esas no las he copiado yo, la letra de la libreta lo delata, son de mawi, tu has visto la letra de mawi? he tenido que llamarla pa medio descifrarlas, asi que tu imaginate XDDDDDDDDDD

Elfangor 12:30 a. m.  

es "No tomorrow!", no "Now tomorrow!" y yo también estaba, cosa que ya te dije cuando vi que no lo apuntabas en la libreta, pero bueno, que más da.

y es "hay va", no "ay va".

ha sido divertido.

Anónimo 12:20 p. m.  

Oooooooohhh!!! viendo estas frases me arrepiento de no haber formado parte de la kdd más tiempo U_U

De kdds se aprende...


(¿os pensáis las frases antes de venir de Kdd? Tanta originalidad me abruma...)

ObiJuan 12:36 p. m.  

PERIODICO, no periodo xD

imobilis 9:12 p. m.  

Cuanta corrección, madre mia xDDD

V, las frases no se piensan, salen de adentro. Lo cual confirma lo ya sabido: estamos todos jodidamente locos xDDDDDDDDDDD

Anónimo 10:06 p. m.  

Queda demostrado, el golpe con la puerta dejo a mei trastornada a la hora de escribir ...

Bueno vale ya lo estaba igual que todos nosotros.

Anónimo 12:48 a. m.  

A mí es que ya se me quedará que cuando conocí a Mei, era una chica muy maja con una tirita de colores en la frente :b

¡Apañá!

Anónimo 12:57 a. m.  

Con lo bien que le quedaba...vamos a sobornar a otra puerta para que le haga la puñeta ñiañiañia...

Elfangor 1:27 a. m.  

ah, ¿ya se la ha quitado? Jo... yo propongo que la lleve SIEMPRE, como Eiji de Prince of Tennis, o tantos otros personajes con tiritas en la cara por ninguna razón aparente xDDD