Semana de la Ciencia


Y en la Semana de la Ciencia yo me quedo con las ganas de ir al Parque de las Ciencias de Granada y ver allí a mi profesor de Óptica haciendo de guía, leñes.

Os dejo la pagina con las actividades, hay algunas muy interesantes a las que intentaré ir. Si los horarios imposibles me dejan, claro.

En otro orden de cosas:

-Migraña mala
-Kun fu genial
-Clases asfixiantes
-Curro currando
-Planes planeosos planeando
-Politiqueo jodiendo a los informaticos y ahora se ponen en boca a los quimicos...miedo creciente.


Y creo que iré a tocar la guitarra o a hacer experimentos...¿donde me escondieron el ácido sulfúrico? bueno, sino pues pillaré el Salfumán XDDD

8 Comentarios:

Elfangor 7:18 p. m.  

lo que faltaba, que aprendiera a luchar...

mmm... mei con ese trajecito tan mono que llevan los kungfueros...

Unknown 7:25 p. m.  

llevan kimono o.O
y nosotros no llevamos, usamos chandal o.O
deja de imaginarte guarradas con mi persona! o mi persona en plan sexy! borralo de tu mente! YA!

Elfangor 7:35 p. m.  

iba a poner Kimono, pero a saber la terminología de cada estilo de lucha, igual se inventan nombres para la misma ropa y se cabrean si no lo dices bien. Como si dices "cabo" en vez de "cuerda" a un marinero, ya ves tu.

mmm... mei con chandal... xDDDDD dicho sea de paso, la única que ve aquí guarradas eres tú, yo me he limitado a imaginarte encima del tatami o donde sea luchando, el "mmm..." no tiene porque ser de placer/gusto, es una onomatopeya de "estar pensando" también :-P

Unknown 7:43 p. m.  

ya, claro, como que viniendo de ti puedo esperarme algo bueno ¬¬'

Unknown 7:46 p. m.  

elfangor no sabes la tarde que lleva Mei, la malpensada es ella no te preocupes.

Otra con migrañas, cuidate anda tenemos que dormir más :S y a saber que planeas...

Elfangor 7:51 p. m.  

elf es bueno :-P

nop, xavier, efectivamente, no sé la tarde que lleva mei xDDDD mmm... ¿eres gully, por cierto? (¿veis? ese "mmm..." es pensativo xDDDD)

si duerme más no se entera de las notas(perdónperdónperdónperdón tenía que decirlo >.<).

Tam 3:14 p. m.  

lo haceis con chandal? con lo que mola el kimono y lo guay que te sientes xDD
En los barcos no hay mas cuerda que la del reloj. Mi padre me ha repetido eso mil veces :P (elf, es como si a ti te dicen comic en vez de manga, al menos yo siempre lo corrijo xD)

Elfangor 3:43 p. m.  

no sabría decirte... yo digo manga por costumbre, pero tampoco me molesta que alguien lo llame cómic. Es un cómic al fin y al cabo. No me ofendo ni nada. Yo he visto gente cabreada en serio por decir cuerda en vez de cabo.

Aparte, lo del manga tiene sentido, porque usamos la palabra japonesa para nombrar un producto japonés. Igual que decimos croissant en vez de... yo que sé, luna de pan. ¿De dónde viene cabo? Es llamar a una cuerda por otro nombre porque sí. Nadie me ha explicado nunca el motivo.

Si coges un manga y te lo llevas a los EUA, será un manga, si te lo llevas a Francia, será un manga. Pero si coges un cabo y lo sacas de un barco, se transforma en una cuerda. ¿Qué chorrada es esa?