Fingir

Fingir es un arte. Hay quien finge mejor y quien lo hace peor...o desastrosamente mal. Acerca del "Arte de fingir" siempre ha existido el debate. ¿Quién lo hace mejor, el hombre o la mujer?

Y puedes debatir durante horas, parafrasear, contextualizar, citar, anecdotizar... pero siempre queda lo mismo: las mujeres fingimos mejor :p

Los hay que hasta eligen a un puñado de gente dispar y desconocida por la calle para hacer un estudio:




Pero a mí me gusta dar guerra, así que abramos el debate. Vuestros argumentos: en los comentarios ^^

10 Comentarios:

Fernando 5:47 p. m.  

No creo que el fingir sea inherente al genero, y que creer lo contrario es perpetuar una gerra de sexos generada por intereses determinados. Considero que es algo mas adecuado contextualizarla culturalmente y en concreto en la educacion familiar... Aunque Buda dijo que las mujeres eran arteras, conplejas y llenas de giros y trucos como los movimientos de un pez en el estanque.

Unknown 9:35 p. m.  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drakar Slithyan 3:14 p. m.  

Está comprobado que el cerebro de las mujeres y el de los hombres funciona de manera diferente. Ya decía Antonio Machado lo de "De iguales nada, será equivalentes". No entiendo por qué esto puede traer guerra de géneros. ¿Por qué hay que esconder las diferencias? una cosa es que las haya y otra que signifiquen superioridad o inferioridad. Es como negar que en áfrica tienen la piel mas oscura, pues oiga sí ¿y qué? y sutanito tiene las orejas como abanicos y menganito la nariz como un mascarón de proa y son de Albacete.
La mujer habla más y mejor por naturaleza(solo hay que comparar un niño y una niña a la edad a la que empiezan a hablar y la niña habla mucho antes y luego dobla en vocabulario al niño y se expresa y explica mejor. A la hora de finjir supongo que esa facilidad para expresarse se podrá orientar o algo así y por eso finjirán mejor... o no, no tengo ni idea jeje, esto ya son suposiciones sobre la marcha.

V 4:25 p. m.  

Tú y tus temas de conversación eh??

Sí que das que hablar.

Unknown 4:40 p. m.  

Pero opina, tu que estudias los intrincados de la mente humana XD

ya sabes, yo siempre creando polémica XD

Drakar Slithyan 12:03 p. m.  

También hay que distinguir qué entendemos por finjir, porque si es aparentar algo falso entonces los hombres también sabemos finjir que estamos bien cuando no es así (parece que está mal visto mostrar debilidad) y también al revés, ya que en seguida se mira raro a alguien que va excesivamente contento por la calle (la política social es de contener las emociones). Por ejemplo, yo ahora estoy fingiendo porque habiendo acabado los exámenes y encima aceptáblemente bien (mejor de lo esperado) debería estar escribiendo en letras bien grandes una y otra vez algo como:
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaa!!!!! HE ACABADO!!!!!!!!!!!!!! APROVÉ CIVIL!!!!! APROVÉ PROCESAL!!!!!!!!!!! VOY A APROVAR INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima... HE ACABADO!!!!!!!!!!!!!!
ACABÉEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que estoy finjiendo








¿He dicho ya que he acabado? xD

Unknown 1:37 p. m.  

pues finges muy bien, no se te ha notado nada... XDDDDDDDDDDDDDDD
venga, a disfrutar del verano ^^

V 5:05 p. m.  

No tengo tiempo ni para ver el video!!! cuando lo vea, finjo xD

Elfangor 10:17 p. m.  

He visto "fingir" con j, y me duelen los ojos. Y no voy a fingir que no lo hacen.

Pues yo finjo estar bien cuando no porque no me da la gana preocupar a los demás, que esté bien o mal visto lo de la debilidad me la pela xDDDD

sobre el video...
me encanta la chica que dice "está muy bueno" mientras casi vomita xDDDDD y el último de los hombres. "Están muy buenos... oogh". Pues a mí me parece que lo han hecho mejor los hombres... no vale, las chicas tenían un robot(la tercera o por ahí no cambia de expresión y habla monotonamente xDDD).

Drakar Slithyan 9:23 a. m.  

Anda jeje, fallo tecnico...
Pues mira que he escrito eso pero en cambio fingiendo lo escribí bien...

Lo de los tíos es que había alguno que yo creo que le ha gustado y todo pero había más tías que lo hacían mejor (vale, sin mucha expresión en la cara, pero no parecía que estubiesen comiendo yogur con sal) que tíos, lo que pasa es que alguno de los tíos que lo hacían bien lo hacían mejor