Tanabata


Porque los que no fuisteis, ¡no sabeis lo que os perdisteis!

Todo empezó a la tarde del 7, con Nagore y conmigo buscando regalitos chorras, peces F4 y demás pamplinesas. Llegamos más tarde de lo planeado a la sede donde se iba a celebrar la mencionada fiesta japonesa, y más tarde se nos hizo haciendo la cena de lo que hay anécdotas varias: como que de 8 rollitos de primavera solo quedaron comestibles 4, un sushi sin salmón y tempura en demasía.

Y luego ya es puro caos:
Un compañero de piso (el mío, apodémosle Agosto) que se une a la fiesta. Preparación de farolillos y papeles de deseos, más las pruebas y demás en una terraza de la cual nos echa un viejo en gallumbos.
1er traslado de la noche: de la terraza al balcón de la casa de las Vascas (:p)
Cena más o menos tranquila, betatesteando el mojito sin hierba buena, comprobando que los rollitos son comestibles y riendonos del viejo en gallumbos. Los vecinos se quejan y cambiamos de ubicación.
2º traslado de la noche: del balcón al salón.
Probamos que el sake huele como taberna chunga en la que las balletas están negras y endiondas y sabe aún peor.

Y ahora viene lo bueno: nosechalapoliciamientrasunachavalapululasorprendidahastamorirdiciendocosasenvasco XDDDDDDD

3er traslado de la noche: a una pequeña plaza no muy lejos de allí, donde se baila parapara, se escriben los primeros deseos y un monito llamado Momo es el protagonista.

4o traslado de la noche: a Plaza Nueva. Donde encontramos un arbusto con ramas de verdad y hojas de mentira. Atamos los deseos. Practicamos kung fu, se marcan unas cosas raras vascas con palos, nos reimos hasta pensar que nos vamos a morir de risa. Donde un tio que no conocemos se nos adhiere con una bici.

5o traslado de la noche: acompañamos a Agosto a su casa, nos despedimos.

6º traslado de la noche: acompañamos a otro chaval a su casa, se nos acopla otra vez Agosto XD

7º traslado de la noche: dormir en casa de las Vascas.




Un tanabata raro, en el que no hubo kimonos pero si sake del malo. Donde no hubo pesca del F4 (que ahora están placidamente en una pequeña pecera improvisada en mi casa) pero sí farolillos super chulos. Donde no estuvo toda la gente que se esperaba, pero los que estuvimos nos lo pasamos en grande. Y con aparición estelar de la poli XD

Una buena fiesta para despedir los exámenes.


Edito con algunas frases:

"Tiene ramas de verdad y hojas de mentira" N.

"Trae buena suerte que te lo cuelgue otra persona, aunque esté borracha" N.

"Es que cuando salgo la cabeza me pita" N.

"Que era rojo y estaba debajo de tu culo" Nagore

"Ya,ya,ya.No te estreses, tienes sindrome post-curso" N.

"¿Qué haces con estrés?" N.

"Naroa deja de colgar el árbol de los deseos en el árbol" Mei

"¿Pero tu te crees que soy guarra? ¡Llevo bragas!"N.

"Que fuerte (hablando de la bici)... ¿quieres galletas?" N.

6 Comentarios:

Tam 7:48 p. m.  

por un momento pense que te habias ido a japon, porque el nombre de la fietsa no me sonaba xdd aunque lo de farolillos con deseos creo que un poco si...
Se esta bien libre, eh?:P

Elfangor 8:14 a. m.  

Que os jodaaaaaaaaaaaaan (este grito me suena de algo, ¿donde lo habré oido? Bueno, uno que si sé de donde lo he sacado) Mariconasssooooooooossssss.

Cabrones, que bien se lo pasan.

Pero como no hubo yukatas, no me afecta tanto xDDDDD

V 4:55 p. m.  

Jooooooooooooooo!!!!!!!!!!

No sabes la envidia que me ha dado el leerlo!!! JOOOOOOOO!!!

Ya estás en casita? fin de todo de todo? Qué envidia joe, quiero Nagore!quiero Tanabata molón con traslados de la sede!!!
quiero quiero quiero!

:(

Fernando 10:33 p. m.  

comeramen!!!!!!


mmm, ramen xD

Anónimo 4:43 p. m.  

Tía, lo que hubiera dado por ir, en serio!!! Jos, encima ya no veré a Nagore.
NAGOREEEEEEEEEEEEEEEE *Llora*

¿Y los deseso se cumplen o no se cumplen?

PD: A saber que hicisteis para que os echaran tantas veces ¡¡GAMBERROS!! xDDDD

Nanase!~ 5:01 a. m.  

Geniales las citas de N!
*Primera vez que me animo a comentar así*
Pues yo también le dediqué una entradita en mi blog, pero nadie con quien celebrar, este año pasó más desapercibida la celebración que el pasado ToT