Se hizo el silencio



Se fue El Rey del Pop







¿Cuál era vuestra canción favorita?

7 Comentarios:

Fernando 6:57 p. m.  

Imposible decidir, Billy Jean, Beat It, Scream, Thriller, This Time Around, Will You Be There, Rock With You, Man In The Mirror, Black And White... Pero como ahora estoy depre pues diré You Are Not Alone.

En fin, me voy a escuchar otra vez el disco de Grandes Éxitos...

V 2:48 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V 2:50 p. m.  

No sabría decirte, pero ahora pega la de Yoy are not alone, sin duda...

ains...

(aunque la que más me gusta es el villancico que cantaba en primaria de este hombre, anda que no molaba "Heal the World")

Tam 6:20 p. m.  

como mi incultura musical es amplia y variada, pues la unica que sabia conscientemente que era de el (o que recuerde): Thriller :P

Dumue 5:14 a. m.  

Bad siempre fue grandísima... pero billy jean me pudo....

Elfangor 8:03 a. m.  

Tam dixxit.

Nanase!~ 6:04 a. m.  

Billy Jean & Smooth Criminal.