Inferno



¡Pero por TAL! ¡Qué calor!

¡Esto parece el infierno que ha salido del Averno a vernos!

Los cerebros se derriten, los bolis sudan tinta, la gente va en ropa interior por la calle (bueno, tanto no pero por algunos modelitos poco se diferencia) y yo últimamente me he convertido en vampira: solo salgo a la calle cuando empieza a ponerse el sol. Es que antes no hay manera.

Helado, ahora me apetece un helado enoooooorme.

Hablando de otras cosas: Las caseras son el mal, las mudanzas una mierda y las despedidas una patada en los cojones/ovarios (aquí no se excluye a nadie).

Poniendo un poco al día esto, dentro de semana y poco dejamos la Sede Friki (;______;) para esparcirnos por medio mundo. Yo personalmente, me voy a un piso de desconocidos y tengo que cargar con mil cosas que pensaba que no pero tengo en mi actual cuarto. ¿Cómo narices un cuarto tan pequeño puede esconder tantos trastos? o.O'


Y poco más, tengo el seso espeso y no doy pa más.

7 Comentarios:

Carla Vidas Pixeladas 6:11 p. m.  

Animo con la mudanza, hasta que uno no se cambia no sabe el millón de cosas que se guardan.

Este calor es insoportable y cada año hace más.

Elfangor 7:33 p. m.  

sé lo que se siente. Yo tan tranquilo, "va, tengo cuatro cosas, con una maleta me basta para llevármelo todo", y de repente me doy cuenta que con una maleta no puedo ni con una cuarta parte del total >.<

Fernando 10:30 a. m.  

En sevilla hace tanto, tanto calor que este ya ha desarrollado inteligencia xDDDD

V 2:16 p. m.  

QUÉ BUENO SHEOL!! xD

Muchacha!! De toda la vida del señor ha hecho calor en verano, de toda la vida del señor una habitación oculta más de lo que aparenta y de toda la vida del señor las vecinas del 3º van en pelota picá por el piso...

ains...si es que no sabes nada de la vida diaria!

Fernando 9:33 p. m.  

Odio vivir en el segundo piso, ahi nadie va en pelota picada :(

V 9:59 p. m.  

Lo siento, son las ventajas de vivir en medio de la cuasicircunvalación de Granada, que no se sabe si los que viven en frente son estudiantes o personas con vida nocturna alegre....

Elfangor 5:18 p. m.  

O las dos cosas.