Nuevo Diseño



He cambiado el diseño. Si.

Porque a mí me pasa como con el fondo de pantalla del ordenador: demasiado tiempo viendo lo mismo me cansa, me pesa, me hastía. Quizás fuera una de las razones por las que no actualizaba tan de seguido como antes, me atrevo a aventurar.

El letrero de la Cabecera no me gusta, pero ya le haré uno acorde cuando saque algo más de tiempo, o cuando me agobie de los apuntes (como ahora) .

Se han ido las imagenes de One piece y la mascota a la que nadie le hacía caso (a mí hasta se me olvidaba que la tenía por ahí) Y también se borraron los enlaces de los blogs de Astro y los webcomics del Wee. Los de Astro están ya, los del Wee en otro momento de aburrimiento (y así d epaso actualizo la lista)

Y bueno, gente, poco más. Exámenes, mudanzas, agobios...lo de siempre xD

11 Comentarios:

Elfangor 7:33 p. m.  

¡El mundo al revés! ¡Es el mundo al revés! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Personalmente quitaría lo de poner el título del último post bajo el nombre de los blogs(en la barra izquierda, digo). Hace que el menú sea muuuuuuuy largo. Pero vamos, es opinión mía.

Bueno, nostá mal la plantilla, pero... ¡Es el mundo al revéeeeeees!

Unknown 7:58 p. m.  

quitado, yo también lo veía muy largo así xD

imobilis 8:08 p. m.  

Mola el diseño, muy azulillo :) animo con los exámenes.

Pícara 8:31 p. m.  

¡¡ El mundo al revéeeees!!

Digo... a mi la cabecera me gusta ^^

La verdad es que queda muy chulo así =)

Tam 8:35 p. m.  

me gusta la cosa azu lde cabecera, si, auqnue lo he visto por primera vez desde el movil y me he perdido totalmente xDDD

Unknown 9:27 p. m.  

la cabecera cutre duró poco, ya he arreglado el texto y así se va a quedar XD

desde el movil, mira como farda XD

Carla Vidas Pixeladas 4:15 a. m.  

Esta genial. Animo con los cambios

Ravel 9:19 a. m.  

gustar diseño a mi :)

ObiJuan 11:40 a. m.  

A mi no me gusta :( Se me hace el mundo al reves, como dicen por arriba, y es que ya estaba acostumbrado al menu en la derecha...

V 12:00 p. m.  

En La Rusia Soviética diseño cambiarte a ti!

Me mola! viva viva

Fernando 3:08 p. m.  

Los cambios me asustan y desconciertan.