Lunas de Madera



Que me pongo a escuchar música y en mi mente se cambian las letras para dar nuevas formas:

Si he escuchado las voces traicioneras
Aún dudo si me amargo
Mirando hacia otro lado
Satisfecho de que he hecho lo que hecho
Ignorando si está bien o no

Y aunque fuera se ocultan de la niebla
Yo me enfrento con ella
Mejor no dar un paso atrás
Condenando, mirar quizás a ella
Y dejar que me marchara yo

Y dejar a un lado las razones que me dicen que no
Que no me he largado yo
Cogiendo la locura de la noche a la que grita mi voz
Y luego todo pasará

Suspirando a lunas de madera
Y odiando las riquezas
Que deja tarde el corazón
Contemplando la vida desde fuera
Haciendo muros de cartón

Si tuviera que hablarte sobre eso
Me mordería la lengua
Y ocultaría información.
Pues no quiero que sepas de esos sueños
En los que no era solo yo.

Y volver la vista
Y mirarte en el espejo de ayer,
Y al desaparecer
Quererme solo un rato
Cuando vuelvo la cabeza y contar
Cuantas piedras me quedé.

Y dejar a un lado las razones que me dicen que no
Que no me he largado yo
Cogiendo la locura de la noche a la que grita mi voz
Y luego todo pasará

Grito porque no quiero pensarlo y volver a caer
El antifaz me cubre siempre el sentido
Y si las cosas jamás son como dicen que son
No me preocupo y vivo mi camino.

Grita si quieres mejorar ese adiós que se fue
Que no te cubran siempre de olvido
Y si a cada hola le sigue después un adiós
Llora solo cuando lo hayas sentido



Nada más que decir, por ahora

3 Comentarios:

Tam 11:28 p. m.  

Nanananaranananana...
Meeeei, cantalaaa, que yo canto fatal y no se entonarlaa xD Pero parece que cuadra bastante...

Ves, porque pienso lo que te dije...!? xD

Unknown 2:26 a. m.  

si, verdad? pues no XD


y no, cantar no entra dentro de mis posibilidades XD

V 12:17 p. m.  

Canta, pero encima del escenario de las Jornadas de Recepción... al menos que te den un pendrive :P


Se me pasaba la entrada sin comentarte! MI EXTREMODURO! Aunque la tia que hace la versión es una caca