¿Volveríais?



¿Nunca os han llegado a decir que pagarían lo que fuese por volver a esa época de instituto? Que digo yo...

¡¿Quien cojones querría volver a esa época?!

¿Volver a vivir la adolescencia? ¿con sus cambios de humor, las hormonas hirviendo en ti, sufriendo cambios y no sabes por qué? Y encima... ¡¿siendo friki incomprendido?!

...


¡JA!


Volvería, claro que volvería... Pero sabiendo lo que ahora se.

Vamos, no me jodas. ¿Quien en su sano juicio volvería a aquella época siendo el iluso e inocente de entonces? Ni de coña.

Que si ser adolescente es jodido...súmale ser friki... Ahora si que les daría una lección a todos esos niñat@s que se creen el centro del universo.

Este arrebato creo que viene por el video de la niña que dice sin tapujos que querría que destruyesen su colegio, una sabia entre niños como mocos...

12 Comentarios:

Elfangor 12:20 a. m.  

destruir el colegio con una bomba de destrucción xDDDDDDD
Si cuando vi ese video lo primero que pensé fue "¡esta es de las nuestras!" xDDDD

Angrokor 12:21 a. m.  

Los años que pasé en el instituto fueron los mejores de mi vida, volvería a repetirlos encantado.

:)

goth 10:26 a. m.  

Ni de coña volvería yo al instituto! Yo tb pensé al ver a la niña que era de las mías xDDDD

Valerian 11:13 a. m.  

Ah, pero no sé yo sí hacía piña sobre todas las formas de destrucción del colegio, como los posibles lugares extraños de donde pudieran proceder lo que nos servían en el comedor.

Pensé que todo el mundo lo hacía.


Respecto a volver al instituto, pos no, thanks. Prefiero abrirme a lugares más allá.

Pícara 11:22 a. m.  

Yo volvería, sin dudarlo.

En el instituto era feliz, no tuve ningun tipo de adolescencia traumática.
Tenía mis amigos, mi frikismo, no daba un palo al agua y sacaba notazas. Podía dedicarle horas y horas a mis aficiones sin que supusiese echar por tierra todo un curso...

Las únicas razones para no querer volver, serían los amigos que tengo en la universidad.

Tam 3:23 p. m.  

Yo no, por favor, ni loca; adolescente y friki es muy duro, me dan escalofrios xDD

En cambio me quedaria eternamente en la uni, o al menos alargaria un poco los dos meses y medio que me quedan... que penita...

Angrokor 8:04 p. m.  

Pícara es de los míos. Y a lo que dice Tam también podría apuntarme, si no fuera por los tropecientos euros que pago cada curso.

Unknown 9:30 p. m.  

Yo soy del equipo de Tam, pero molaría más no pagar esos tropecientos euros que dice Angro XD

Tam 12:40 p. m.  

en mi caso, tres palabras: beca del ministerio.
xDD

.... 11:45 a. m.  

Instituto : CACA DE VACA

Mei 1:31 p. m.  

Tam,ahora te abodestio un poco más... XDDDD

Lender, sabias palabras XD

Tuk 4:29 p. m.  

Ahora piensa en una adolescente, friki, con trastornos de depresión y ansiedad... y extranjera

DEFINITIVAMENTE NO...