Articulo 14 de la Constitución Española...


En serio, ¿habéis probado a estudiar la constitución alguna vez? Es odiosamente aburrida hasta morir. Aunque como 7 me dijo una vez, se le va pillando cariño. Por lo jodidamente por culera que es. No se, quizás pase como les pasa a algunos conmigo, que al final por ser cansina me acaban pillando... asco XD

A lo que iba yo. Vaya verano, ¿eh?

No puede decirse que haya sido del todo malo. Me fui a Alemania, después de a penas una semana en mi casa me piré a Cádiz...
Pero volví. Un fastidio.

Lo de salir a practicar Kung fu se quedó en meros días sueltos porque irse sola a un solar medio abandonao que no está tan abandonao porque por ahí pasean todas las abuelas del pueblo con sus chuchos y tener que hacer series de entrenamiento mientras esquivas cacas de perro y las abuelas te miran como si fueses a tracarlas... No es tan divertido como esperaba.

A parte de que entre que me iba a la playa, y que mi hermana me ha tenido de taxista dos semanas pues...

En otro orden de cosas... ¡¡me opero!!
O eso espero, tienen que confirmarmelo esta semana, pero en un principio en este mes de septiembre me opero de la vista. Que vosotros diréis: adiós gafotas. Pues no. La menda tiene claro que las gafas van a seguir con ellas, pese a la negativa de mis padres. Gafas sin graduar. ¿Las modernas no las llevan? Pues yo también, pero con más estilo, no como si acabase de salir de una serie de los 70 XD

En fin, gente, que me aburro hasta volver a Granada. Y sigo sin tener ordenador propio (si, mi portatil sigue muerto) aunque espero que el que hemos fabricado consigue despegar en esta semana, para poder llevármelo la semana que viene a La casa de los Locos (nombre aún no oficial para el nuevo piso que nos verá llegar).

En fines, corto y cambio que me espera un drabble que terminar. Chao!

5 Comentarios:

Tam 12:00 a. m.  

Te operas en serio? ya? Jo, que guay... yo minimo tengo que esperar a acabar el mir, pk sino, con la de horas entre libros voy a recuperar dioptrias en na xdd
Eso si, cuando lo haga no volvere a llevar mas gfas que las de sol nunca mas xDD

Unknown 12:39 p. m.  

pero a ti te queda super bien ir sin gafas, a mi no XD

Tam 12:14 a. m.  

no se si te he visto nunca sin, ahora que lo dices xD

Unknown 6:40 p. m.  

porque a veces entro con gafas hasta en la ducha... imagínate si me gusta poco quitarmelas XD

Fernando 2:17 p. m.  

La constitución, mi archienemigo xD

Operarse? siempre he querído ver un laser, pero nunca apuntado hacia mi, y me gusta como me sientan las gafas, asi que res de res!