Crónicas de un cumpleaños

(y sentir el METAAAAAAAAAL)

Bueno, pues oficialmente mi cumpleaños fue el Sábado sabadete. Que me pasé currando y pegada al movil, porque aquello era bestial, pero qué cantidad de mensajes jodios!!(sus quierooo xD) Mis padres me regalaron un pendiente para mi piercing: un arito con dos calaveritas colgando, más monas ellas... ya tienen nombre, no se por qué pero las llamé Aya y Maya sin nisiquiera pensarlo, salió sin más... ahora Mawi las llama vaya vaya(con coletilla final de: aquí no hay playa ¬¬) Después unos pasteles con mis abuelos, y algun que otro dinerillo.

El domingo, fue el día de la tarta(de tiramisu y chocolate(de ferrero rocheeeeeeeeeer, esos titos pasteleros!!! :D~~~~~~)), y visitas inesperadas xD Cayó un separador para los libros muyyyy chulo, que en primera instancia pensé que era un pincho de esos que se ponen en el pelo, que cosas, pero no, es para los libros, para que estén to monos ellos *----* También un juego de bolis para que aparente ser una persona seria madura y responsable XD Una chaqueta abrigadita de cododines, y ya por ultimo la repanocha: un chandal, vaaaaaaaaaale no quiero gritos de alegria todavía... Pero es que la sudadera.... la sudadera... tiene el careto de Sparrow en la pechera y una pedazo de calavera pirata en la espalda *_________________________* anda que no molé yo ni nada el lunes en la facultad *___________*

Vale va, llegamos a ayer por la noche. Celebración oficial con el Grupo Ruidosas de la residencia. Tenía pensado llevarlas a Las Escuelas, pero taba petao ¬¬ asi que fuimos al PanPan, rememorando momentos míticos como el cumple de Cris, en el que Lola coló dos pelotitas de papel en una copa. Asaltamos una mesa cuando aún unas chicas no se había levantado del todo, y tuvimos cachondeo con el camarero XD animalico XD

LLegó el momento Regalos (*__________* xD) Mawi me tendió un rollo en rollao(xD), el poster que había llevado dentro de la chaqueta todo el rato y que hacía que pareciese un palo tieso sin poder moverse. Sabía que lo llevaba, pero dish, no les iba a chafar el momento del "Anda! un poster! fijate!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero me emocioné cuando lo abrí...era EL! EL POSTER! por el que llevaba un año babeando cada vez que me pasaba por el Corte Inglés(yo quiero serrrr una chica de modaaaaa XDDDDD)


(mierda, el flash le da en la cara!!! óò)

Sacan otro paquete, vale este ya no me lo esperaba. Y nada más abrirlo sale un chicle de hierba buena...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y una chapita(no hay fotos porque le daba el flash y después se le olvidó a Mawi hacer una decente). La chapita es de FMA, Ed y Al corriendo de Winry con una llave inglesa en lamano... los tres chibis... que lindotes!!! *----*

Termino de abrir el paquete y aparece esa camiseta... esa camiseta que vi en Friky-Friky y que me quedé algo pilladilla.... Ya puedo llamarme narutard, lo soy, tengo merchandaising(ya tenía unos llaveritos antes, pero esto es otra cosa XD) de Naruto.... una chachi camiseta, con unas letritas por delante y las bandanas de todas las villas por detrás *___________________*

(si como no, haciendo el moñas XD)


Después nos fuimos al Escandalo a jugar unos futbolines, y como yo soy tan pesima me puse a jugar a la maquinita esta con pantalla tactil, a buscar parejitas de cartas y por ultimo a las diferencias entre fotos. Al final acabamos todas pegadas allí, y por supuesto, llegamos al primer puesto, hay fotos que lo demuestran(y también al 3, 5, y 6 xD)

(ruidosasdpp...a lola se le fueron los dedos XDDD)

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Este post ha sido subido por amenazas de cortarme la cabeza sino actualizaba pronto. Además también cierne sobre mí una amenaza si no coloco pronto un post sobre mi cuarto y el cuarto de baño tuneao que tenemos Mawi y yo... ya lo pondré ya lo pondre!!!!!! XDDDDD


10 Comentarios:

Elfangor 9:39 p. m.  

jar, yo ni te felicite ni nada, estaba en mi casa incomunicado viciándome al FFX T_T esto me pasa por no tener una super-agenda donde apuntar todos los aniversarios, como tu. dita sea, ahora mi karma ha bajado.

Anónimo 10:56 a. m.  

*O* meiiiii.... bonika no tenia ni idea ke te habias hexio un blog!!! si no es por mi maldita curiosidad de pinchar too lo ke salga en colorines xDDD....

Bueno hermosa... ke cumpleaños eh!!!... se nota ke lo pasaste malito xDDD...

Ke tas mu wapina...^^ ara de vez en cuando me pasare por aski *O*

Anónimo 9:11 p. m.  

holaaaaaaaaa

Gracias por la invitacion de cumple del otro dia, Mei. me lo pase genial. Muchissimaaaaas graciassssss!!
La verda q nos tenias un poco aburridas, era necesario actualizar tu blog ya, jej. Las fotos que has elegido me gustan ( mas que na pq yo salgo bien, jeje)

Bueno, pues eso que Us quiero a todas mucho, muchassss gracias

Besotes,

Anónimo 11:13 p. m.  

¿Para cuando una foto tuya con esos pendientes puestos? XD

Anónimo 11:13 p. m.  

¿Para cuando una foto tuya con esos pendientes puestos? XD

Unknown 11:26 p. m.  

:O
pues es impresionante, porque con la cantidad de fotos que nos gusta hacer de todo, y de todo lo nuevo, y de todo lo friki... leñes, de todo, que mawi no le haya hecho foto a mi pendiente... tiene delito... :O

Cris, comenta de vez en cuando que se que lees en la sombra ¬¬
xD

Yasssssss mi chicotina, que alegria verte ^^

Elf... tu karma... em, mejor me callo, que iba a salir un chiste mu facilon XD

**cRiS**I MiSS U aLL!! 11:28 p. m.  

Felicidades atrasadas Meiiii!!!!
Oye, k yo komento to lo a menudo k puedo xD pero klaro, el anterior post, k yo no entiendo na de eso, pues.... jijij.

Ke way k os akordarais de mi cumple en Al pan-pan. Ke ganas de ir alli!! Tapitas de granada!!!

Bueno bueno, no te kejaras de los regalos k te han hecho las ruidosas... aki hay millones de kosas de Piratas del Caribe y siempre k veo alguna me akuerdo de ti jejej.

Weno ya le pedire a mi hermana todas las fotos de esa noche! por cierto yo toy viciaisima a esas makinitas del deoooo me encantan!! de hecho lo tengo pa juego de ordenador.

Weno ya te dejo, vamos a ver "El tigre y la nieve", pelikula k akonsejo a toooooodo el mundo

Mil besos wapaaaaaa

+++++++CRIS++++++++

Joha 8:42 p. m.  

Mei!
me alegro que la hayas pasado muy bien, y todo esos regalos que te dieron estan chulisimos.
A mi para mi cumple no me dan cosas asi lindas... pero si me dan dinero ^^ jeje...

Unknown 8:45 p. m.  

con dinero se pueden comprar cosas chulas Joha xDDD

Cris, no era a ti mi amenaza XD que yo se que me lees, era a Sepulveda, se me pasó matizar ^^' que ella me agobia para que actualice y no comenta nunca >p

Anónimo 6:03 p. m.  

Buajajajaja!! (me ha encantado la confusión Cris, todo evoca a tal momento del año pasado amigo invisible...XD bueno sí, a meteduras de pata varias XDD).
Hello!!
Pues nada,ya estoy aki para criticar, matizar, comentar, divagar,etc,etc,etc.Claro, como ahora te veo todos los dias, se me olvida meterme en tu blog para saber que es de tu vida (bueno, aún así lo visitaré, por si escondes un lado oscuro...o gris XD).
Pues eso, si, el cumple estuvo muy guay, para que negarlo.Los regalos, no es por na, pero a todo el mundo no le regalan estas cosas tan chachis (bueno, no todo el mundo es como tú, también hay que espeficar XD).Lo del chicle, es que 5 cent son 5 cent, no pueden desperdiciarse.Además, los chicles pueden ser apañaos, son el sustituto del locktite, y de la masilla para posters........(vale, acaba de darme asco a mi misma.Flashea).
La camiseta...madre mia la camiseta.Fuimos, la cogimos,volvimos...el de friky-friky esa noche soñó con nosotras, fijo.Y el póster bueno...mi cuello sigue teniendo marcas...menos mal que lo redondearon...(supe lo que es ir recta por una vez en mi vida, mi madre estaría orgullosa.Oye, podría ir con un póster dentro del abrigo pa que no se me forme chepa, no...??Prefiero colgarlo en las paredes, definitivamente.Además, en verano, k!!! (por cierto, si sabías que lo llevabas,podrías haber avisado.El factor sorpresa entre nosotras ya no se valora tanto, somos veteranas.Lo importante es el factor, "¿te ha gustao?").
Y la chapa, pues haber si hago otra foto para que la enseñes, que está mu chula.Fué fallo mío, lo reconozco.Imperdonable.
Pues nada tía, voy a estudiar, que ya toca (la prima está tocando el bombo, pa animarnos XD).Sí, está pendiente una foto a vaya-vaya.Cómo se me pudo pasarrrrrrrrrr?????? (se me ocurrio una noche, pero eran las 2 de la mañana.Son mas de las 11,no me podría responsabilizar de la foto, y Vaya-Vaya no se merecen eso).
Y bueno tu sudadera...babeante.Magnífica(no te sobes mucho, que sería auto-sobeo.Pa eso es el póster,para que sobes impersonalmente XD).
Bueno sí, ya me piro.Pues nada tía, que espero que podamos celebrar muchos cumples más tuyos(si encima nos invitas, pues mejor que mejor XD),que sigas así de tú siempre y que la fuerza te acompañe estés dónde estés y el ente supremo te pille siempre frikeando.Bss!! ^^
PD: yo seguiré atenta a tus arrugas XD
PDD: me ha encantao lo de Cristina S...pero si siempre os saco guapas!!!
PDDD:Cris, con que hay muchas cosas de Piratas del Caribe allí, eh??!! xp