Vida del estudiante


Ah! que dura es la vida del universitario.
Vale sí, estuve desde el jueves sin clase por el puente del patrón de Ciencias S. Alberto Magno, pero unas semanas tan relajados... y otros tan estresados... òó

Este puente se pasó algo rápido. La tranquilidad dura siempre poco.... ¬¬' Un puente normal, sin nada que contar... salvo que el Sábado por la noche, en el programa de Noche sin Tregua(de Dani Mateos, en Localia XD), hicieron una entrevista.... ah...ais, que me emociono otra vez... Dikers!!! que monos, que lindos, que majos... Y cantaron Ronco Invierno, ahí ya creí que me iba a dar algo! *__________*

Hoy hemos terminado las practicas de Radioquimica, lo que se agradece porque estaba hasta las tripas de levantarme temprano, pasar frio y tirarme tres horas mirando un contador... aslkjfalk
Y esta tarde a donar sangre! que llevo meses sin que me pinchen en el brazo para que me chupen sangre como si de un mosquito enorme se tratase XDDDDDDD

Tengo que dejar de entrar para escribir cosas chorras sin sentido sobre lo que me pasa normalmente....o no... yo que se!

Por cierto, ha salido un poster de Harry Potter:

No me convence... espero que no sea el defenitivo, porque sino vaya chasco... Hubiese estado mejor con la estética de los otros posters que saliese Harry Potter y miembros del ED por ditrás...

Ah! el trailer aquí

Que ganitas de que salga ya :3

Ya si me despido...Sayonara baby!

6 Comentarios:

.... 5:18 p. m.  

El 7 del 13? Y eso cuando es? xDD (si ya se ke es el 13 del 7 ¬¬)

Elfangor 6:08 p. m.  

Lender, ese comentario es pa pegarte xDDDDD

supongo que habrá una serie de posters como ese, todos oscurejos.

Unknown 8:05 p. m.  

hombre, el año pasado también salió uno oscurejo de Harry con la ropa del Torneo y to magullao, pero después el defenitivo era el que sale el careto de Harry y sus friends pur detrás, como siempre... este(aunque la frase mola cacho) nu mi gusta >___<

Anónimo 4:40 p. m.  

¡Sigue poniendo cosas chorras que me molan! Jajajaja, como dejes de hacerlo ya verás... :P
Besuuuuus ^^

Joha 7:54 a. m.  

No creo que sea el unico poster.. pero me parece que fue el que vi en el cine la semana pasada...
jeje.. julio 13 estare en cine viendo la peli *o*

xD sabes.. yo tambien puse algo parecido sobre HP en mi blog xDD

Tadhik 4:23 p. m.  

Acabo de ver que he salido como anónimo el otro día xDDDDDDD en fin... T_T
¡Besos guapa!