Kdd Anifan

Tenía que haberla escrito ayer, pero la conexión de la residencia es una mierda, y Lender no me ha pasado las fotos, pero ya me da igual. Pongo una foto del Munchkin que fue bastante relevante en la kdd XD Eso sí, Lender, como no me pases las fotos y los videos pronto... no me hago responsable de como puedas aparecer en el calendario XD Y el que amenaza no es un traidor, es un cabron(cabrona en este caso XD)

La cosa empezó el jueves, alrededor de las 6 y algo, cuando Lender me mandó un sms diciendo que les faltaba poco. Les dí indicaciones por sms, quedamos en el Hipercor, y yo quedé con Igcraft allí también. A eso de las siete y algo, casi ocho menos algo (xD) pusimos Rumbo al Hipercor.

Esperé un rato sola, con la maleta, en la plaza del hipercor, con dos macarras al lao... hasta que Igcraft pasó de largo y le pegué una voz porque me ignoró bastante mucho xD
Llegaron los norteños, saludos de rigor, jejejijijojo. Saga el pobre helado de frio y cansado. Dejamos mi maleta en su coche y fuimos a comprar algo para comer, porque no nos fiabamos mucho de lo que hubiese en el frigorífico de la casa de Saga... ajem xD

Comprar fue una odisea, cargamos a Lender, hasta que Igcraft se compadeció de él y fue en busca de un carro. Buscamos café para Saga, nos quedamos embobados con el chocolate, asalté a un Papa Noel pederasta para que me diese caramelos ^________^(para lo cual puse pose de niña buena xD).

Fuimos apretujados a la casa de Saga para dejar los bultos, la comida y ver que no había nadie. Casi nos perdimos, no encontrabamos la casa en cuestión, luego la luz no encendía... Creo que todos pulsamos el botoncito verde... pero solo se encendió la luz cuando Elf lo apretó por quinta vez o así(sí, venga echate flores :p). Vimos la casa, elegimos habitación, y nos fuimos a cenar antes de que Lender se nos tirase encima para comernos crudos XD

Cena en el Reventaero... se pusieron las botas olle XD que pachá de comer se dieron xD Se acercó una chica rubia para decirnos que les sonaba nuestras caras de la facultad.... a lo cual todos nos echamos a reir, les dijimos que estaba equivocada y casi se nos come. Estuvimos hablando no se muy bien de qué porque no prestaba atención, intentaba no mirarla para no descojonarme en su cara XD lo mejor fue cuando dijo que era de Murcia, y Saga respondió que estudió allí.... a lo que la muchacha contestó: y una mierda vas a ser tú de Murcia!. Obviamente Saga se quedó.... oÔ, y a nosotros nos dió otro ataque de risa XD. Luego la tia se fue. Yo intenté clavarle un pincho en un ojo a un tío... y siguieron comiendo xD

Nos perdimos camino a la casa de Saga, tuvimos que llamar a Igcraft. LLegamos y cogimos las mejores mantas(algo de que venían unos primos o algo asi) Hicimos las camas(pusimos las sábanas mal pensados xD), elegimos cama(para mí una enterita porque mola xD) La parejita se pidieron el colchón del suelo(Lender y Elf por supuesto xD). Saga tuvo que dormir con Igcraft xD

Jugamos al Munchkin durante toda la noche. Al principio nos costó, pero le pillamos el gancho, y aquello empezó a ser divertido(me encantaba la cara de felicidad de Saga jugando xD). Sobre todo era divertido cuando jodiamos (o intentábamos) a Elf XD

Se abre la puerta, aparece el primo de Saga(a eso de las cuatro am) con dos amigos. Les comentamos que ya hemos elegido habitación. Seguimos con lo nuestro. Ellos se fueron a mimír, aunque la verdad no se como pudieron con las voces que pegábamos(sobre todo Igcraft).

A las 6:30 am, minutejo arriba, minutejo abajo, nos fuimos a mimir.... Igcraft se metió en su saco de dormir... ajem xD Nos fuimos despertando poco a poco, por turnos. Primero Igcraft que sorprendió al primo de Saga, y ver a un tio super alto metido en un saco de dormir, dando saltitos por el pasillo, con cara de recién levantado... tiene que sorprender bastante XD

Luego fue Saga..., luego yo me cansé de estar acurrucadita en mi cama unipersonal y me bajé a desayunar con los dos espermentos estos, mientras veíamos Flubber, pero como Elf es un copión bajó 2min después :p

Jugamos más al Munchkin(sí, nos viciamos, somos frikis, qué se puede esperar de nosotros???), esta vez tocaba joder a Igcraft que se estaba adelantando el cabroncete XD

Empezamos a hacer la comida(mentira, empecé yo) a eso de las cuatro de la tarde. Mientras yo hacía de cocinera, instalaron la Wii(siiii la wii, que no la wiiiiii que ese es mi grito de guerra xD), crearon los jugadores y ala, a viciarse al tenis y a yonosequémás mientras yo preparaba espaguetis y Elf se paseaba mirando como cocían los espaguetis como si eso fuese algo sobrenatural xD

Comimos y nos tiramos unas horas de relax... hablando de... ajem... historias para la Diosa Friki .... ajem... XD Después se pusieron a jugar al Zelda en la Wii durante... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf horas. Y contra todo pronóstico no me aburrí, estaba entretenida diciéndole torpe a Elf, con el chucho raro de Link, el candelabro de Saga... xD

Les hice la cena... porque una cosa enlaza con otra, y cuando volvimos a mirar el reloj eran las doce de la noche. Instalamos la otra tele para ver lo que ponían, y volvimos a quitarla para poner la otra y ver Buffy y Angel ^___________^

Y llegaron las cuatro de la mañana, Lender cogió sus cosas, y nos dirigimos al Aeropuerto(perdiéndonos, como siempre). Aquello daba miedo, tan desierto... Cogí un periódico y nos sentamos a esperar, luego resultó que el periódico era para la Meteorología(mentira, lo que menos salía era el tiempo) y lo tuve que devolver...ajem, sí lo “tomé prestado” XD

Vimos como un acojonadísimo Lender pasaba por el detector, y le pitaba! Tuvieron que pasarle el detector manualmente XDDDDDDDDDDDD

Adiós y Tal, y rumbo a la casa para coger mi maleta. Y aquí llegamos a un punto de lios de papeles y vueltas de la casa a granada, granada-a la casa, y al final me dejaron en la estación de autobuses, con mi regalo del concurso friki que gané en el blog de Elf, mientras Saga y Elf se iban con cara de zombies vivientes a dormir.

Aquí la historia se separa. Yo me tiré una hora dando vueltas(literalmente) con la maleta por toda la estación para no quedarme dormida. Llegué a mi pueblo, llegué a mi curro, y tal cara de muerta me vieron que me mandaron a dormir.

Y ese es el resumen de la kdd, para leer otros puntos de vista, pasaros por el blog de Elf, y el de Lender... eso cuando se les ocurra actualizar y TAL...

PD:un apunte, en Huetor Tajar, alias Sunnydeil, hace frio, mucho frio.

Quotes de la kdd(de las que me acuerdo así por encimilla)

“-Quien más puntos tenga será el más macho-Elf

-Mei es la que más puntos tiene-Saga

-Mei es la más macho-Elf”

“-Y tiro un monstruo, y le gano para subir un nivel-Igcraft

-Un momento!!!!!-Todos, por supuesto.”

“Luego empecé a buscar con el pie a ver si encontraba algo, pero Saga estaba en la otra punta” Igcraft

“-¿Alguno tiene un cepillo de rulo?-amigo-del-primo-de-Saga

-noooooooooooooooooooooh-todos

-Mei¿y tú?

-¿¡Y yo por qué tengo que tener un cepillo de rulo?!”

“Asociación Pro-Mantitas”Elf

“Según Angel, solo metiendo se encuentra la auténtica felicidad”Saga y Elf

“ Me van a romper una pierna T_______T” Mei

3 Comentarios:

Anónimo 7:43 p. m.  

jajaja..
se ve que estuvo buena la kdd xD
Me encanto tu quote del cepillo de rulos xDDDDDDD

Aaaa kiero ir a una kdd, se tiene q organizar una aca pronto.
Si la hay, mei ya sabes que cuentas con una entrada llena d detalles d la kdd ^^

Anónimo 8:12 p. m.  

entonces al final no trabajaste, mira el lado positivo, por cierto Elf y yo mataremos a mi primo, se atrevió a decir que Dogma ( la película) no vale una mierda

Unknown 10:24 p. m.  

Ei, curré pero el domingo xD
Saga....matalo, maaaaaaaaatalo!!!!
maaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaa!!
eso es delito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chiclez, veniros a una kdd aquí! xD