Despedida Ruidosas


Y mira que aún no nos hemos despedido para las navidades. ¡¿Cuando tengamos que hacerlo qúé?! Madre mía, va a ser lapocalipsis!!! (no me quiero ni imaginar la despedida de verano, que recuerdo la del año pasado y me da la melancholia)
Pues sí gente que lee mi blog, hoy la mayor parte del grupo Ruidoso se ha ido rumbo a sus respectivas casas. Razón: Megachachipuente de la Constitución-Inmaculada. Y ahora yo escribo esta entrada porque mientras veía como Cristina y Mawi se iban con sus maletones, Cris. S. me gritaba algo como "¡queremos pos! ¡queremos pos!" y Mawi: "¡y fotos!"
Lo segundo lo he pillado, lo primero de Cristina no, luego resulta que quería post, entradas en mi blog, manda webs XD Pues Cristina, ya tienes entrada al respecto, la despedida del chachi-puente. ^^
Ahora estoy practicamente sola en la residencia(la brasileña no cuenta), y me da grima ir por los pasillos y encontrarme a alguna monja, como Sor Pilar :S (o a la brasileña XD)
Hoy veré House con Vico y mañana si que estaré realmente solica. Por lo menos haré algo de provecho, estudiaré, pasaré apuntes, dibujaré... y el jueves kdd!!!!! y encima una kdd anifan!! toma ya! reunión de la Diosa Friki!!
Vale, ya me calmo...
Y una mierda! wiii!!!!!!!!!! XD
No defraudaré a mi pequeña padawan y haremos fooootos muchas foootos, luego claro, me las tendrá que pasar Lender pero esa es otra historia XD
Me voy ... he de prepararme para una tarde intensiva de clases... daaaag! >_____<
Buen puente!!!

7 Comentarios:

Joha 4:55 a. m.  

Ahh... bingo! yo iba a preguntar que de que era el puente.. pk hoy vi la noticia española y dijeron algo de un puente y le pregunte a mi madre (puf.. como si ella supiera) y me dijo " pues preguntale a tu amiga la del dibujo"
Yes Mom...U.U lo que usted diga...
Entonces te quedaras sola? vives con monjas? y te da miedo la brasileira ¬¬?
bueno, espero que lo pases bien y que saques muchas fotos en la kdd ^^

Joha 4:56 a. m.  

Pd. me gusta como quedo tu blog ^^
muy cute con las imagenes de One Piece ^^

Alexis Grlscz 12:21 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 12:23 p. m.  

Meeeiiii!!!
Puente y encima kdd anifan! Yo tambien kiero ir a una kdd... ehyy, extreme, misty, JP vamos a kedar! xDDDD

Pasatela bien chica, fotos yo tambien kiero fotos eh ;)

Saludos y feliz puente :)

Unknown 1:00 p. m.  

Gracias chicas!!

Joha, vivo en una residencia con 40 chicas, pero está regentada por unas monjas(4 para ser exactas), y te digo yo que dan miedo a altas horas de la noche por los pasillos encontrartelas en camison XDDDD
Y la brasileira... es que tu no la has visto :SSSSS

AsDePiqas 2:18 p. m.  

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda webs


ajjajajajaj mu weno =P

Anónimo 10:37 p. m.  

holaaaaaa!!!!

muchas gracias por seguir escribiendo post, me hace mucha ilusion leerlos y mas cuando salgo yo entre tus aventuras, jejej. la verda q las despedidas cuestan y ahora tenemos una pronto, pero bueno, intentaremos llevarla lo mejor posible, ayy, q me da mucha pena, mejor no pensarlo. muchos besos