Y yo os deseo...



Me enrollaría más, pero vosotros sabeis que os quiero mucho a todos. Que sois gente estupenda, que a muchos me gustaría conoceros en persona. Que por vosotros...

En fin, que me pongo sentimental y no quiero, que luego se meten conmigo :p

No me voy a detener uno por uno porque no terminaría nunca, pero sí lo haré por grupos:
-Astros: ais, siempre ahí, aberrando, espero ir a alguna astrokdd para conoceros in person
-Anifans: ya casi tres años... como me aguantais :p Por muchos de vosotros daría hasta mi brazo izquierdo(el derecho no que soy diestra xD).
-ZonAnimeros: seremos muchos en el foro, pero vosotros sabeis a quienes van estas palabras: muchas gracias por todos los buenos momentos ^^
-JPs:entrais dentro del grupo anterior porque ya os conocía de ahí, y a los que no... :****
-Ruidosas: sois las mejores, os he dicho que os quiero? No, porque normalmente no me sale, pero sus quiero un huevo a toas :***
-También a los nómadas que se pasan por aquí ;) un abrazo gratis muy grande ^^


Soy malísima para estas cosas, pero ya sabeis quienes sois... Muchísimas gracias por aguantarme y gracias en general...


FELIZ NAVIDAD!!!

2 Comentarios:

Tadhik 8:27 p. m.  

¡Felices fiestas Mellorine! ^^
Y de paso, anticipándome, ¡que empieces muy bien el año, majísima! :D

Anónimo 6:04 p. m.  

Yo soy asiiii, ya lo intenteeeee. disculpaaa no hay cuulpaa...
Ey, aqui no es el foro de bel-India? xDDDDDDD

Es broma

Meeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii! Felices fiestas ^^ Yo kerer brazo izquierdo asado xD Te convido de mi brazo izquierdo? xDDDDDDD