De cronicas, fotos, peliculas, leyendas, eclipses y lunas


Click en todas las imagenes para verlas más grandes


Para empezar, han sido unas vacaciones muy largas que no pienso contar dia por dia, para eso ya hice algo allí que me solucionaria ese punto.

Segundo, ahí está el mapa con los viajes que hicimos durante la semana, partiendo todos ellos del punto azul, el piso de mis tios.

Tercero, la crónica:













Y que me lo he pasado mejor de lo que me esperaba. Y que los borrachos que miden aceras son divertidos de ver. Y que el helado de Oreo de Granada está infinitamente mejor que el del McDonnalsCaca. Y volver al batido que mola y no al cacaolat o laccao de los collons XD

Cuarto: Batman mola que es un pasote!!! El puto amo el Joker!!! Odie a Sheol en un momento de la pelicula!!! y a otro momento me rei porque es un cabronazo!!! XDDDD

Quinto: fotos aquí (son las únicas decentes que puedo y voy a mostrar XD) Mención especial a mi gorro de ganster :3

Sexto: Obi ha conseguido lo que muchos anifans nos hemos escornado por conseguir durante algunos años....El Legendario Sugus de Fresa. Eres leyenda tio, y no leyenda personal, eres una leyenda XD Lo podeis ver en el link que he puesto, es más, debeis verlo!!! XD

Septimo: Para Negro, que se que se perdió el Eclipse :3






10 Comentarios:

Tam 7:57 p. m.  

me he leido toodas las paginas, que lo sepas xDD A Es Trenc yo tb he ido, creo.
Y las hierbas ibicencas son mejores (dicen. los de aqui, claro.)
Y si estabais en ibiza ciudad se veian las murallas de la ciudad, al menos es algo chulo xD (sino, tabais en pueblo donde tb hay muelle :P)
Vaya festival de vacaciones, pa que te quejes de tu familia xD

Tam 7:58 p. m.  

y se me olvidaba, un aplauso para obi y los sugus xD

Unknown 8:10 p. m.  

se veian murallas...creo xD

un aplauso pa ti por leerte todas las paginas xDDDDDDDD

Anónimo 8:22 p. m.  

Bueno espero que tras leernos esto nos regales un sugus de fresa que tanto estuviste buscando.

Pero me tienes preocupado, escribiste tanto en tus vacaciones y solo tenemos 4 fotos ? Bueno se te perdona esta vez pero que conste que en la kdd de Granada no se pedira permiso para colgar fotos :silbido:

Otra cosa tu pobre primo sobrevivio a tus malos tratos ?

Elfangor 10:00 p. m.  

joder, y yo ahora no tengo tiempo. En fin, ya las leeré mañana...

yo también me perdí el eclipse T_T

ObiJuan 1:33 a. m.  

Prometo llevar para septiembre.
Y para la KDD lo intentare :D

Elfangor 5:21 p. m.  

Ugh, las partes desenfocadas me han mareado un montón xDDDD

Bah, no le ha pasado nada malo, no le han picado medusas, ni la han atracado, ni se ha roto un brazo... que aburrimiento.

Y encima hace spoilers la tia. Mala persona. Que aún hay gente que no ha visto Batman xDDDDD (creo... ¿queda gente?)

Unknown 5:32 p. m.  

Pues si Elfangor dice que no te ha pasado nada si que es un rollo, porque no me he leído las páginas ni de coña, jeje (sólo la de Tararararararara Batman!!!)

¿De verdad queda alguien que no haya visto Batman? pobres...

Me encanta la solución que has tenido para contar las vacaciones jajja. Muy bueno!

Furubu 1:01 p. m.  

Si, eso, que hay gente que no ha visto Batman ¬¬, maldito pueblo sin cine!! arg! xDD

He estao un buen rato leyendo, que lo sepas xD, al principio no entendía mu bien la letra (hasta he llegado a pensar que tengo mejor letra, pufff...xD), pero supongo que eso lo escribirías en el coche y tal, al menos luego me he acostumbrado que si no...cuando acabe de leer hay otras 20 págs, de las vacaciones 2009 xDDD

Pues eso que me alegro de que lo hayas pasado bien (aunque no tanto, si no, no llevarías una libreta encima tol santo día xD), y sobretodo de que yo salga ahí, muajaja xD, ahora entiendo mejor lo que me decías del hotel T_T...puff pobre Mei xD

Sugus de fresa! Mi quiere! ó.ò

Y la próxima vez te curras un poquitín más las fotos en cuanto a perspectiva para que se lea más o menos igual en todas las partes de la libreta, y pa que no salga borroso ¬¬ (hala!! xDD)

La jostia, que largo xD...me voy despidiendo ya...
Saludos! ^^

Fernando 7:42 p. m.  

Juas, luego decis que soy malo, pero no, sencillamente soy un cabroncete xDDDDD


En fin, no pienso leer todo en esta mierda de conexion, y sobretodo paso de leer como la gente se lo pasa bien, mientras yo me pudria en Albion, y ahora aqui, aunk aqui no se esta mal, o no se estara en cuanto salga el puto sol xDDDD

chulo, el eclipse.