Firefly Version



Buenas!

Vengo a anunciaros que se ha creado un blog *chanchanchaaaaaaaaaaaan*

Como algunos sabeis, tengo un grupillo de peña aficcionada a los piratas (saludad chicos!) y con los que llevaba (y llevamos!) una historia-novela-cosa-rara y blabla.

Pues nos dio la picá y hemos empezado un...relato, teniendo sobre base Firefly, grandiosa serie de Whedon que es de vision obligada.

El blog: Diosa Friki: Firefly Version , llevamos algunas entradas, pero pocas por el momento.

Lo digo aqui porque en el foro donde ibamos escribiendo no podia comentar toda la gente (por las movidas de registrarse y toda la pesca). Asi que ahora será mas facil (y hay chatbox! pa aberrar mucho!)

El aspecto es algo simple, le falta un barner que ya está pedido y en el horno.


Bueno. Pues nada. Actualizo y anuncio el blog, dos en uno XD

5 Comentarios:

Elfangor 10:20 p. m.  

¡Saludo!

"Nos" dio la picá, dice... pa una idea buena que tengo cada siete años, y no me la reconocen xDDDD

¿De quién es la culpa que llevemos pocas entradas? (ñej ñej ñej)

sigo diciendo que haloscan sería mucho mejor para los comentarios.

Furubu 10:27 p. m.  

En el horno?? *Coff coff* Vaya me parece que me he resfriado...tralaráa~(8) xDD

Pues felicidades la idea fue buena, y la historia también =3, aunque lleve un tiempo sin avanzar...*mira a Mei ¬¬*

Saludos! ^^

Tam 12:06 a. m.  

yujuuu DF fireflyyy meei escribeeee xDD

Unknown 11:36 a. m.  

que jo! que en eso estoy! una crea un blog, lo medio personaliza, le pone chatbox, se preocupa de toa la pesca y lo unico que saben decir es "meeei escriiiiiiibe, meeeeeeeei actualizaaaaaaaaaaa"
ya voy! XD

Elfangor 11:58 a. m.  

mira, es exactamente lo mismo que digo yo en mi primera tira. ¿No es irónico? xDDDD