The cake is a lie!


¡Estoy en Granada!

¡Lo cual mola mogollon!

¡Y he visto a peña!

Llegué ayer casi al medio dia, muriendome de caloh en el urbano y saludando desde la calle a una Cris que me esperaba to aburria XD

Al rato llegó una amiga de Cris, que va a pasar unos dias en el piso mientras hace los examenes antes de pirarse a Paris a estudiar.

Y aparece Zuhto! y ya empiezan los desvarios del dia XD

V nos llama to aburria y nos tiramos cerca de una hora pasandonos el telefono, quitandoselo de las manos a otros, o gritando pa que nos oiga.

Y despues Mawi, hablar con el telefono en el suelo en el balcon. Mola XD

Tarde de desvario y bla y bla y unas que intentan estudiar, y ahora vamos a ver el piso pijo nuevo de zuhto y bla bla

Y al final correr porque he quedao con Obi y Hikari y llego tarrrdeeee. Y medio ahogarme de tos por el camino. Y llegar y encontrarme una notita, a subir al piso de imo. Y en el de imo otra notita. Los mato. Ataque de tos en mitad de la escalera. Vecino que pasa y mira preocupao pero ni me ofrece un caramelo, so asqueroso XD

Y llegar al piso de namuraus de Obi y Hikari y saludar! y maldecirles! y me enseñan mi cuarto! y me dicen que The cake is a Lie! pero que busque por el cuarto que hay una surpraise! y encontrar muchos papeles chorras, y muchas notas de cachondeo, y bolsas del mercadona, y en este armario no hay nada, enserio... Y al final una Scrat! ^_____________^

Y The cake is a lie o no tan a lie! y croquetas espunjiformes! y patatas! y FAIL! y desvarios por el Irc! y subidones de azucar que nos hacen parecer fumaos!

Y llegar al piso tardisimo y darles el coñazo lo que me quedaba de subidon, y dormir el bajon del azucar XD

y ha venido el butanero! por fin! XD

Y me alegro taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto de volver, que no quiero irme el viernes otra vez...

Foto de mayo, creo, pero es que no me han pasado las fotos de ayer todavia...

9 Comentarios:

Anónimo 7:02 p. m.  

Jooo!!
Qué ganas de ir!!
Eres abodestiable, aunque así al menos veo lo bien que os lo pasáis sin la estrella de la fiesta: YO XD

Tam 7:14 p. m.  

que guay que guay te envidio, aunque bueno, si te vuelves a ir... es que vas para examenes? uuh suerte xD

Elfangor 9:32 p. m.  

odio ver como la gente se lo pasa bien y se llama y esas cosas.

jodida envidia.

Alguien que no se ha pasado el Portal no tiene derecho a repetir tanto lo de The cake is a lie.

Suerte que tenía exámenes y está ocupada estudiando, que si no...

Por cierto, ¿no tenías que ponerte en forma este verano? A mí me parece que estas jodida jodida xDDDD

Anónimo 11:57 p. m.  

Bueno por partes que yo sigo esperando mi trozo de tarta. Por lo tanto seguire en mis trece :P.

Y bueno Elfangor no todo es ponerse en forma, cuando se llega a cierta edad en ciertas personas haga lo que se haga nada lo va a remedia (silbido).

Como siempre se te ve muy buen en la foto pero mira que poner fotos de mayo en septiembre en fin ^^

Suerte en tus examenes, yo acabe hoy.

Unknown 12:13 a. m.  

que estoy resfriá! y con una tos que me mas muero! no es que no esté en forma (que me he puesto menos de lo que queria, mierda) :bleh:

gully! que tu eres mas vejestorio que yo! XD

ObiJuan 1:22 a. m.  

Tranquilo, Mei va a ver completo el juego "Portal" xD Ya la he invitado a casa a jugarlo (o a ver como me lo paso, o yo que sé xD)
En fin, que The cake is NOT a lie, y que yo no se que coño tenía pero nos dio un subidon a los tres ke la teniamos del derecho... xD
Ya te pasaré las fotos ;)
¡A ver cuando vuelves! ¡Que te preparamos el cuarto y ni te quedaste a dormir!

Anónimo 1:23 a. m.  

The cake is a lie!!!!!!!!!!!!
Pero bien buena que estba (aunque me callera del reves xD) Vamos, que fue un FAIL en toda regla xD
Besitos guapa!

P.D. Te has dejado los postit de las puertas y el papel del sugus de fresa!

Elfangor 1:44 a. m.  

obijuan, me da que el Portal será demasiado complicado para su pobre mente. Seguramente le dará un derrame cerebral o algo así.

Unknown 1:53 a. m.  

a lamer piedras!

oh! los posit de las puertas! cierto!
y el papel legendario del sugus!
que bueno xDDD
que subidon de azucar XDDDDDDDD

tengo que quedarme a dormir una noche!!!! ya hablare con vusotros ^^