No estoy contando nada


No, aun no hemos jugado al munchkin. Estamos siendo "buenos" y para eso esperaremos a V... (mentira, es que no ha dado la puñetera casualidad de que nos juntemos un grupo lo suficientemente "grande" para jugar)

No, no tengo nada muy interesante que contar.

No, no voy a decir que esta semana en granada, pese a tener que estudiar, ha sido divertida. Tampoco voy a decir que volvimos a ver Batman en el cine, llegando tarde y en plan improvisao 100% Tampoco diré que vimos Mamma Mia y me descojoné de lo lindo (JP! me acorde de ti!) y que nos pasamos dos dias "bailando" y "cantando" las canciones de ABBA.

No voy a contar que cenamos otra vez en el piso de Obi y Hikari, tambien con imo, y que hablamos con Camichan via movil mientras Obi nos regañaba, yo abrazaba a Mawi para no caerme del sillon y Hikari hablaba bajito. O que en mi piso ha estado la ultima persona que me podia imaginar que vería pisar mi piso, antigua compañera de la residencia y que espero que no le den muchas venas de visitarnos este año...

O que las conversaciones que pueden empezar en una noche mientras cenas con un grupo muy variopinto suelen acabar siendo subrealistas e inesperadamente psicodélicas.

Tampoco diré que he tenido que volver a mi pueblo antes de lo que yo quería. Pero que a menos de un día de estar aqui ya me están tocando la moral, no estoy estudiando tanto como deberia y querría, que mi hermana está mu cansina y que me volveré a Granada antes de que se den cuenta.

Tampoco os diré que la semana que viene me voy a Zaragoza a las Jornaicas del Manga y veré a la panda de locos cosplayados de One Piece.


Y como no estoy contando nada, y no estoy diciendo nada, porque todo esto es para que no me amenacen más con actualizar (Mira, Zuhto, estoy actualizando) lo dejo ya por hoy que ya está bien.




Y como no he dicho nada. Olvidadlo todo.

17 Comentarios:

Elfangor 5:57 p. m.  

Yo no comentaré en este post.

Tam 8:36 p. m.  

vamos, animo que dentro de poco te vuelves a granada ya "defintiivamente" xd
Y no estoy comentando nada.

Valerian 10:10 p. m.  

Ceci n'est pas une pipe

Anónimo 1:35 p. m.  

Venga Mei que no va contigo eso de estar tan desaminada, piensa que en nada hay una kdd por Granada y que si hace falta te damos toda la brasa que quieres xDD.

Valerian, ceci n'est surement pas une pipe et n'as aucun raport, mais cela peut être mal interprété alors fait attention :P. Je me demande si quelqu'un vas comprendre ceci.

Y tampoco he comentado nada.

Elfangor 3:21 p. m.  

Escoria francesa, iros a vuestro país xDDDD

Anónimo 3:52 p. m.  

SAGA:

Adoro esa película, creo que la abré visto ya tres veces por lo menos y no me canso de verla XDDDDDDDDD

Quiro jugar al munchkin, no, mejor aun, NECESITO jugar XDDDDDD

Bueno os dejo, sigo viendo series, leyendo libro y jugando al mario de la Wi XDDDDDD

Elfangor 4:12 p. m.  

¿Has visto Mamma Mia 3 veces? O_O

si tienes tanto tiempo libre podrías pasarte por el foro ¬¬

Anónimo 5:10 p. m.  

De frances nada, belga y ha mucha honra...

Unknown 8:19 p. m.  

ha dicho. Ea XD

Anónimo 8:36 p. m.  

Y Mei es como los políticos, dice nada con muchas palabras XD

Ea, cacho warra, diviertete en Zaragoza, diviertete cuando vuelvas a Granada y estudia todo lo que puedas, que ya todo saldra como tiene que salir.

PD: No llames a Nana cansina, zorra

PD2: Elf, creo que la película a la que se referían era Batman

PD3: Te quiero zorra xD

Elfangor 8:45 p. m.  

Bah, gente de fuera. "Extrangeros". ¡Malditos todos! (conste que es broma, que nadie vaya a ofenderse xDDDD)

Respuesta a la PD2: Yo también lo creo, pero es que estaba a huevo xDDDD

Valerian 10:33 p. m.  

Gully, yo me refería a lo de la pipa en referencia a Magritte (surrealismo y tal)

Valerian 10:39 p. m.  

Oh, me ha quedado muy borde el comentario, no pretendía ofender a nadie ^^U

Anónimo 11:14 p. m.  

jaja no te preocupes a lo que hacia referencia según el contexto era imposible referirse a ese acto :P

Elfangor cuidadin que sino empiezo diciendo que los catalanes sois diferentes tambien xDDDDDDDDD.

Valerian 11:22 p. m.  

Catalonia is different! ;P

Elfangor 11:33 p. m.  

oÔ a mí en realidad me la pela, pero a bastantes catalanes que les dijeras eso les gustaría bastante, la verdad xDDDD

Anónimo 11:48 a. m.  

SAGA:

Che, no me digas eso, tengo derecho a ocio de vez en cuando, trabajo para vivir ,no vivo para trabajar XDD,bueno ya me lo diras este finde en Zaragoza