Zaragoza y Paseos por Madrid

ZARAGOZA


(Falta Tara, pero se fue antes de hacernos una foto todos juntos T_T)


Viaje de morir y encontrarnos a Ig en el autobus de Madid.Llegamos tarde y Elf y Tara nos recogen. Nos perdemos. Llamamos a Leye. Nos volvemos a perder. Llamamos a Lender, estabamos a 5 min XD
Noche de Laser-tag y risas varias. Dejarles a una Tam enfermita y Mawi y yo a dormir que hay que currar al dia siguiente.
Jornaicas! gente mu maja, mu simpatica y muy buen ambiente. Comprador indeciso, calor de me ardo y mil cosas mas. Cena de pidza! pidza! y ver como la gente se va de noche legendaria. Dormir.
Más jornaicas. Conferencia de gente del WEE, Ismurg y Laian (dos grandes). Mas calor. Chapitas personalizadas de gente majísima del stand de al lado. Y dibujo molon y todo. Un Luffy y una Nami que nos vienen a visitar. Recoger. Despedirse de la gente maja de las Jornaicas, despedirse de Lender. Dormir dos horas. Pillar autobus.
Kdd corta pero estuvo chula ^^




PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID



Y no puedo hablar de Madrid sin emocionarme y que me entre la melancolía esta tonta y un sindrome post-kdd de esos que hacen historia.

Donde conocí o mejor dicho, puse cuerpo físico, a gente que son como de la familia. A un hermano que es como mi mejor amigo sin el como. A gente que he re-conocido y re-descubierto. A gente que no conocía pero que encajaron bien. A gente importante. A gente importante. A gente importante. A gente importante. Dejando claro que sois importantes.

(Rubo, Vero-cuñaita, media cabeza de Mawi, Berto, y yo)

Intentar hacer malabares con dos pelotas, reir, conocer a mi cuñailla. Comer en un chino, reirse en un chino y no comerse las hojas de plástico.No perderse en eso que llaman metro. Ver donde se toman las uvas pero no por dentro. Alarma! Servicios metálicos! Quedar en el Oso. Conocer a mi hermana adoptada que resulto no ser adoptada, esa sonrisa angelical de Cami. Volver a ver a Obi y Hikari, esos papis to molones adoptivos. Y a NeGrO, al que tenía que haber conocido hace años y que parecía conocer de toda la vida.
Helados y webcomics, exposiciones de Star Wars y frikis que hacen apalanques en vitrinas mientras critican al de la exposición que está justo detrás de ellos. En busca del libro prometido, y buscar y buscar. Encontrar. Comprar, por supuesto. Chorritos de agua y quedarse empapado. Historia del Arbol Genealógico.Dónde cenar mientras el circulo friki se mueve de aquí p'allá. Sentadas conjuntas. Toni Genil. Reir, reir, volver y dormir.


(Obi, Cami, yo,Hikari, Negro,Mawi y Dumue que sacaba la foto)


Levantarse tarde, hacer planes, gente que hace planes secretos. Algo de turismo y regalos sorpresas. Comer en un chino de verdad, con comida china rica de verdad, y rara y rica. Leche dulce y zumo de mango. Helado de mora y yogurt. ¡Morado de mi pelo! Tiendas frikis, y más tiendas frikis. Y pluma de caca-paloma que queda guay en el sombrero de Sabina. Y decir "hasta mañana" de verdad.
Ir al cine con más peña. Vicky, Cristina, Barcelona, mejor de lo que me esperaba. Unas risas. Encontrar un karaoke. Que nos clavasen por cada consumición, pero vengarnos pidiendo muchas canciones, muchas muchas y muchas más. Terminar cerrando nosotros el karaoke en plan Pimpinela. Y colar a gente y otros que se van con advertencias de que caminen por sitios no violables.


Y levantarse más tarde de lo que queríamos. Hacer algo de turismo y sacar fotos guiris. Jugar a las cartas mientras se canta disney. Caquita, o escremento como le gusta a Hikari.
Viene un Negro desteñio! Comer antes de que cierre el bar. Tomar un batido que es la cosa más buena que he probado de batido en la vida. Trucos de magia y programadores picados. Planes de ir al Retiro que se quedan en quedarse en el Prado. Estatuas. Despedidas. Abrazos. Tarde triste.
Ver con Mawi el Retiro de noche. Volver y cenar en una Crepperia. Risas, conversaciones degeneradas y pervertidas. Despedir a mi cuñailla.
Apalancarnos primero en las escaleras del portal, despues en los sofás del portal del piso.
Risas y desvarios. Y debates. Y cosas claras o no tanto. Y tirarse unos encima de otros en los sofás, y vamos a emborracharnos. Salir a las 4am a por alcohol, en madrid, nada abierto, y en la gasolinera no nos querian vender. Vaya mierda capital. Terminar haciendo botellón en el portal con coca-cola, chocolate y chetos 3D.
Noche sin dormir y de hacer y decir muchas tonterias, algunas verdades y quedarse con ganas de ese alcohol.
Y llegar a la estación de autobuses sin dormir nada. Planes de jugar al padel pospuestos.
Despedidas llenas de risas y puñaladas traperas y dolor de estómago de tanto reir y más reir.

Y decir adiós a Madrid, pero no a los que están alli. Porque ya no puedo no volver. Porque ya echo de menos no quedar en el Oso para ir a comer, o en la salida de Cuatro Caminos para ir a cenar.


Rubo, los videos en breve, y controla lo que comentas :p
Berto, me dejé creo, un gorro de gatito alli.

17 Comentarios:

Elfangor 9:21 p. m.  

bla bla bla bla.

estoy harto de kdds en salones. Los salones distraen. Quiero kdds por hacer kdds. Coñoyá.

I'm a wolf! Auuuuuuuuuuuuuuu!

Anónimo 9:35 p. m.  

Elf creo que te vas a tener que aguantar, siempre quedaremos en segundo lugar, siempre hay un motivo mejor que vernos las caras al resto.

Mei te parecera bonito, ir al karaoke y no contar con el resto, eso si que ya no se perdona ¬¬

Unknown 9:39 p. m.  

estabais en la otra punta de madrid! XD
lo pense, pero era super tarde y pense que solo nos quedariamos un ratin chiquitin :/

Elfangor 9:48 p. m.  

yo al menos intento moverme en puentes y cosas así, que mira que es dificil animar a la gente a hacer cosas xDDDD

Tam 11:46 p. m.  

al fin mi foto de nami de cuerpo entero!!
...ah, si, y con los demas xDDD

Unknown 5:13 p. m.  

Ey! A mí me gusta la idea de la "kdd sin excusas"!!!
Espero que os fuera bien el resto del salón y que mipequeño voodoo pirata esté en buenas manos! xD

Elfangor 5:25 p. m.  

lo que no me gusta es la idea de ir yo sólo a ver gente. Vamos, que lo del tour de Lender es muy bonito y tal, pero a mi no me va eso. A mi me gustan las kdds en grupo. Pero la gente no se mueve si no es para salones y cosas así. Malditos vagos...

Pues... creo que tu pirata está en manos de... ¿Lender? Pues no, no está en buenas manos xDDDD

Unknown 5:56 p. m.  

no era en manos de tam? ya no me acuerdo xD

Elfangor 5:57 p. m.  

Tampoco me fiaría yo mucho xDDDD

Tam 8:28 p. m.  

lo tengo yoo aqui dentro de su bolsita en mi estanteria!
Y dsd Zgz no paro de ver las muñequitas vodoo esas por tiendas, de llavero y cosas asi xdd

Elfangor 8:46 p. m.  

¿Cómo? ¿Pero son los mismos? Quiero decir, ¿son Voodo Baby o otra marca? Porque Mei dijo que eso sólo se vendía en salones O_O

Unknown 3:10 a. m.  

si no lleva el cartoncito de Voodoo Baby son imitaciones ¬¬
hay un huevaco y jode ¬¬
en el salon se acercó una para que le dijésemos el significado del suyo, y cuando lo enseñó...pero que cosa más cutre de imitación ¬¬

Tam 8:20 p. m.  

xD pues seran imitaciones, no recuerdo el carton. Al menos completo y tal no, uno llevaba sólo una foto del que era el (monkey noseke), y los otros ni eso, y venian con cadena de llavero ya incorporada.
Os plagian! xD

Drakar Slithyan 11:28 a. m.  

Mei! Mira que ir a Madrid justo el fin de semana que estoy en Cuenca... ¬¬. Ala, a ver si quedamos en el oso o en cuatro caminos pronto.
Kdd sin Salón estaría muuuu bien! y más si incluye Suit Up Night, que tengo envidia!
Yo kerberos digo... quiero veros trajeados a todos! Queda pendiente.

Elfangor 2:08 p. m.  

Drakar, iba a ver a unos amigos de otro foro, no habría quedado contigo xDDDDD

el Suit up está sobrevalorado xDDDD

Drakar Slithyan 4:22 p. m.  

El sobrevalorado soy yo por lo que parece... al menos yo me sobrevaloro por pensar que mis amigos de asterisco podrían reservar cinco minutitos para al menos saludarme (sin necesidad de abandonar a sus otros y más apreciados amigos) si pasan por la ciudad donde estoy...
Pero bueno, tambien supongo que si yo fuera a Granada con otros amigos sería un estorbo increible que llamara aun solo para saludar con un triste "Hola"

Unknown 5:14 p. m.  

ne, sabia que los que andais por madrid de asterisco no estabais. Sino, os venís tambien de kdd alguna tarde o mañana. Incluso te habría llevado tu toalla, drakar XDDDDDDD

suit up!